🌻 Aclaraciones.
🌻 Aquí se contará la relación de amistad de 8cho y Missa para después verse como fueron convertirse en enemigos.
🌻 Desde aquí se breve mención de los Squid.
🌻 Es el último capítulo por lo tanto se concentrará en Missa (manejó de armas y la relación de 8cho).
Manejó de armas.
Días antes de atravesar el portal y llegar a Minecraft Extremo.
Wilbur también se encargó de que
Missa usará armas para poder defenderse de cualquier evento que suceda. Missa al ser un adolescente tenía más fuerza donde esté comenzó a usar un arma pequeña.Missa aprendía cada vez más los armas por lo cuál había que Wilbur le diera más armas que cada vez el tamaño iba en aumento. Dream le había enseñado en usar espada y otras cosas más.
Mientras tanto sapnap solo veía a Missa usar armas de diferentes tipos mientras que George cuidaba de Missa aprovechando que esté se encontraba en descanso.
Le basto un par de días donde Missa puedo aprender usar armas, aún tiene el arma que le había regalado su padre, wilbur había ido a las Nevadas por el arma de su hijo. Siempre la cargaba con él en todos lados.
✦------------|•❁•|-------------✦
Dream siempre aprovechaba cada oportunidad que él tenía para invitar al menor a seguir aprendiendo más habilidades que podía hacer con el arco y otras armas con la excusa de estar cerca de él. Algo que Missa aceptó gustoso, ambos tomaron dirección en un bosque en donde podrían usar el arco con más calma.
Y para ser exactos Dream buscaba cada oportunidad de abrazar al menor sorpresivamente donde el menor se sorprendía ante o más bien cada abrazo del Teletubbie verde.
Missa se sonrojaba ante las acciones de Dream pero lo dijo nada al contrario le correspondía los abrazos del Teletubbie verde.
—Dream, déjame de abrazarme—Comento Missa nervioso ante la cercanía del otro donde podía sentir la respiración en su cuello.
—¿Por qué debería?—Le preguntó en dirección al menor donde acercó su labios al cuello del menor donde comenzó a dar ligeros besos pero Missa se alejo de él nervioso con las mejillas rojas.
Se mantuvo un poco alejado del Teletubbie verde, aún se encontraba nervioso por lo que acaba de suceder, nuevamente tomó postura para el arco.
Comenzó a disparar las fechas que por supuesto en algunas fallaba pero la mayoría había logrado darles en el centro.
Cada día el menor se encontraba con Wilbur, Dream, Sapnap, George y Karl donde ellos le enseñaban en usar diferentes armas. Donde el menor aprendía más rápido.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...