🖋️ NARRADOR 🖋️
- ¡¡Ohh hijo mio, ¿Cómo te sientes?!! - Yuna se acercó más a el, Victoria se hizo a un lado para dejarla estar más cómoda con su hijo, este abrió los ojos y miraba a todas partes.
- Mamá... Te dije que le hablaras a Victoria, quiero verla... ¡¡Ahhh diablos!! - se movió un poco tratando de levantarse, pero el dolor en su brazo le saco un fuerte gemido.
- ¡¡Aquí estoy Yoongi, no te muevas así, te vas a lastimar!! - se colocó a un lado de el por el otro extremo de la camilla, sus ojos se cristalizaron al verlo más de cerca.
- Mamá... Déjame a solas con Victoria. - Yoongi miraba detenidamente a Víctoria.
- Pero... Hijo, yo quiero estar contigo, me preocupe mucho, yo... - la voz de Yoongi interrumpió su hablar.
- ¡¡Que me dejes a solas con Víctoria!! - tanto su hermanastra como su madre se asustaron un poco al escuchar el grito de Yoongi, estaba perdiendo el control.
- E-Esta bien, perdón hijo... Victoria, te esperamos afuera... - los ojos de Yuna se cristalizaron y salió sin esperar respuesta.
- ¡¡¿Cómo te atreves a gritarle de esa manera a tu mamá?... La pobre casi se desmaya al saber lo que te paso!! - sin medir su fuerza Victoria le propina un golpe en el hombro sano.
Yoongi se queja y Victoria recuerda que está lastimado.
- ¡¡Auch... Pero que no vez que estoy muy lastimado!! -
- ¡¡Ohh lo siento Yoongi, perdón, es que, no me pareció como le hablaste a Yuna y olvide que estás.... Así!! - quiso decir lastimado, pero prefirió no decirlo, le causaba tristeza y remordimiento.
- ¿Así?... ¿Así como?... Todo golpeado, todo maltrecho, incluso creo que soy un inútil, no puedo mover mi brazo... Ni siquiera mi pierna... - dijo en tono juguetón apesar del dolor que sentía.
- Lo siento mucho Yoongi, te juro que no fue mi intención, yo... Yo... Me siento tan mal, por favor, perdóname. - Victoria bajo el rostro con pesar.
- Víctoria no digas tonterías, fue un accidente, además yo iba con exceso de velocidad, gracias al cielo que baje un poco, si no, creo que te abría hecho mucho daño, ¿Estás bien?, Ven acá, quiero verte de cerca. - Victoria se acercó de a poco, ocultando la mejilla que de seguro seguía hinchada, pues el escosor seguía en su sencible piel.
- ¡¡Wow, ese raspón está muy grande, déjame verte bien, acercate mas, no veo bien!! - gruño Yoongi mientras le tomaba de la mano para jalarla hacia el.
- Espera Yoongi, no es nada, solo es un raspon, nada que ver con tus lesiones. - la fuerza de Yoongi provocó que Victoria sintiera un dolor un poco más agudo en su vientre, que seguía punzando levemente.
- Que bueno que me detuve a tiempo... ¿Que dijo el médico?.... ¿No te hicieron análisis o algo? Te noto pálida, déjame verte bien. - su mano pálida se colocó en la nuca de su hermanastra y la acercó tanto a él, que ambos sentían la respiración del otro, estaban a centímetros del otro, sus ojos se conectaron y quedaron hipnotizados por segundos.- Tu oreja no se ve tan mal... - Yoongi deseo besarla, sus labios se miraban tan apetitosos, pero una marca roja lo hizo fruncir su ceño, le giro un poco el rostro para poder verla mejor, sus ojos se abrieron al notar la gran marca roja en forma de una gran mano de hombre. - Pero... ¡¡¿Que carajos te paso ahí?.... ¿Quién se atrevió a golpearte?!! - sus ojos gatunos hechaban fuego.
- No es nada, es solo que.... Mi padre, peleamos y bueno, paso esto, lo merezco después de todo... Fui yo la causante de todo esto. - dijo resignada.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...