♟️04: Volviendo a la locura de Boston ♟️

151 9 0
                                    

Isabella Victoria Morgan

Volver a casa era hermoso, sentir que éstas segura era lo mejor, pisar tu país en donde naciste es estar en casa, protegida y querida. El problema era que en Boston había algunas locuras, volver aquí hacia que me ponga a la defensiva como también sentimental, pero no. Desde que me fui a la isla decidí cambiar con las personas, menos con mis hijos y mí familia quienes siempre iban a estar en los momentos más complicados.

Mía hijos en todo el viaje estuvieron hablando de lo bien que lo pasaron hasta que llegamos y pudimos ir a buscar las maletas para ir a ver a sus abuelos, fue ahí donde cerrar las bocas para poder poner atención a dónde se encontraban sus abuelos.

A la salida pudimos encontrarlos, estaban mirando a todos las dos viendo donde estábamos, pero al encontrarnos levantaron la mano y mis hijos salieron corriendo esquivando a toda la gente que se les cruzaba para irlos abrazar.

-Los extrañé - comenta Sarah abrazándolos mientras que Demon les susurraba cosas

-¿Cómo les fue?

-Es hermoso la isla

Desde que vi a mí madre la última vez que decidí que no le diga a nadie donde iba, y por lo que veo lo mantuvo en secreto ya que la cara de Lucian se impresionó al decir aquello

-¿Fueron a tu hotel?

-Claro, es precioso. Tienen que ir - les propuse

-Es que tendríamos que reservar y...

-Tienen a la dueña adelante suyo - me señalo con una sonrisa y voy abrazarlos - yo también los extrañe

-Ay, mí niña - me dice Lucian mientras ríe mientras que me abraza juntos a su esposa - nosotros a vos, siempre lo hicimos

-Por algo los tomo como segundos padres - les guiño un ojo cuando me separó

-¿Vamos a la casa? - pregunta Ana y afirmo - déjame que te ayude con las maletas, porfavor

No pude negarme a ese pedido. Me cuesta llevar tres maletas en el que tienen de todo para ellos y para mí.

Al subir al coche empezamos a charlar de todo, me preguntaron que tal estuvo los viaje cuando fuimos para allá, el paisaje, la comida, las personas. Hasta hablaron con los niños que contestaron con toda la emoción del mundo. Lucian después me comenzó hablar de la empresa, me dijo que pudo manejarla bien y que tendría varias citas para la próxima semana, también me comentaron del susodicho sin dar tanta explicacion ya que los niños estaban presentes y lo que menos quería ahora era que sepan que su padre estaba vivo. Lo que me dijeron de él fue: "empezo a manejar mí empresa ya que yo ya me estoy quedando bastante viejo, asi que si algún día nos llega a ocurrir algo con la empresa hablaras con él y conmigo". Yo me había quedado entre malhumorada cómo también paralizada. Empezó hacer su vida con lo que sabía, porque no creo que vuelva a la universidad a terminar su año. Por eso dudosa les pregunté a Ana y a Lucian.

-Nos contó que la terminó virtualmente - comentan

-Oh

Esa fue mí única reacción, no esperaba eso. Sin embargo tuvo su título y ya veo porque Lucian quiere meterlo en la empresa hotelera que tiene él. Después de eso no hablamos más ya que llegamos a casa y nos encontramos con todos, obviamente menos el susodicho. Elenaor, Dominic, Adán, Amber y mí madre nos sorprendieron con una merienda enorme. Los niños estuvieron felices y yo también, saludé a cada uno con un abrazo fuerte y después nos sentamos todos en la mesa para merendar entre todos, está era mí familia y eran los mejores.

 Los niños estuvieron felices y yo también, saludé a cada uno con un abrazo fuerte y después nos sentamos todos en la mesa para merendar entre todos, está era mí familia y eran los mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fin del juego [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora