Epílogo

160 7 0
                                    

Alexander Collins

-Quiero pintar - dice Demon, asiento con la cabeza mirándolo desde el piso y cuando vuelve apoya todo a mi lado.

Giro la cabeza hacia mi esposa quien le hacía una trenza a mi primera hija, Sarah. Ellas hablaban por lo bajo mientras que Isabella la peinaba. Mi otra niña estaba al lado del hermano mirando las pinturas con curiosidad, apenas tenía dos años, pero en unos meses cumplirá tres y ya no la quiero ver crecer más, no soy egoísta, pero voy a extrañar todos los momentos que pasamos nosotros dos.

-Quero pintar - señala

-Toma - le dice Damon entragandole una brocha, ella lo moja en pintura y me mira con una sonrisa traviesa, lo primero que hace después de mirarme así es algo que no esperaba, empieza a pintarme la cara con una sonrisa

-Mamá - le dice Damon - Milenka le está pintando la cara a papá

Empiezan a reírse mientras que yo miraba a Milenka con cara de serio, fue muy brusco de su parte ya que cuando quiso poner la pintura en el pincel fue directo hacia mi pobre cara

-Eu, Milenka - llamada Isabella, la niña se da vuelta para mirar a su madre con cara de no hice nada - no le pintes la cara a tu padre

-Pintar - le dice y sigue pintando mi cara

-Si, lo sé. Pero no a papá - le dice con ternura -Y tú no te entregues -me patea despacio el lado de mi cuerpo haciendo que gire para mirarla, agarro pintura con mi mano para pintarle las piernas desnudas -¡Alexander!

-Disculpa - me alzó de hombros - fue sin querer

Veo como Milenka se para y va hacia las piernas de su madre para pintarlas, empiezo a reír sintiendo el olor a la pintura.

-Es que la amo - susurro para escuchar a Isabella pararse para correr a su hija quien daba vuelta en toda la sala

-Papi - grita viniendo hacia mis brazos, la agarro escondiendola detrás de mi. Miro a Isabella quien sonríe traviesa al igual que su hija y sin saberlo me pasa la pintura por mi pecho desnudo, hacia calor para estar con ropa.

-Bonita...

-¿Qué? Tu empezaste

Y de un momento a otro empezamos a jugar con los niños con las pinturas, empezamos a reír hasta que me doy vuelta para mirar a Damon quien tenía las cejas fruncidas y los brazos cruzados, me agacho adelante de el

-¿Que pasa?

-Estan usando mis pinturas para jugar

-Despues te compro pinturas importadas¿quieres?

-Está bien - me sonríe contento

Seguimos jugando y salgo corriendo al patio con ellos detrás de mi, me tiró al agua sintiendo lo fresco que se sentía estar ahí dentro, los niños también se tiran con la ropa que tenía y claramente Isabella se saca el vestido quedando en bikini para tirarse. Veo como dos patitas viene corriendo hacia nosotros y lo primero que hago es acercarme a ella para agarrarla cuando se tira al agua y no se ahogue. Mi esposa se acerca con los niños detrás para ver a su hermana.

-Está en perfectas condiciones

-Me alegro por eso

-Bonita... - la llamo con una sonrisa pasándole a Milenka para que la agarre

-Dime - abre los ojos curiosa esperando a que suelte las palabras

-Los amo

-Y nosotros a ti, pero no hace falta que te pongas sentimental - me tira agua en la cara riendo mientras que los niños cuidan a Milenka que se encontraba sentada en la parte alta de la pileta.

Y me di cuenta que esto era lo que necesitaba, risas, cariño, locuras. Los necesitaba a ellos riendo como locos mientras que veían a su madre tirarme agua encima mientras que yo hacía lo mismo con ella. La necesitaba a ella a mi lado y ahora la tenía como si nunca lo hubiera imaginado, son mi luz, mi casa, mi alegría. Ellos son todo para mí y la verdad es que es precioso saber que nosotros seis (ya que el perro se encontraba durmiendo cerca de la piscina) nos veíamos como una gran familia, porque después de juegos peligrosos, descontrolados había llegado el final y no de nuestro amor si no de toda la locura que habíamos pasado juntos, porque mi amor por ella va seguir y seguirá hasta que la muerte venga por mi y me lleve, pero eso no sucederá, me defendere para seguir con mi familia. Mi luz y mi casa.

Y es acá donde le damos el cierre a esta trilogía hermosa que he escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es acá donde le damos el cierre a esta trilogía hermosa que he escrito. Por cierto,les dije que era cortito, pero valio la pena escribirlo ya que es muy lindo. Les quiero hacer un extra del casamiento de Alexander e Isabella pero eso será para más adelante, ahora les dejaré esto como para finalizar el libro y después les subiré el extra ;)

Los quiero y gracias por acompañarme en esta locura de muchos juegos que ellos mismos fueron armando sin darse cuenta.

Compartan

Voten

Y comenten

Los quiero, besos y abrazos

-Flor

Fin del juego [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora