Karmaland.
Desde que Titi nació el pueblo se había vuelto divertido, donde aquellos heroes caían en las trampas hechas por Titi. Excepción de Vegetta.
Titi un niño de 5 años al ser un híbrido humano y alien le daba ventajas en cierta edad, crecimiento. El niño conoció a Missa el recién nacido, Titi tomó el papel del "hermano mayor" para Missa mayormente solías verlo con Missa jugando o cuidándolo.
Quackity y Staxx veían ambos menores jamás pensaron que Titi tomaría aquel papel solo para Missa. Luzu se había interesado en el híbrido pato donde unos meses estuvieron saliendo se podría decir que ya mantenían una relación.
Los demás héroes veían como Titi cuidaba mucho de Missa, algunos se le hicieron tierno aquello y otros intentaban a acercarse a Missa pero Titi no se los permitía.
Un híbrido oso era el único aparte de Quackity, Staxx, Willy, luzu y Vegetta lo dejaba acercarse a Missa. Más que decir que rubius se había encariñado de Missa y de Titi él los cuidaba también hasta una habitación les había dado ambos niños.
Luzu también dio una habitación para ambos niños para que jugarán, Vegetta estaba en las mismas condiciones que los otros dos.
2 años después. (Missa tendrá 2 años).
Dos años donde Missa había crecido un poco y siempre se encontraba con rubius o con Titi, Missa solo veía como el de cabellos verdes había explotar karmaland así sacándoles risas al infante.
Rubius había intentando en tener la custodia de Missa pero no lo logró. Y ahora tiene un objetivo y era en qué rubius logrará conseguir la custodia de ambos niños. Se había percatado que ambos padres de los infantes no solían estar con ellos. Quackity siempre se la pasaba con luzu y Staxx no solía estar la mayor parte del tiempo.
El oso se había encargado de cuidar ambos niños además de que se llevó ambos niños a su casa donde Titi se había puesto alegre y Missa veía a su alrededor con curiosidad.
Missa apenas estaba aprendiendo en gatear ya lo podías verle gateando por el hogar del oso español y un Titi cuidándolo mientras comía una galleta y en vez de cuando le daba a Missa pequeños trozos de la galleta.
Vegetta solía a la casa de rubius para ver cómo se encontraban ambos menores encontrándolos a salvos. Ambos adultos se dispusieron en conversar cuando en vez de cuando vigilaban ambos menores. Especialmente a Titi ya que había querido hacer explotar la casa del oso español pero termina siendo regañado por ambos adultos. Titi siempre usaba una estrategia para no recibir un castigó. Se ponía a sollozar dónde después empezaba a llorar y Missa al saber que Titi se encontraba llorando se le unía también.
Ambos adultos trataban de calmar ambos niños pero al rato eso le era imposible de hacer.
—No lloren...—Rubius cargó a Titi para tranquilizarlo. Algo sabía el oso cuando uno lloraba el otro empezaba hacer lo mismo—. ¡Os daré galleta si no lloran más!.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...