Prólogo

156 8 0
                                    

Desde que me enteré de aquello fue como una bomba explosiva rompiendo cada parte de mí, entonces decidida me fui de viaje con las mejores personas que hay en mí vida.

Con ellos reímos, cantamos, vimos películas y también nos enojamos por diferentes cuestiones. Sin embargo seguía sintiendo una traición feisima en mí cuerpo, una presión fuerte que en las noches no me dejaba dormir y podía quedarme despierta toda la noche por esa maldita mierda.

En mí vida siempre hubo caos desde que el apareció de la nada haciéndome entrar a un juego peligroso, yo solo quería tranquilidad y era algo que no iba encontrar estando a su lado, pero.... ¿quien dice que el caos puede ser malo cuando también puede ser bueno?

Sin embargo el fin del juego ya se estaba acercando, ya fue mucho tiempo con un juego en el que los dos habíamos caído sin preocupaciones y lo habíamos admitido, hasta que él se fue sin dejar rastro, y apareció con otra personalidad haciéndome creer que él era otro hombre, pero yo lo conozco desde pequeña y por alguna razón sabía que era él, pero tampoco lo quise aceptar.

El fin del juego se estaba acercando, y no sabía lo que podía ocurrir después de iniciarlo hace cuatro años atrás.

Fin del juego [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora