12

1.1K 141 11
                                    

•• Las Nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• Las Nevadas. ••

❝🌹 El Nacimiento de Missa. 🌹❞

Semanas antes del nacimiento. •

Quackity sabía que había cometido un grave error en tener una aventura con Wilbur pero ¿que da más? Ya estaba hecho y por ello le trajo una pewuela y sorpresa, él no quería al bebé por qué le quitaría el tiempo y atención. Debía regalarlo o dejarlo en un orfanato. Wilbur aún no estaba enterado sobre la noticia y no quería decírselo pero él es el padre del bebé por lo tanto no diría nada pero sabía que tarde o temprano se iba a dar cuenta.

El híbrido pato se encontraba en su oficina revisando las ganancias del casino de esa semana, llevaba la última semana donde pronto podría deshacerse del niño solo esperaría que no cambiará de opinión en el momento de ver al pequeño.

Pero no sé espero que el bebé nacería justo ese día, había contratado alguien a quién le ayudase con el bebé a la hora de parir.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Después del parto el híbrido pato se encontraba postrado en una camilla ahora aprendió algo nuevo que a la próxima debía protegerse. Escuchó el llanto del recién nacido, una parte de él no quiso verlo pero el otro si quiere verlo y hacerlo cambiar de opinión.

No se resistió en ver al bebé quién se encontraba envuelto unas mantas azules claros así dando entender de que es un varón. Bueno eso aliviaba al pato de que no fuera una niña. Dicha enfermera dejó al pequeño en los brazos del pato, donde esté vió por primera vez al recién nacido.

Un lindo varón que a simple vista Quackity le vio con atención y examinarlo dónde después vió aquellos hermosos ojos cafés oscuro. Acarició suavemente las mejillas rosadas del menor con sumo cuidado y delicadeza.

El pequeño sonrió con levedad al sentir el tacto de quién ahora conocía, su madre. Quiso abrir sus ojos pero la luz no le ayudaba en nada sin más opción cerró sus ojitos dejando salir unos cuantos sollozos. Quackity intervino comenzó a arrullarle de manera suave y con cuidado, el menor comenzó a quedarse dormido casi a los instantes.

Quackity había cambiado de opinión cuando vió a su hijo. Tenía que cuidarlo y protegerlo de cualquier cosa, el pequeño le había robado el corazón al pato. Wilbur era su mayor problema en esos momentos pero poco le importó por ahora tenía un objetivo que cumplir y cuidar con su propia vida.

• Semanas después. •

Quackity había comprado lo necesario para su hijo y no le importaba cuánto dinero gastaba, solo le importaba el bienestar de su hijo y las comodidades que él le podría dar la bebé.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora