5 años después.
Un día antes del cumpleaños de Missa.
En las Nevadas habían logrado obtener un nuevo líder ¿y quién era ese líder?. MissaSinfonia, hijo de Quackity y Wilbur. El último se encargó de enseñarle a Missa uno lo que se tiene que hacer en esos momentos por lo tanto Missa había aprendido muy bien de su padre. Missa no reconoce o más bien "no conoce a su madre" algo que Wilbur se encargó de hacer.
Wilbur le daba orgullo lo que había hecho su hijo. Missa a su edad ya podía mantener orden y aún estaba aprendiendo sobre los casinos, donde el menor aún le falla en ello.
A lo largo del tiempo que había pasado se olvidó de quiénes conocía en Minecraft Extremo algo que Wilbur aprovecho en plantarle nuevas memorias. Missa se dejó llevar por las palabras de Wilbur así generandole cierto rencor hacía su madre aunque no la "conocía" su propio padre le había contando cosas que no eran ciertas. Pero había logrado su objetivo.
—¡Padre! ¡Lo he logrado!—Exclamo con emoción el menor viendo a su padre ya que había ganado. Se encontraban en el casino.
—¡Lo he visto! ¡Bien hecho! —Wilbur le respondió para tomar de la mano a su hijo y tomar dirección hasta la salida del casino.
Está claro que Missa tenía dos lados uno angelical e inocente pero hay otro lado uno que Wilbur se encargó de hacerle pero para ello hizo varias cosas en su hijo entre ellas.
• Manipulación.
• Lavado de cerebro.
• Implantación de memorias.
• Agresión fisica y como mentalmente.
Y entre otras cosas más que le había hecho a Missa tuvo que dejarlo encerrado en una habitación a oscuras, ese era su mejor "opción" para hacerle tener dos lados.
Los antiguos compañeros de Quackity quiénes habían sobrevivido. Hicieron el intento de detenerlo pero obtuvieron una muerte.
Aquel lado angelical e inocente le ayudaría en algún futuro y el otro lado lo mostraba en las Nevadas. Wilbur se encargó de que el nombre de Missa fuera reconocido y temido a la vez.
Día del cumpleaños de Missa.
Su número 10 de cumpleaños fue festejado en el casino, aquellos quiénes solían venir al casino ahora mismo se encontraban viendo a Missa junto con su padre y otros compañeros.
Varios en el lugar se sorprendieron ange el regalo por parte de Wilbur al ver qué aquel regalo se trataba de una arma con los iniciales de Missa. Aunque no dijeron nada solo aplaudieron ante el regalo.
Por su parte Missa observó aquella arma con atención donde sonrió abrazando a su padre, quién le devolvió la sonrisa pero para Wilbur tenía algo más en mente.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...