Minecraft Extremo.
La cosa iba cada vez más peor, aquellos jugadores quiénes se dejaron llevar por las palabras Wilbur hacían lo posible por matar aquellos Tryhards. Inclusive Mariana se había unido ellos solo por llegar a la final, Quackity veía como todo se había descontrolado después de que Wilbur y Missa se fueran a quién sabe dónde.
Los demás equipos habían desaparecido donde Quackity no sabía en donde se encontraban en esos momentos. Técnicamente todos se fueron contra su equipo tratándolos de matarlos como puedan, ya había demasiado jugadores eliminados pero ellos habían hecho el intento de matar a los Tryhards.
Uno de ellos logró quitarle una vida a Shadoune y desde ahí aprovecharon en atacar a los restantes del equipo del francés. Rubius perdió su segunda vida y luego de eso Quackity también había perdido su segunda vida.
Spreen lograba eliminar a quiénes se atrevían a acercarse a él y su equipo. 8cho atacó a Quackity así quitándole su segunda vida donde también se fue contra Spreen en atacarlo.
Xocas había sido eliminado por rubius donde ambos terminaron perder una vida. Rubius perdió su segunda vida y Xocas perdió su primera vida. Tenía más ventaja Xocas que rubius.
Roier estaba en un debate había dicho que atacaría al team vacío legal pero ahora mismo se encontraba viéndolos desde lejos como cada uno de esos integrantes iba perdiendo una vida. Robleis se había unido al team de Spreen trataba de no perder una vida.
Mariana atacaba a Robleis junto con Jokki donde él aprovecho la oportunidad atacando a Spreen. Mariana había conseguido cosas ilegales a lo cuál le fue fácil en atacar.
Los admins no habían nada es más solo podían "observar" a los jugadores matarse entre ellos o más bien al equipo de Spreen.
Roier tomó una decisión y sin más se unió a la pequeña pelea. Había tomado una buena decisión.
Con Auron y su equipo.
Les faltaba unas cosas por buscar y obtenerlas pero la cosa cada vez iba más en peor varios de sus compañeros habían perdido una vida. Pero ellos volvían con su equipo a conseguir los materiales.
—¡Mierda! ¡Estoy hasta los cojones!—Grito Ibai viendo a su alrededor para después leer el chat quedándose sorprendido—. ¿Que coño está pasando allá con los demás?...
Nadie sabía lo que estaba sucediendo, había demasiados eliminados y quiénes habían perdido una vida.
—Ya después veremos por lo tanto busquemos—Habló Reborn mientras comenzaba a caminar a dicha dirección que fue daba por Auron.
Dieron un asentimiento de cabeza siguiendo al del traje.
Cómo podían esquivaban a los mobs o los asesinaban para poder seguir con el camino.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...