2

3.7K 343 23
                                    

Un día nuevo había empezado después de haber pasado la noche bajo tierra donde los adultos aprovecharon en conocerse un poco incluyendo al menor de los adultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día nuevo había empezado después de haber pasado la noche bajo tierra donde los adultos aprovecharon en conocerse un poco incluyendo al menor de los adultos. Salieron del escondite para dar comienzo con dicho refugio, Missa por su parte se alejo un poco de los adultos ya que su curiosidad de niño le ganaba demasiado. Quackity por su parte en vez de cuando veía al menor de que no se fuera tan lejos de ellos, para que missa no se fuera tanto logró conseguir algunos peluches de ovejas junto con otros peluches de animales.

Missa se quedó sentando sobre el césped rodeado de dichos peluches jugando o hablando con ellos mientras tanto los adultos terminaban de conseguir materiales dando comienzo con el refugio en algunas ocasiones solían ir con Missa jugando con él por unos largos momentos donde el pequeño se divertía demasiado.

—¡Es mi turno!—Se quejó rubius en dirección a Spreen quién se negaba en dejar a Missa con él—. Yo lo cuidaré muy bien.

—¿Confías en él?—Preguntó Spreen en la dirección al híbrido pato—. Yo puedo cuidar mucho a Missa y más mejor que él.

Rubius se molestó ante las palabras del otro oso, donde comenzó una pequeña discusión en ambos osos, Quackity observó para acercarse en silencio a Shadoune.

—¿Cuidarías de Missa?—Shadoune se quedó pensándolo por unos segundos antes de afirmar con la cabeza ante la pregunta de Quackity.

—Por supuesto, lo cuidaré muy bien— Respondió Shadoune con una sonrisa viendo al híbrido pato —. Por lo tanto me llevaré a Missa a otro lugar lejos de esas bestias.

Quackity soltó una ligera sonrisa ante las palabras del francés para despues verlo como cargaba al menor cosa que alarmó a Missa pero de inmediato fue tranquilizado al darse cuenta de quién se trataba, antes de que fuera alzado por los brazos ajenos tomó sus peluches mientras podía oír la discusión de ambos osos.

Shadoune lo llevó al interior del refugio donde le hizo una pequeña cuna para que missa pudiera estar más seguro y jugará con más tranquilidad. Quackity se quedó afuera con ambos osos regañandolos dónde después entraron de manera tranquila y vieron al menor en la cuna.

—¿Por qué está en una cuna?—Rubius preguntó cuando se había acercado a la cuna viendo a Missa jugar.

—Missa tiene que estar protegido—Fue lo único que respondió el francés—. Así no podrá ponerse en peligro o que pueda perder una vida.

Spreen vio al pequeño jugar con sus peluches después tomó dirección en donde se encontraban los cofres aguardando algunas cosas que había recolectado hace rato, se acercó a Shadoune para que ambos fueran a minar y poder traer más minerales. Rubius se iría a conseguir comida solo debido a que Quackity no dejaría solo a Missa indefenso.

Una vez que los tres chicos se hayan ido Quackity aprovechó para acercarse al menor observándolo jugar con los peluches bastante entretenido. Al saber que su hijo se encontraba con protección decidió en irse a preparar la cena para todos donde comenzó a buscar en los cofres o más bien en un cofre especialmente para la comida que han recolectado tomando unas cuantas cosillas así dando comienzo con la preparación de la cena.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora