Isabella Victoria Morgan
Abrí los ojos encontrandome a Sarah y Damon ya vestidos, los mire sorprendida al verlos así. Siempre era yo la que se levantaba temprano para ir a despertarlos y decirles que se vistan ya que en estos días estuvieron diciéndome que eran grandes para que yo los vista así que deje que se vistieran solos.
-¿Tanto dormí? - niegan -¿estoy en un sueño? - también niegan -¿Me morí? - sigo bromeando, pero sus ojos se abren con miedo - ay, pero no me miren así. Saben que nunca me iré de su lado
-Lo sabemos mamá - me sonríe Damon - en un rato tenemos que ir al kinder y tú tienes que ir a trabajar
¿Que se tragaron ahora?
-¿Ustedes son mis padres? - pregunto con chiste y desorientada
-Somoss tus hijos mamá - me grita riendo Sarah
-Bien hijos. Déjenme cambiarme y voy a prepararles el desayuno
-Okey
Me levanto de la cama para irme a vestir. Después de tantas bromas hacia ellos el sueño se me fue, me impresionó verlos ya cambiando. Ayer anoche a Damon lo ví tan asustado y hoy se había cambiado solo como un adulto, mis niños estaban creciendo y eso ya me estaba doliendo.
Bajo hacia la cocina para prepararles algo de desayunar, yo lo haría cuando llegara a la oficina. Mientras que ellos toman la leche y disfrutan de las galletitas miro el celular, no tenía casi nada de mensajes, pero lo que si tenía era de Jenna, mi secretaria.
Buen día señorita Morgan
Quería decirle si quiere que le lleve el desayuno a la oficina cuando usted llegue
Esta chica era lo más, jamás me juzgo, me apoyo cuando no sabía lo que me pasaba. Sentía que ella no era solo mí secretario, era mí amiga, era una más de grupo de amigos que tenía al rededor. Era muy buena chica y la quería como una compañera de trabajo y amiga. Jamás la trate como tal porque nunca fui así con las personas.
Te lo agradecería muchísimo
Y si es de Starbucks mejor :)
Al rato ve mí mensaje
Entonces le estaré llevando su desayuno favorito
Lo esperé en la oficina
Cuando mis hijos terminan de desayunar nos preparamos para salir, cada uno agarra sus cosas contándome a mí y salimos hacia el garaje que la entrada se encontraba al lado de la cocina. Los subí al auto poniéndoles los cinturones y me subí yo haciendo lo mismo que ellos, no quería tener ningún problema al momento de manejar. Arranqué y salí de casa cerrando el portón al tocar la vereda de la gran estructura que tenía frente a mí.
Minutos en el que maneje hasta el kinder de mis niños y después los baje para ir juntos a la puerta principal, me despedí de ellos con una sonrisa y volví a entrar al coche para ir hacia la empresa.
En el camino estuve pensando en lo que tenía que hacer hoy. Ayer me habían comunicado que querían que vaya a ver un edificio que estaba a plena construcción y que hablara con los otros jefes del lugar. Otra cosa que pensé es que hoy sería un día bastante largo y cansador.
ESTÁS LEYENDO
Fin del juego [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #3 Después de las complicaciones de la vida de Isabella Victoria Morgan, ella y su familia se alejaron completamente del mundo solo por unas semanas, pero por ahí dicen que el caos siempre vuelve. Así que él volvió, pero con una sola...