Un cambio de personalidad.

410 34 3
                                    

Wilbur cuando se había llevado a Missa consigo, ya había tenido varias ideas donde el adulto haría de corromper al menor tanto como personalidad y mentalmente algo que el menor no sabía. El menor no sabía nada de los planes de su padre, pensaba en que él pasaría más tiempo con su verdadero padre.

Cuando la realidad era otra, Wilbur comenzó a organizar los primeros pasos que daría para dar comienzo con el plan.

Al principio Missa pensó que se trataba de un juego donde él le gustaban mucho pero a Wilbur era cometer otro logro para él.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Wilbur y Missa habían llegado aquel edificio donde ahí en el antiguo piso de Quackity, había construido una habitación de torturas especialmente para Missa dónde el mayor la había ocultado entre las paredes del lugar.

Missa jugó con su padre el tiempo que él quiera o hasta que el menor cayera rendido de cansancio. Cuando el menor se encontraba dormido y ahí es donde Wilbur aprovechó la oportunidad de cargar al menor hasta la habitación oculta. Para evitar que el menor despertará, le había puesto anestesia.

Wilbur había puesto al menor sobre una camilla donde después sujetó las muñecas y tobillos del menor evitando movimiento.

Aún lado de la camilla se hallaban herramientas de tortura para ser exactos herramientas de un hospital psiquiátrico. Es lo que había ahí en esa habitación.

Wilbur dio comienzo con el primer paso.

• Implantación de memorias falsas.

Un proceso que conlleva al sujeto a recordar falsas memorias donde le generará un rencor o odio hacia aquella persona que fue alguna vez "cruel" con él.

Missa comenzaba a quejarse o murmurando cosas sin sentido, la anestesia no sirvió, Wilbur dejó que el proceso siguiera en curso quería ver cómo salía. Unos sollozos comenzaron a oirse dentro de la habitación, el menor gritaba de dolor al "recordar" cómo Quackity lo golpeaba o simplemente lo ignoraba.

El mayor sabía que esto conllevará días o meses de lograr su cometido pero valía la pena al intentarlo. De ver cómo Missa se iba corrompiendo en cada paso del plan. Quería ver un Missa diferente al que conoce.

Aquel proceso tardó hasta el anochecer dónde el menor desde hace rato había dejado de llorar o pedir disculpas al recuerdo falso.

Wilbur paró el proceso el menor ya se encontraba despierto que al ver a su padre, quiso abrazarlo pero algo le impedía al hacerlo. El mayor dejó libre a Missa, donde el menor se lanzó a los brazos de su padre donde Wilbur le correspondió al abrazo.

—¡Papá! ¡Mamá me golpeaba!—Missa exclamó entre ligeros sollozos aún abrazando a su padre.

—Descuida, mi pequeño—Wilbur le brindo ligeras caricias en su espalda a modo de tranquilizarlo—. Yo estoy aquí para ti, Quackity no fue una buena "madre" para ti. Yo me encargaré de cuidarte.

Missa simplemente se fue aferrando más al cuerpo de su padre donde después se podría por oír pequeños hipos por parte del menor ahora sollozando.

—Dime... ¿Le perdonarás a Quackity lo que te hizo?—Le preguntó al menor donde esté se separó del abrazo.

—Tengo que hacerlo, Mamá no quiso lastimarme...—Le respondió el menor viendo a su padre—. Pero si llegara a suceder o que tenga un recuerdo de mamá. No se lo perdonaré.

En aquella respuesta le hizo sonreír al menos había dado un indicio de que el proceso funcionaria correctamente.

Cargó a Missa entre sus brazos donde le comenzó a hacerle cosquillas al menor quién comenzó a moverse tal cual gusano. Ambos salieron de la habitación, donde Missa no sabía de aquella habitación, donde no sabía que su propio padre le estaba corrompiendo aquella característica personalidad que suele tener. Su mente apenas daba un indicio de comenzar a corromperse.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Día 2.

