25 Semi Final.

495 41 11
                                    

8 años después.

Missa había crecido donde Wilbur aprovecho lo máximo para convertir a Missa en alguien más que no debía ser pero a la vez el adolescente tenía ventaja de usar su apariencia angelical, algunos quiénes habían conocido a Missa le habían enseñado en usar varias armas. Missa había sido nombrado cómo el "El señor de las Nevadas" nombre que fue dado por Wilbur y Dream.

A sus 17 de edad él ya sabía usar varias armas pero también sabía usar estrategias para huir, fingir y hasta comprar dichos guardias de seguridad. Algo que se le facilita demasiado en poder hacerlo.

Wilbur estando más que orgulloso de su hijo, le ha enseñado más cosas que el adolescente debe saber. Aquella mente de Missa se encontraba hecho un desastre por tanto recuerdos falsos y crueles donde Wilbur le ha causado un rompimiento de personalidad y mentalmente. Quackity era el objetivo de Wilbur, es bien sabido que este había logrado su cometido nuevamente.

Missa ha tenido varios problemas mentales pero a la vez una personalidad de un bipolar manipulador. Algunos de quiénes son amigos de amigos han hecho lo posible para sacarlo del lugar pero al parecer nunca obtienen logros de aquello siempre terminan en fallos.

—¡Ustedes no merecen vivir!—Una voz juvenil se hizo presente se trataba de Missa dónde esté veía aquellas personas rogando por piedad pero el joven ignoró aquellas plegarias—. ¡Tenían un cosa que hacer! ¡Han fallado!.

Mientras tanto wilbur lo veía desde lejos, solo esperaba el momento correcto donde viera a su hijo en matar aquellas personas. Las Nevadas era manejaba desde en donde se encontraban, Soot no se iba a arriesgar en volver y que se encuentre ahí el híbrido pato junto con los demás.

Después de un largo silencio se logró oír un par de disparos dándose cuenta que Missa había matado aquellas personas, en su ropa y rostro tenía ligeros rastros de sangre. Les había disparado unas cuantas veces pero especialmente en la cabeza.

Dream se acercó al menor para limpiarle las ropas de él, Missa agradeció por la ayuda.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Mientras tanto en Minecraft Extremo las cosas no eran iguales, estaban por ganar o eso se llegaba ver ante los ojos del pato, cada uno de su equipo había logrado llegar a la final, eso puso alegre al pato. Quackity seguía igual de alegre por lo cuál Mafer y Phillip eran vistos como hijos propios de él aún sabiendo que Missa es su hijo biológico, ha tenido algunos sueños donde él y Missa se volvían a reencontrar pero el lugar se llegaba a ver borroso.

Mafer y Phillip se habían vuelto buenos amigos, sin saber que ambos habían tenido ciertos sentimientos hacia Missa cuando fueron niños y sucediera aquello, Mafer era quién tenía problemas sobre sus sentimientos.

8cho ha intentado en matar a los integrantes del team vacío legal pero sin esperarse fue eliminado por Spreen.

Luego se contará del por qué 8cho y Missa no se han vuelto hablar, aquello había sucedido cuando Missa había aparecido en Minecraft Extremo.

Cada uno de los enemigos de aquel equipo fueron eliminados a manos propias por Shadoune, Spreen, Rubius y Quackity fue un arrebató de coraje al no poder pelear por Missa cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Cada uno de ellos lo hacían por Missa, iban a ganar por Missa. Y nadie más le va a impedir de ganar en ese mundo.

Phillip apenas estaba confirmando sus sentimientos había Misael, teniendo una respuesta positiva donde él podría estar con Missa más cerca algún día solo esperaba que no fuera tan tarde para eso.

Ambos adolescentes se mantenían confusos bueno en este caso a Mafer y Phillip ya había estado confirmado sus sentimientos.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora