1

6.3K 481 115
                                    

Minecraft Extremo es un lugar donde varios habitantes de diferentes mundos llegan a ese mundo sin saber cuál es su objetivo durante su estancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minecraft Extremo es un lugar donde varios habitantes de diferentes mundos llegan a ese mundo sin saber cuál es su objetivo durante su estancia. Algunos apenas podían recordar quiénes fueron sus amigos o amoríos en sus antiguos mundos.

Una extraña voz masculina se logra oír desde el cielo donde les dieron la explicación del por qué hacían en ese nuevo mundo. La explicación se da a conocer de que van a tener que sobrevivir ese nuevo mundo a lo cuál a los nuevos habitantes se le han dado tres vidas; al perder las tres vidas por completo sería eliminado del mundo donde aquellos administradores tendrá que hacerse cargo de los eliminados llevándolos alguna parte donde ellos tienen una ubicación especial para los eliminados.

También se da a conocer que cada día se pondrá cada vez más difícil de poder conservar sus tres vidas. Eso hizo que algunas quejas se hicieran presentes ante la explicación que les fue proporcionada con anterioridad, los administradores le desearon suerte a cada uno de los habitantes recién llegados.

Dicho esto los participantes fueron separándose por diferentes caminos algunos comenzaron hacerse equipo con antiguos conocidos y otros tomaron la decisión de irse por su cuenta. Algunos más se habían percatado que había algo dentro de sus bolsillos dándose cuenta de que se trataban de celulares, apareció un mensaje alarmando a los demás por dicha alarma del objeto donde se podría leer que esos celulares se usarían para avisar quién había perdido una vida junto con un chat donde podían comunicarse por privado y hablar entre los demás.

Un chico híbrido de pato a lo cuál se le notaba ciertas características; unas alas pequeñas amarillas, dientes puntiagudos. Tiene por nombre de Quackity se había encontrado con su antiguo amigo que apenas lograba recordar. Rubius un híbrido también pero este es un híbrido de oso pardo a lo cuál le fue fácil reconocerlo para el pato.

—¡Rubius!—Gritó el chico pato alegremente dónde corrió en dirección al oso, abrazándolo felizmente donde el oso había correspondido al abrazo del menor.

Rubius terminó con el abrazo debido a que esté había alcanzando ver un pequeño niño escondido detrás de las piernas del menor, se confundió bastante para ver al menor dándole a entender que le expliqué sobre el niño.

—¿De dónde has sacado al niño, Quackity?—Preguntó de repente el español, aprovechó para observar al menor de los dos.

El pequeño niño tiene el cabello negro, una máscara de esqueleto donde debajo de esta ocultaba el rostro del menor, unos ojos preciosos cafés oscuros que logró ver atraves de la máscara. Traía de ropa un pantalón negro con algunas aberturas en las rodillas dándole estilo junto con una sudadera verde agua y en las orillas de esta traía un color morado.

—Como te explicó. . . Que él. . . es mi hijo—Respondió con cierto nerviosismo ya que no sabía cómo reaccionaría su contrario—. Su nombres es Missasinfonia pero le gusta que le digan Missa y no preguntes por el nombre, cabron. Tiene 3 años y tampoco preguntes quién es su padre que yo tampoco sé.

—. . .—Se quedó en silencio por varios minutos que para el pato fueron eternos—. Eso resuelve mi pregunta. Bueno busquemos y empecemos a caminar para conseguir material para un refugio y algunas espadas o hachas para poder defendernos y también a Missa.

Quackity dejó salir un suspiró de alivio al no tener que responder más preguntas sobre el origen de Missa. Asintió en repuesta comenzando a caminar no sin antes cargar al pequeño entre sus brazos. Missa por su parte se aferró a su madre teniendo una vista preciosa pero también vió algunos participantes quiénes le miraban con cierto asombró y ternura, hizo un pequeño movimiento de mano como despedida hacía quiénes le miraban pero también les regaló una tierna sonrisa.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Durante el camino se habían encontrando con otro chico híbrido de oso que pudieron identificar con el nombre de Spreen debido  que su nombre es visible arriba de su cabeza. Missa se había quedado dormido durante el camino donde aprovecho Spreen en preguntarles por el niño a lo cuál obtuvo como una respuesta por parte del pato dándole la misma respuesta que le dio rubius.

Spreen simplemente asintió en repuesta donde rubius y Quackity ya formaban parte del equipo que recién se había hecho incluyendo a un francés que lleva por nombre de Shadoune. Los dos recién integrados al equipo se presentaron ante el francés. Shadoune no preguntó por Missa  ya que había oído la respuesta.

Shadoune quiso cargar a Missa no sin antes de pedir permiso al pato obteniendo una respuesta positiva de este, tomó al menor entre sus brazos suavemente y con cuidado donde lo acomodó para que siguiera durmiendo el infante.

Aquel equipo no tenía un nombre lo cuál se asignó uno. “Vacio Legal” ese es el nombre del equipo que conformaban un argentino, un francés, dos mexicanos y un español.

Cada quién y por cierto tiempo cargaban a Missa dónde después de un rato se había despertado y su curiosidad de niño le ganó así comenzó una pequeña batalla entre los adultos ya que el niño daba ligeros pataditas esperando a que tocará el suelo pero Quackity lo evitaba sabiendo como era su hijo, cuando tocaba el suelo missa salía corriendo en busca de una aventura que a causa de sus travesuras o desmadre que hacía el niño salía herido de levedad.

Por esa misma razón Quackity cuidaba demasiado de Missa y justo ahora lo estaba haciendo. Missa usó su arma secreta a lo cuál consistía en convencer a su madre con unas palabras tan tiernas junto con una carita con ojos cristalinos.

Spreen, Shadoune y Rubius observaron aquella escena pero a la vez se derritieron de ternura ante las acciones contrarias del menor. Quackity por su parte trataba de oponerse pero esa carita y esas palabras lo habían dejado en silencio que al final de cuentas bajó a su hijo pero claro le tomó de su manita suavemente dejándose guiar por el menor quién admiraba todo con curiosidad y alegría de conocer un nuevo mundo y nuevas personas.

Los tres chicos fueron detrás del pato y del niño dándoles protección cuando un mob se acercaba a ellos con intenciones de herirlos o quitarles una vida.

Los tres chicos habían tomado la decisión de cuidar y proteger a Quackity y a Missa del peligro sabiendo que ellos podrían perder una vida por protegerlos así haciéndose una promesa de silencio entre los tres de proteger y cuidar ambos mexicanos.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Aclaraciones.

• Está historia de tratará de los cubitos.

• Se hará mención de ciertas parejas y NO de los Streamers.

• Aquí Missa y Rubius no morirán.

• Se contará sobre el pasado de Quackity y origen de Missa. 

• También se contará de como Missa irá creciendo debido al tiempo.

• NO habrá +18 no estoy cómoda escribiendo aquello.

• Actualizaciones serán algo lentas pero trataré de que sean rápidas.

• Si te ha gustado el primer capítulo, ayudame a dejarme tu estrellita y comentario.

• Si no te gusta la historia te recomiendo que la dejes.

Espero que está historia tenga el apoyó de los lectores.

Disfruten de esta lectura y mañana subiré el segundo.

• Si desean algún ship en específico no duden en comentar y lo pondré.

• Se estará viendo parte de la infancia de Missa hasta la adolescencia donde toma el papel de un chico tímido, sensible.

• También será verá como Missa desde niño comenzarán a ver al equipo de su madre como sus “padres” donde ellos tomarán el papel.

➳ Lamento si hay faltas de ortografía.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora