Missa se percató que su madre dormía con el trio de chicos a lo cuál al tener una oportunidad de irse a explorar el lugar, cómo pudo salió de la cuna bajando está misma se puso unos zapatitos todo mal puestos pero no le dio tanta importancia se encaminó a la puerta de la habitación abriendo está en silencio aunque le costó trabajo en abrir la puerta y fijo su mirada en su madre y los chicos, salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él, se sostuvo de la pared así evitando que cayese por las escaleras
Al bajar de las escaleras observó todo antes de quedarse ahí parado por unos segundos al final decidió salir de la casa por unos segundos abriendo la puerta donde sus ojitos brillaron un poco debido al paisaje.
Sonrió con levedad para salir de la casa sabía que había monstruos como el menor comenzaba a decirle a los mobs, tomó el valor para irse a darse un paseo alrededor de la casa. Cerró la puerta de la casa para que los monstruos no entrarán y no lastimaran a su madre y a los demás.
Comenzó con su caminata de manera lenta ya que quería observar el lugar con más atención, teniendo en cuenta que Missa es de baja estatura tenía ciertas ventajas y sabía que tenía que aprovechar la oportunidad para cualquier cosa.
8cho quién se encontraba explorando se encontraba con el menor acercándose a este en silencio cuando estuvo cerca de él se puso de cuclillas.
—Hey... ¿Missa, cierto?—8cho preguntó en dirección al menor. Missa por su parte asintió en repuesta ante la pregunta del desconocido para él—. ¿Y tú equipo?.
8cho se dio cuenta que el menor se había salido al no tener una respuesta por lo cuál este decidió en volver hablar nuevamente.
—¿Te parece si vienes conmigo? y te enseñaré a defenderte—Volvio a pregunta Missa pareció asimilarlo un poco.
—Esta bien...—Dijo en repuesta mientras tomaba la mano contraria dejándose guiar por el adulto.
8cho lo llevó a su casa donde le dio algunos regalos para él, una caña de pescar, espada de diamante, pico de hierro pero debido a su pesó no pudo cargarlo, 8cho le ayudó a cargar lo que le había dado aguardandolo en un cofre.
Para después llevarlo a un lugar poco más lejos de los demás. Así Missa podría aprender a defenderse contra los mobs.
━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━
Con el Team Vacío Legal.
Quackity apenas se despertaba debido a que Missa mayormente hacía ruido cuando recién despertaba pero está vez no lo hizo confundiendolo y asustandolo a la vez. Pero se percató que era aplastado por sus compañeros a lo cuál este gruño para salir sin despertar a los demás y ver si Missa seguía vivo o no.
Cuando se acercó a la cuna este asustó demasiado al no verlo ahí.
—¡Mi hijo!—Exclamo el pato para lanzarles algunas almohadazos a sus compañeros—. ¡Despierten cabrones! ¡Mi hijo desapareció! ¡Despierten chingada madre!.
Sus compañeros despertaron de golpe cuando oyeron los gritos del pato, se preguntaron del por qué gritaba hasta ver qué Missa no se encontraba ahí.
—¡Calma! No hay necesidad de recurrir a la agresividad—Dijo Rubius viendo a su compañero desesperado—. Lo encontraremos, no importa si haya muertos por ahí.
Rubius lo trató de tranquilizar mientras que sus compañeros se ponían su armaduras para salir a buscar a Missa dividiendose en dos equipos para encontrarlo más rápido.
Rubius y Quackity lo buscaron por toda la casa pero no lo encontraron hasta salir de la casa y comenzar otra búsqueda, sin saber que Missa se encontraba con 8cho en esos momentos enseñándole a defenderse.
Spreen y Shadoune fueron a preguntar por las casas más cercanas si habían llegado a ver a Missa obteniendo una respuesta negativa. Algunos de los habitantes se habían unido a la búsqueda de Missa separándose por grupos.
Auron y su equipo también se habían unido para buscar al pequeño Missa, algunos se preguntaban por el bienestar del menor y otros ya se estaban preocupando por el menor ya que no aparecía por ningún lado.
8cho logró oír que llamaban a Missa por lo cuál lo llevó un poco más lejos de ellos donde se escondieron en una cueva. Solo quería hacerlos preocupar aún más de lo que ya estaban aunque eso indique que podría meterse en problemas con medio server.
Missa se dejó llevar por el adulto mientras veía encantado la espada de diamante.
Horas después.
Todos se encontraban en la casa del team vacío legal organizando un plan para buscarlo hasta que aparezca. 8cho decidió hacerse el héroe para el pequeño por lo cuál este lo llevó donde se encontraban los demás.
Ambos iban jugando y matando a mobs, Missa por casi pierde una vida pero 8cho le ayudó, la espada que Missa usaba la iba arrastrando debido al peso y no podía llevarla muy bien.
A 8cho le cierta gracia de como Missa llevaba la espada, a los lejos vio al montón de gente.
—¡Abran pasó! ¡Que ha llegado Missa!—Gritó 8cho llamando la atención de todos—. ¡El destructor de arañas!.
Missa sonreía orgulloso ante el apodo que le había puesto su nuevo amigo cómo pudo corrió aún arrastrando la espada haciendo reír algunos o “Aww” por parte de la mayoría.
—¡Mijo! ¡¿Dónde estabas?!—Quackity de acercó a su retoño preocupado viéndole con más atención—. ¿Dónde estaba?.
Le preguntó en dirección a 8cho esperando de su respuesta.
—Lo encontré afuera de la casa, lo llevé conmigo para mostrarle algunas casa y además le enseñe como matar a mobs—Respondió con tranquilidad viendo al menor presumir su espada a todos los presentes—. Y lo hace muy bien, si sigue así ya no le tendrá miedo a los mobs. La espada se lo regale y otras cosas más que mañana le llevaré.
Quackity se sorprendió al oír la respuesta por parte de 8cho pero al ver a su hijo tam feliz con una espada sonrió con ternura. Con esa sonrisa ya no le reclamó a 8cho.
—Gracias por cuidarlo—Agradeció el pato viendo a su contrario con una sonrisa sincera—. Y por enseñarle a usar una espada.
—No hay de que—Respondió su contrario para después despedirse de Missa e irse nuevamente a su hogar.
—¡Es tan mono! ¡Quiero una foto con él!—Exclamaron al unísono Ari, Biyin, Violetta, Cristinini acto seguido se acercaron al menor para tomarse las dichas fotos con un Missa sonriendo.
Algunos también se tomaron fotos para después despedirse e irse a sus hogares mientras que Shadoune le ayudó con la espada de Missa para llevarla adentro de la casa. Rubius lo subió a sus hombros haciendo reír al menor ante las acciones del oso pardo.
Quackity entró después de rubius, ya estaba tranquilo al saber que su hijo se encontraba bien aunque con ligeros rasguños en sus bracitos pero nada grave.
Tendría que hacerle una armadura para su hijo. Donde todos se fueron a la cena que fue preparada por Quackity dónde iniciaron una conversación tranquila y felicitando a Missa por haber aprendido usar una espada.
━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━
➳Tengo planeado hacer que 8cho sea amigo de Missa cuando era un pequeño pero con el tiempo irá cambiando esa amistad (y no me refiero amorosa) si no enemistad.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...