• Implantación de memorias falsas.

Un segundo día donde Missa se encontraba despierto atado a la camilla donde no sabía de qué se trataba de un procesamiento donde Missa pensaba que se trataba de un juego. Wilbur encendió aquella maquina donde tomó las esquinas aquel aparato frotandolos ligeramente para después ponerse detrás de la camilla, después dió inicio con el procesamiento de corromper más a Missa, donde el menor al sentir aquellas corrientes eléctricas se sentía en la espinal dorsal del menor.

Donde Missa tuvo un nuevo recuerdo se trataba sobre Quackity junto con aquellas personas que no reconocía. Solo podía ver aquellas personas, dos híbridos de osos, un ente humano y a su madre.

Donde ellos eran felices pero sin él donde Missa comenzó a sollozar nuevamente, donde el menor vió a otros dos niños de su misma edad, donde Quackity les daba aquel cariño que el menor estaba deseando en ese momento.

—¡Duele! ¡Duele!—El menor comenzó a gritar con dolor mientras aún veía aquel recuerdo—. ¡Mami! ¡Mami! ¡Hazme caso!.

El menor gritaba hacía Quackity al cuál ignoraba estando más concentrado en ambos niños desconocidos para él.

Wilbur no paró hasta obtener un indicio del menor, y eso obtuvo un quejido por parte del menor o más bien era un gruñido de odio.

Missa comenzó a ver cómo el recuerdo comenzaba a desvanecer poco a poco donde el menor minutos después quedó inconsciente debido al recuerdo.

El mayor apagó la máquina dejando lo que había ocupado en su lugar, se acercó al menor para cargarlo saliendo de la habitación, tomó dirección hasta la habitación del menor dejándolo Sobre la cama con cuidado. Ahora tendría que esperar a que el menor despertará para ver resultados del segundo día.

Horas Después.

El menor había despertado confundido pero a la vez un sentimiento desconocido para él se hacía presente en el pecho del menor. Se levantó de la cama con cuidado se sentía raro y mareado no sabía del por qué.

Camino afuera de la habitación donde comenzó con su búsqueda de encontrar a su padre a lo cuál no le fue difícil en encontrarlo. El mayor de encontraba en la sala hablando por teléfono donde el menor se subió al sofá como podía, le espero a que terminara de hablar por teléfono.

Cuando Wilbur terminó de hablar por teléfono este se acercó a su hijo con una sonrisa.

—¿Sucede algo, hijo?—Le preguntó sentándose aún lado de Missa dónde el menor asintió en repuesta. Tal vez su padre tenga la respuesta a ese sentimiento que sentía.

—Papá... He sentido algo extraño en mi—El menor le respondo confundido viendo a su padre—. Siento como si fuera a desprecia a alguien... Ese sentimiento es más fuerte que desprecio, papá.

—Missa, pequeño—Wilbur le habló suavemente—. Eso es odio... Odio hacía una persona. ¿Odias a alguien?.

Missa se quedó pensado y analizando aquella nueva palabra.

—¿Odio?...—El menor se preguntó así mismo donde asintió ante la pregunta de su padre—. Si, odio a mi mami por no hacerme caso o darme siquiera un abrazo. Se los da aquellos niños.

Un paso más donde Missa género aquel odio hacia su madre donde Wilbur se pone orgulloso de su hijo al ver aquí cambio.

Ya después vería los sientes pasos y resultados que tendría Missa por lo tanto, wilbur se dedicó en consentir a su único hijo.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

🌻 Aclaraciones.

🌻 Este no es capítulo. Es más bien pequeños detalles donde Wilbur comenzó a implantar memorias falsas a su hijo.

🌻 Esto sucedió antes de que buscarán a Missa.

🌻 Lugar de Ubicación: Las Nevadas.

🌻 Después se verá como Missa fue aprendiendo usar armas. Donde Wilbur hizo de la suyas.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora