VICTORIA 🌹
Dicen que la autoestima se forja con los años y que los primeros en enseñarte como debes amarte a ti mismo son tus padres...
Ellos son los responsables de darte esa seguridad, ese amor que debes ir formando conforme creces.
Ellos son los que te dan el primer :
Te amo
Eres hermosa
Estamos orgullosos de tí
Combinado con muchos abrazos y besos hace que comiences a amarte a ti misma.
Pero... Cuando no tienes nada de eso en tu casa... ¿Puedes desarrollar una buena autoestima?
Mis segundas madres me hicieron creer que si, pero por desgracia me separaron de ellas, dejándome a la deriva.
Después pensé que había encontrado mi lugar seguro con Mingi pero el destino me hizo perder una vez más la oportunidad de sentir cariño.
Los primeros meses en casa, trate sin éxito alguno convivir con mi padre, pero este nunca tenía tiempo para mí, me sentía una tonta cada vez que me dejaba con la palabra en la boca, Simplemente, me di cuenta que mi padre no deseaba una relación conmigo... Deje de rogar y seguí con mi vida, Yuna era la única con la que me llevaba, aunque muchas veces ella solo se preocupaba por su hijo Suga.
Entre a la universidad, había la posibilidad de quedarme en los departamentos del campus, estaba segura que mi padre al saber esto haría lo mismo que hace algunos años, solo estaba esperando el día que me lo pidiera.
Teniendo más de 3 meses en casa, solo una vez pude ver la silueta del hijo de Yuna, al parecer estaban peleando, la vista desde la ventana del sótano no era para nada buena y ellos estaban afuera de la casa, me dije a mi misma que no debía meterme en lo que no me importa, así que busque las cosas necesarias para bañarme, hasta ahora he usado el baño de mi antigua habitación, aún no entiendo por qué sigo en el sótano si el hijo de Yuna no duerme en la casa...
En el momento en el que abrí las llaves del agua, los gritos de Yuna y su hijo dejaron de escucharse, se lo adjudique al ruido del agua, pero no me importó mucho, me desnude y me metí a la regadera con frío, el agua estaba casi hirviendo, pero así me gusta el agua, el vapor inundado rápidamente el baño y comencé a bañarme.
Lave mis partes con rapidez, pues las monjas me enseñaron que son partes prohibidas y no debemos tocarnos demaciado, pero algo raro paso cuando sin querer, frote de más mi vagina, pase la esponja por mi abertura y roce un punto que me hizo sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, la sensación me encantó y seguí tocándome sin poder parar, es la primera vez que sentia algo así, pero me sentí algo frustrada cuando no supe que había hecho que por más que tocaba mi vagina ya no sentía lo mismo, me desespere mucho, quería sentir otra vez, entonces un golpe seco me hizo girar mi rostro hacia la puerta de cristal empañada... Un hombre estába pegado al cristal mirándome de una forma que no supe desifrar, pues nunca nadie me había visto de esa manera, lo ví morde su labio mientras me observaba de arriba a bajo, recordé que estaba desnuda y coloque mis brazos en mis zonas íntimas con mucha pena.
- ¡¡¿Q-QUIEN ERES TU?... ¿QUE HACES AQUI?!! - la vergüenza me hizo cuatrapear mis palabras, por qué cuando pude verlo bien, por la ropa de roquero, más que nada, me di cuenta que era el hijo de Yuna, jamás lo había visto a la cara, hasta ahora... Sus ojos gatunos me intimidaban al máximo.
- ¿QUIERES QUE TE AYUDE A LLEGAR?... TE PUEDO ENSEÑAR LA FORMA CORRECTA DE DARTE PLACER - sus dos manos estaban recargadas en el cristal de la regadera, por encima de su cabeza, me miraba intensamente para después pasear su lengua por sus delgados labios.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanficVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...