•• Las Nevadas ••
❝🌹 Semanas después. 🌹❞
Después de aquel incidente donde el casino se había quemado por completo por suerte Wilbur había logrado sacar a Missa del incendio, Quackity había sido informado sobre el incidente volvió lo más rápido que pudo donde pudo observar a Wilbur cargando a Missa entre sus brazos suavemente.
—¡¿Qué demonios sucedió?!—Pregunto viendo el casino siendo consumido por las llamas—. ¿Missa está bien?.
Wilbur asintió en repuesta ante las palabras contrarias donde le dio a Missa con cuidado.
—Si, él está a salvo—Le respondió Wilbur viendo ambos por unos segundos—. Por suerte no recibió ninguna quemadura o rasguño.
El híbrido dejó de revisarle a su hijo. Missa se tranquilizó cuando su madre le dio unas ligeras caricias así logrando que dejara de sollozar.
—¿Y tú?—Le preguntó a Wilbur antes de arrullar a Missa para que se durmiera con más tranquilidad—. Bueno, al parecer tenemos que irnos a otro edificio.
—Estoy bien—Le respondió Wilbur para asentir ante las palabras contrarias—. Si tenemos que irnos a otro edificio.
━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━
Habían llegado a un edificio para ser exactos el lugar de Quackity o más bien su hogar, tenía la suerte de que habían muebles para Missa. Missa se encontraba dormido entre los brazos de su madre donde esté lo dejó en su cuna con suavidad y para no despertarlo, lo arropó con las suaves mantas sobre el pequeño cuerpo.
Wilbur solo observó la escena con atención aunque quiso acercarse pero decidió en no hacerlo. No se reconocía como el padre de Missa, no merecía serlo no después de lo que hizo.
Después de que Quackity dejará al menor en la cuna se dedicó en ver a Wilbur con atención se había dado cuenta que él no se acercó para ver a Missa. Solo una vez lo cargó y desde ahí no volvio a cargarlo.
—¿Por qué te has acercado a tu hijo?—Le preguntó en dirección a su contrario.
Wilbur lo pensó antes de responderle a su pregunta.
—No creo que sea un buen padre—Murmuro cómo respuesta evitando ver a su contrario—. No si sea buena idea de que él me reconozca como su padre.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...