✦----------|•❁•|-----------✦
❝🌹;; Karmaland V❞
✦-----------|•❁•|-----------✦
Hace días que Quackity había llegado y con él su hijo, Missa aún no podía hablar solo podía ver a su alrededor con más curiosidad le llamaba más atención ese nuevo mundo, Missa se la pasaba estar cargado en los brazos ajenos que más o menos comenzaba a reconocer.
Quackity se la pasaba aprendiendo cosas junto con Luzu, en algunas ocasiones ambos cuidaban muy bien de missa.
Rubius junto con los demás héroes comenzaban a sospechar de que luzu y Quackity podrían ser más que una simple amistad solo es tiempo de esperar.
Por lo tanto rubius se encargó de cuidar a Missa dónde le dio un biberón para alimentarlo, lo acomodó sobre sus brazos mientras conversaba con algunos de sus compañeros. Algunos también cuidaban de Missa de que no se ahogara con la leche.
Semanas después.
Y por fin pudieron confirmar con sus sospechas, Quackity y luzu comenzaron a salir a lo cuál el resto de los héroes felicitaron ambos. Luzu estaba realmente bien de poder iniciar algo con el híbrido pato aunque realmente quería ser una figura paterna para Missa.
Quackity por su parte se encontraba aún preocupado pero a la vez eso le alegraba mucho pero tenía que esperar un tiempo para ver resultados.
Vegetta solía discutir con rubius por Missa dónde siempre ganaba Vegetta y con él se iba Missa en los brazos con cuidado. Rubius por su parte bufó al dejarlo ir con Missa, se suponía que cuidaría de Missa y no fue así, Vegetta se lo llevó.
Y a Staxx fue secuestrado donde Missa quedó cargó de Merlon quién le cuidó como si fuese su propio hijo mientras que los héroes andaban buscando a Staxx pero jamás lograron encontrarlo hasta semanas después donde Staxx apareció con una pequeñas sorpresa para todos y desde ahí supieron que Missa no sería el único menor de ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Familia Nada Común❞
FanfictionEstaremos viendo al team Vacío legal siendo una familia para nada común en el mundo de Minecraft Extremo. Un mundo peligroso a quién llegase ahí y para ello tendrá que sobrevivir o crear equipos o crear una alianza con algún equipo de ese mundo. El...