El resto de la noche los tres niños se habían terminado durmiendo donde Violetta arropó al trío de niños con una suave manta. Los adultos se quedaron un poco más en la fiesta donde compartieron sus anécdotas de manera tranquila.
Pasaron las horas donde cada integrante del equipo se iba del lugar en dirección a sus hogares, Juan con cuidado cargó a Phillip entre sus brazos para llevarlo hasta a su hogar. Aroyitt por su parte hizo lo mismo que Juan cargando a Mafer entre sus brazos, se despidieron del team de Quackity. El lugar se fue vaciando poco a poco hasta solo los integrantes de la casa.
Spreen cargó a Missa para llevarlo hasta la habitación del pequeño. Missa teniendo una nueva vida, unos nuevos padres que durante esos dos años Quackity había tenido citas con rubius, Spreen y Shadoune dónde meses después el trio de chicos habían quedado como una tregua en tener una relación poliamorosa con el híbrido pato. Dos de ellos se propusieron en ser un buen ejemplo de padre para Missa y rubius... Es rubius.
━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━
Cuando el amanecer llegó el primero en despertar fue Missa quién emocionado salió de la cama sin ponerse algo calzado ya que le había faltado en abrir más regalos. Salió de la habitación en silencio donde bajó las escaleras con cuidado o casi corriendo hasta en donde se encontraban los regalos aún cerrados.
Los regalos se encontraban sobre una mesa donde los había dejado su madre, jaló hizo un bloque donde pudiera alcanzar aquella mesa junto con los regalos. Se subió al bloque que había puesto viendo a los regalos perfectamente a lo cuales se encontraban en la mesa perfectamente acomodados.
Al ser pequeño aún como pudo estiró su bracito hasta uno de los regalos donde los regalos de hasta arriba cayeron encima del pequeño así haciéndolo perder su estabilidad causando un ligero estruendo. En lugar de llorar se puso a reírse para abrir sus regalos estando en el suelo.
Spreen quién se había despertado por dicho ruido, se levantó para revisar la habitación de Missa dándose cuenta que él no se encontraba en la cama. Sabiendo lo que estaba haciendo el menor se dispuso a bajar las escaleras donde se encontró a Missa abriendo sus regalos como si fuese navidad. Soltó una suave risa para acercarse al menor en silencio.
—¡Missa!—Spreen gritó detras de él, asustandolo. Missa por instinto tomó lo primero que se encontró lanzadole al rostro del oso. Una pelota fue lo que le había lanzado—. ¡Duele!.
Missa no sintió culpabilidad es más se burló de él diciéndole lo mismo que había dicho.
—¡Duele!—Imitó Missa dramático tocando su rostro.
Spreen por supuesto se indignó ante las burlas del pequeño. Detrás de él se escucharon risas de los demás también haciéndole burla.
—¿Missa quién te enseño lanzar pelotitas?—Le preguntó Shadoune viendo al menor, donde el menor señaló a Rubius en modo de defensa.
—Papá Rubius... Me amenazó en quitarme mi espada—Missa fingió llorar. Era una estrategia que Missa suele usar contra sus padres—. Y-yo no quise h-hacerlo...
Missa sollozó un poco, Quackity de aguantó las ganas de reírse sabía que su hijo se salía con la suya. Shadoune y Spreen viendo al oso pardo quién miraba a Missa resentido.
—¡El niño está mintiendo!—Rubius quiso defenderse—. Nunca le enseñe algo así... Bueno yo que sepa...
Rubius supo una cosa tenía que hacer... Más que irse corriendo del lugar.
━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━
Juan se había despertado desde hace tiempo dejó que Phillip durmiera poco más por lo tanto comenzo a organizar o más bien construir otra parte de su casa, era la habitación para Phillip. Phillip había dormido en la cama de Juan y el adulto no durmió ya que aprovechó para conseguir más material.
Había regresado casi al amanecer donde durmió un poco para recuperar energías. Al estar despierta preparó el desayuno para ambos dejándole el desayuno del menor sobre la mesa y se dispuso a hacer la habitación del pequeño.
Phillip había despertado miró a su alrededor por unos segundos recordando que había llegado a un nuevo mundo. Se levantó colocándose sus zapatos donde se encontró con una desayunó, al ser pequeño hizo un pequeño puchero al no alcanzarlo, vió un bloque ahí para que él subiera por lo cuál sonrió sastifecho.
Después de desayunar salió ya que durante su merienda oía ruidos provenientes de afuera y más aparte había una abertura que daba justo a la habitación de Juan. Se bajó del asiento con un salto perfecto para ir donde se Juan ahí viéndole.
—¡Has despertado!—Juan habló cuando vió al menor acercarse—. Esta será tu habitación. Por lo mientras explorar el lugar y no vayas lejos.
—¡Gracias!—Phillip agradeció al adulto con una sonrisa para irse a explorar por el lugar viendo cada alrededor de la casa con atención.
Le hizo caso a Juan no se alejó mucho solo se dispuso a jugar o crear bloques para distraerse un poco y dónde terminó ayudándole a Juan en hacer su habitación.
━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━
Mafer rápidamente tomó confianza en Aroyitt quién le ayudó a sentarse ya que vio que la menor no podía alcanzar la silla, rió suavemente para dejarla sentada donde Mafer le agradeció con una tímida sonrisa.
Para tener a Mafer protegida le hizo una armadura de su tamaño de diamante donde ambas fueron a conseguir material y comida, Aroyitt le enseño en pelear contra mobs dónde la mujer estuvo orgullosa de su trabajo.
Volvían a la casa después de una salida difícil para ambas pero lograron llegar a su casa sanas y ahora Mafer hacía preguntas sobre el mundo ya sobretodo sobre Missa. Aroyitt supo algo de inmediatamente pero decidió ocultarlo y averiguar después.
—Missa tiene un apellido raro—Comento Mafer mirando a Aroyitt—. ¿Por qué es Sinfonía?.
Aroyitt no supo que responderle, ella tampoco sabía sobre el apellido de Missa.
—La verdad no lo sé pequeña—Respondió Aroyitt estando pensativa ante la nueva crisis de saber la respuesta—. Ya después lo averiguaremos por lo tanto dejemos lo que hemos conseguido en los cofres, vale?.
Mafer asintió en repuesta alegremente para correr en donde estaban los cofres y dejar lo que habían conseguido en ellos.
Aroyitt por su parte recordó ciertas características sobre el padre de Missa en el niño, aunque no llegaba a recordar quién o más bien podría ser el padre biológico de Missa.
Y no era la única, las parejas de Quackity parecían estás en las mismas que Aroyitt pero sobretodo Rubius.
Mafer se acercó a Aroyitt jalando de sus ropas así llamando la atención de ella, la mujer le sonrió para dejar también lo que había conseguido en los cofres. Así distrayendose de sus pensamientos.
♡⃕🌹¿Quién será el padre biológico de Missa?...
• Una pista proviene de Karmaland o tal vez de Las Nevadas.
♡⃕🌹 Habrá un capítulo o más bien un FlashBack sobre el origen de Missa y el padre biológico de él.
♡⃕🌹Rubius podría tener cierto sospechoso sobre el padre de Missa más no está convencido de ello.
♡⃕🌹En realidad Missa tendrá dos padres ... Tal vez eso dependerá después.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...