VICTORIA 🌹
Dos semanas más habían pasado, todo estaba de maravilla, no volví a ver a Suga, según Namjoon había decidido despejarse por un buen rato... O eso le explicó a Yuna, quién se encontraba preocupada por el.
Me sentí culpable por causarle ese dolor a Yuna, pues estoy segura que el decidió alejarse por la discusión que tuve con el hace dos semanas.
Se notaba afligida pues este ingrato, jamás le comunico que se iría por un buen rato, Namjoon le mintió diciendo que Suga le había encargado comunicarle su decisión.
Por otro lado, ya habían comenzado los exámenes de evaluación, tuve que dejar mi trabajo de medio tiempo para estudiar, mi papá me había dicho que el pagaría todo lo que yo pagaba con mi sueldo, al principio dude, pues aún persiste el miedo de que un día todo todo vuelva hacer como antes, pero su gran cambio seguía por buen camino, así que decidí dejarme ayudar por el.
Justo ahora me estaba arreglando para salir a una pijamada en casa de Mingi, no habíamos tenido tiempo para descansar, asi que planeamos una noche relajada mirando películas y series.
Me despedí de mi papá y de Yuna, quién a pesar de saber que Suga está bien, aún así estaba triste por no poder verlo.
Mingi paso por mi a eso de las 3 de la tarde y nos fuimos directo a su casa, Namjoon dijo que no podía verme el día de hoy por el trabajo extra que tenia en la empresa de su padre, me sentí algo triste, pero no todo el tiempo puedo estar con el.
Me llamo un rato, me dijo que me extrañaba como yo a él, lo noté algo raro, pero no pude identificar que era lo que tenía.
- Ustedes los enamorados... Se vuelven completamente tontos, perdón por eso por cierto, te aseguro que lo notaste triste por qué es la primera vez en lo que tienen de novios que no se ven por la tarde.... - dijo Mingi saboreando una cucharada de helado de fresa.
- Ya te veré cuando estés en mi misma situación... Pero creo que tienes razón, ¿ahora que hago?... Me siento mal... - me tiré en la cama dramatizando mi sentir.
- Mmm... ¿Y si le llevas algo de cenar a la empresa?... Le darías una gran sorpresa. - dice pensativa.
- Es muy buena idea.... ¡¡Woow, eres buena en esto de ser detallista, tu próxima pareja será muy feliz a tu lado!! -- la abrace cariñosamente para levantarme de la cama para ir a dejarle la cena.
- Tal vez.... Algún día, bueno y a todo esto.... ¿Que le vas a llevar?... Solo tenemos pizza y ya no queda mucho... - me encogi de hombros al pensar en eso.
- Ya se, le haré algo yo misma, no creo tardarme mucho, anda vamos a la cocina... - dije entusiasmada.
En media hora pude hacerle un platillo muy popular aquí en Corea: kimchi, también le hice algo de ramen y panceta de cerdo para acompañar.
Mingi me ayudó en todo, no se que haría sin una amiga como ella.
Nos fuimos rápidamente en su coche, pasaban de las 10:30 de la noche, le mandé un mensaje a Namjoon preguntando si seguía en la empresa, me contestó con mi simple si, cosa que me dejó pensando, fue muy cortante, pero de seguro es por qué tiene mucho trabajo.
- Bien, ya estamos aquí, ahora ve y dale la sorpresa a tu novio, me mandas un mensaje si te vas a quedar con el. - su codo golpea con el mío en varias ocasiones haciéndome señas con las cejas, me sonrojo de inmediato, y ahora soy quien le golpea el hombro.
- ¡¡No digas eso Mingi, sabes que vamos lento, además.... Debe estar muy ocupado, solo le dejaré la cena y me iré, no quiero molestarlo!! - las dos nos reímos y salgo del coche con la bolsa que contiene todo lo que le prepare con ayuda de Mingi.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...