•• Las Nevadas. ••
Wilbur se paseaba por aquellos pasillos bien adornados con lujos sobre las paredes en dirección en donde se encontraba el híbrido pato con una cicatriz atravesando uno de sus ojos. Se había enterado de dicha noticia que comenzaba a correr por las Nevadas. Se decía que el híbrido de pato había tenido un niño hace unas semanas atrás.
Queriendo ver si esa información era correcta o no decidió en ver al híbrido pato para confirmarlo ya que también hace semanas atrás no había obtenido una respuesta o saber de Quackity. Wilbur sabía que se ha acostado con el híbrido de pato unas cuantas veces. Pero jamás pensó que esa “aventura” tendría una pequeña sorpresa. Y ahora mismo se encontraba bastante nervioso y ansioso.
Llegó donde se encontraba el híbrido pato, se detuvo justo en la puerta antes de tocar la puerta lo pensó por unos varios minutos.
Mientras el híbrido pato veía aquel bebé en una cuna arropado con las finas cobijas. No estaba molesto con el bebé sino con él mismo por no haberse cuidado, dejó salir un pequeño gruñido. Examinó al menor con suma atención, cabellos negros, ojos cafés oscuros, piel casi pálida. Le había puesto el nombre de Misael.
Al principio Quackity tenía pensando en regalarlo o dejarlo algún orfanato pero cuando vio aquella mirada por parte del menor entró en debate por varios segundos antes de decidirse y quedarse con el niño. Sabía de quién es su padre pero no estaba seguro en decirle.
Él mismo le enseñaría lo que él sabe hasta esos momentos, Quackity escuchó pasos afuera de la habitación donde abrió la puerta dejando ver a Wilbur dejándolo entrar.
—Veo que es verdad...—Wilbur habló viendo la cuna en donde se encontraba el menor—. Lo hubieras regalado o algo, no queremos que todos se enteren que hay un niño aquí.
Quackity al oírlo hablar se molestó, solo le miró.
—Tenía eso pensado hacer—Le respondió—. Pero tal vez podré enseñarle al niño todo lo que sé. Es algo extraño que tú y yo tuviéramos un hijo.
—Al menos en físico se parece a ti...—Nuevamente habló Wilbur—. ¿Cuál es su nombre?.
—Misael... Fue lo primero que se me ocurrió—Respondió Quackity—. ¿Alguna idea para el apellido?.
Wilbur procedió en pensarlo por cinco minutos par sonreír un poco.
—Sinfonía—A Wilbur le había gustado el apellido pero al ver la reacción del otro—. ¿Que? Es buen nombre, además nos ayudará a encubrir su verdadera identidad. ¿Y si le cambias el nombre o le cortas un poco?.
Quackity dudó en pensarlo pero terminó aceptando de todas maneras. Un nuevo nombre para el niño, MissaSinfonia, un nombre raro pero a la vez bonito.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...