7

2K 203 34
                                    

Aviso antes de empezar el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso antes de empezar el capítulo.

♡⃕🌹A Partir de este capítulo se harán cambios, por ejemplo: habrá mención sobre la pareja Rubius x Quackity o Spreen x (otro participante o por Shadoune) y Shadoune x Quackity.

♡⃕🌹En unos capítulos más se hará un salto de tiempo para ser exactos dos años donde Missa tendrá 5 años.

♡⃕🌹También tengo planeado en qué Missa llegase a tener una pareja. ¿Alguna sugerencia?.

♡⃕🌹Este junto con el siguente capítulo serán los últimos capítulos donde se mostrará a Missa dónde tendrán 3 años.

{🌷} Nota: Muchas gracias por el apoyo que ha recibido la historia. Si tienen alguna idea para está historia no duden en enviarme un mensaje o comentar dando sus ideas para está historia.

Sin más comencemos con el capítulo.

✦-----------|•❁•|-----------✦

Missa había regresado en donde se encontraban sus peluches junto con los juguetes que le habían traído sus “padres” salió de la casa como podía cargó todos sus peluches en sus bracitos. Al salir de la casa dejó caer sus peluches sobre el césped para después volver al interior de la casa e ir por su espada para defenderse de los mobs que se encontraba cerca pero algo lejos.

Subió las escaleras de manera cuidadosa para no caerse cuando llegó a la habitación en donde dormía se acercó a su cuna para tomar la espada con ambas manos para después volver bajar las escaleras.

Cuando salió de la casa dejó la espada sobre sus peluches tomando asiento en el césped aunque su curiosidad volvió a ganarle y antes de que se fuera tomó su espada caminando en dirección a dichas ovejas, sus ojitos brillaron ante la emoción de ver unas ovejas. Ignorando el hecho que sus peluches se encontraban tirados sobre el césped, fue corriendo al interior de la casa en busca de una cuerda y algo para darles de comer a las ovejas.

Casi se cae en uno de los escalones pero no le dio tanta importancia, al entrar buscó en los cofres hasta encontrar la cuerda junto con algo de comida.

Quackity vió a su hijo salir corriendo se acercó a la ventana donde vio a su hijo correr en dirección a unas ovejas. Rubius también se había acercado al híbrido de pato observando a Missa e ir por las ovejas.

—Al menos ya tenemos lana y carne para comer—Comentó el oso aún viendo a Missa ponerles las cuerdas para después abrazarlas con cariño y emoción.

Quackity le soltó un golpe al oso por dichas palabras contrarias.

—Missa no va a aceptar que sus ovejas sean asesinadas—Habló el pato alejándose de la ventana—. Él ama las ovejas por lo que veo, además él querrá quedarse con ellas. Ni se te ocurra acércate a las ovejas de mi hijo, cabron

Rubius se indignó ante ello pero aceptando la advertencia del pato se quedó observando a Missa durante unos segundos para después seguir al pato.

—Te propongo en ir una cita, está noche—Rubius soltó aquellas palabras viendo la reacción contraria—. ¿Que dices?.

❝Una Familia Nada Común❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora