23

449 51 1
                                    

Las Nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Nevadas.

Aquel grupo de personas quiénes habían llegado a la Nevadas se habían separado así para poder distraer a los guardias donde Quackity y si equipo corrían a dicho edificio tenía la esperanza de que Missa estuviese ahí.

Cuando habían llegado al edificio Quackity entró al mismo subió a las escaleras, tomando dirección en donde se encontraban wilbur y Missa. Abrió la puerta con brusquedad dejando ver que nadie había ahí. Y el híbrido pato supo una cosa que Wilbur se había escapado del lugar junto con Missa.

Y eso era lo correcto lo que había pasado, Wilbur había escapado con Missa de las Nevadas y nadie sabía a dónde se había ido. Quackity nuevamente soltó a llorarse sin saber que hacer, missa se había ido otra vez.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Wilbur se encontraba en camino a un nuevo pueblo que había descubierto hace unas semanas atrás, llevaba a Missa entre sus brazos el pequeño iba dormido después de haber llorado tanto, ahora mismo wilbur se encontraba casi llegando al nuevo hogar.

¿Y se preguntarán por qué Wilbur escapó?, él ya lo tenía planeado desde hace tiempo por lo cuál había logrado escapar desde un túnel que había hecho él mismo. Y más aparte no quería sufrir las consecuencias.

Y su mejor opción era en escaparse de las Nevadas junto con su hijo.

Salió del túnel donde había llegado a su nuevo hogar, Missa había despertado desde hace unos minutos atrás donde observó el lugar con curiosidad. Wilbur se encaminó hasta la entrada del lugar donde saludó a unos amigos suyos. Karl se encontraba en la entrada del lugar saludando a Wilbur y al ver a Missa se acercó al mismo para saludar al menor donde Missa también le saludo con timidez.

Karl los guió en donde se van a quedar, Missa solo pido ver a su alrededor con más atención ante un nuevo lugar, su curiosidad de niño aún estaba presente pero decidió en mantenerse firme para no decepcionar a su padre. Algo que Karl notó pero no dijo nada al contrario solo los dejó entrada de su nueva casa.

━━━ •ೋ° ˗ˏ𖥸ˎ˗°ೋ• ━━━

Volviendo con los demás en las Nevadas, Quackity no se rindió teniendo aún la esperanza de que Missa estuviese ahí pero no encontró nada en los demás edificios haciéndolo poco a poco perder la esperanza de poder encontrar a su hijo.

Aquel grupo que se había mantenido ocupado en distraer a los guardias los habían matado después de saber de qué Missa no se encontraba en ese lugar. Solo lograron encontrar algunas cosas del menor y entre ellas el arma que Wilbur le había regalado al menor.

De eso ya no encontraron nada, Quackity se negaba en irse ya que presentía que Missa estaría ahí escondido pero Spreen tomó el valor para tomarlo de la cadera suavemente salieron del lugar para tomar dirección en donde se encontraba aquel portal.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora