9

1.5K 156 49
                                    

❝🌹2 años después.🌹❞

Cumpleaños de Missa.

Missa ya tenía 5 añitos, un niño inocente que desprendía más ternura y cariño hacía quiénes le conocían, Quackity sabía que tenía que cuidarlo más que nunca. Justo en ese momento se encontraban celebrando el cumpleaños de Missa. El niño se encontraba emocionado por su cumpleaños.

Spreen y Shadoune y Quackity serían quiénes le organizarán una fiesta al pequeño del equipo. Rubius iba a distraer al pequeño hasta al anochecer.

Ahora mismo se encontraba rubius y Missa estando en una cueva minando y buscando diamantes para Missa, rubius tenía planeado en hacerle una pequeña armadura de diamante para el cumpleañero.

Ari, Juan, Ollie, Roier, Mariana y los demás participantes del mundo se habían unido para ayudar a decorar el lugar.

Reborn junto con Auron había traído ovejas donde las pusieron en un corral y las alimentaron para que Missa pudiera ver las ovejas.

—Hemos traído unas ovejas para Missa, son un regalo nuestro—Auron habló viendo las ovejas por unos segundos y ayudando a poner unas cuantas adornos.

Reborn puso listones de colores sobre los árboles junto con algunas lucecitas de colores. Quackity se encargó de un par de mascaras de esqueletos para un par de niños que recién habían llegado.

Sus nombres son, Mafer y Phillip un par de niños de casi misma edad que Missa. Habían sido enviados a ese mundo también pero no conocían a nadie a excepción de Quackity lo poco que pudieron recodar de él.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Missa y Rubius ya estaban volviendo a la casa donde el menor veía todo confundido debido a la oscuridad que había en esos momentos, rubius ya sabía lo que significaba pero decidió en no decir nada. Solo esperó un poco.

Missa iba a preguntar algo pero de repente ya se encontraba iluminado con sus conocidos y aquellos dos niños que no conocía. Pero sonrió alegremente.

—¡Feliz cumpleaños Missa!—Gritaron al unísono quiénes se encontraban ahí, incluso los admins estaban presentes que dieron un grito de una cabra haciendo reír a Missa y los dos niños.

Missa fue abrazo uno por uno donde algunos o la mayoría le daban regalos que tarde o temprano los iba a usar.

Quackity dió comienzo con dicha fiesta de cumpleaños infantil donde había algunas actividades que podían hacer los presentes.

Missa se emocionó al ver ovejas en un corral donde esté corrió y acarició a las ovejas sonriente pero fue llamado por su madre para presentarle aquellos dos niños.

—Missa, pequeño—Habló suavemente su madre viendo a su pequeño retoño—. Ellos son Mafer y Phillip, apenas llegaron hace unas horas.

—¡Un gustó! ¡Soy Missasinfonia!—Habló Missa con una gran sonrisa viendo ambos niños—. Pero pueden decirme Missa.

—¡Un gustó también!—Saludo el niño viendo a Missa con una pequeña sonrisa—. Soy Phillip, ¡feliz cumpleaños!.

—Mafer Rocha—Saludó la pequeña con una sonrisa—. Y feliz cumpleaños!.

Después de aquella presentación el trio de niños comenzó a jugar en las actividades con algunos adultos quiénes se habían acercado a conocer ambos niños.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora