⚠️ este capitulo habla de un tema delicado, se recomienda discreción.
🖋️ NARRADOR 🖋️
Yoongi llego a la casa BANGTAN con unas cuantas copas de mas, bajo de su motocicleta y frunció el ceño al ver tanta gente afuera de su casa.
– ¿Que diablos?... – recordó la fiesta que sus hermanos habían organizado. – ¡¡Maldita sea!! – pensó en que lo mejor sería irse de ahí, tal vez a casa de su madre, solo quería dormir y olvidar, ¿Pero como podría si lo que quiere olvidar está en esa casa?
Resignando a tener que pasar por la multitud de personas para llegar hasta su habitación, se encamino tratando de pasar desapercibido.
– ¡¡Hey Suga... Pensé que no estabas, que buena fiesta, gracias por invitarme!! – un amigo de Namjoon: Dan saludo a Yoongi al reconocerlo, el sujeto estaba ebrio, más que el mismo Yoongi.
– Si, si, de nada Dan, compermiso. – quiso alejarse, pero el sujeto no se lo permitió, lo tomo del brazo deteniendolo rápidamente.
– Antes de que te vayas, quería preguntarte: ¿Es verdad que tienes una hermanastra?, Hace rato llegó una verdadera belleza a la fiesta y me han dicho que es tu hermanastra – Yoongi se alejó de él y lo miro mal al escucharlo, más no dijo nada por algunos segundos. – Pero no te molestes, solo quiero saber si es verdad para pedirte permiso para salir con ella, se nota que es puro fuego, ya sabes por ser... Latina. – las expresiones que el sujeto hacia le parecieron grotescas a Yoongi, solo de imaginarlo al lado de Victoria le revolvió el estómago.
– Solo te voy a advertir una sola cosa: le llegas a tocar un solo pelo.... Y estás muerto... – Yoongi dio un manotazo para zafarse del tipo ebrio.
Sin decir más Yoongi le dio la espalda y comenzó a caminar hacia la casa, Dan se carcajeo burlonamente al ver el enojo de Yoongi, bebió su último trago antes de gritarle.
– ¡¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PROHIBIRME ALGO?... TE ASEGURO QUE ESTA NOCHE ME VOY A COGER A TU MALDITA HERMANA Y GRABARE VIDEO PARA QUE TODOS TUS CONOCIDOS VEAN COMO LA HAGO GRITAR DE PLACER!! – Yoongi paro en secó, las personas a su alrededor se quedaron sin palabras, el sujeto sonrió tras su acción.
Yoongi se dio la media vuelta sin decir una sola palabra, más sus manos se habían vuelto puños, camino hasta el hombre con sus ojos clavados como puñales hacia el, al estar ambos frente a frente, Yoongi tiro el primer golpe sin decir nada.
Obviamente el otro no se dejó, dos de sus amigos también se le fueron encima a Yoongi, los movimientos de Dan eran torpes por la cantidad de alcohol en su sistema, que no lograba dar un buen golpe, contrario a Yoongi quién le dio con furia, descargando todo lo que llevaba por dentro, los otros dos tipos trataban de darle un golpe, pero Yoongi lograba evadirlos, la gente comenzó a gritar eufórica al ver la pelea, solo algunas personas se preocuparon al ver qué el tipo poco a poco iba perdiendo y que Yoongi no dejaba de golpearlo, incluso los dos amigos de Dan salieron corriendo al ver la escena, si seguía así, podría llegar a matarlo.
Fue en ese momento que llegó Namjoon junto a Seokjin entre los dos tomaron a Yoongi de los brazos para alejarlo del sujeto en el piso, en ese instante Yoongi se dio cuenta de lo había hecho.
Un par de personas auxiliaron al hombre que estaba sumamente golpeado, lo levantaron y lo colocaron en un sillón serca del pasillo de la entrada.
– ¡¡¿PERO QUE CARAJOS TE PASA?... ¿ESTAS LOCO?... PUDISTE HACERLO MATADO?!! – grito Seokjin al ver al hombre por fin reaccionando.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...