Isabella Victoria Morgan
Paso una semana desde que lo encontré en el estacionamiento de la empresa, ese día sentí como mi mundo se cayó, cómo mi debilidad a él apareció, como cada parte de mi hizo que recordara todo lo bueno que pasamos juntos, pero al irme volví hacer esa persona que había creado en cuatro semanas de vacaciones.
Me di cuenta de algunas cosas, y fue que cuando lo ví y me enamore de su sonrisa tan descarada y agradable. En la forma en la que hace sentir que soy la única, de cuando me besaba y había dicho que ya no estaría con él, pero lo veo y se me borra todo. Cuando estaba conmigo me hacia sentir que era tan mío y eso me jode tanto como el saber que tengo meses intentando sacarlo de mi mente y sigo sin poder. No sé cómo podré olvidarme de él, porqué tampoco encuentro la idea de sacarlo, de superarlo, de dejarlo atrás. Pero me di cuenta que cuando lo veía o algo por el estilo, seguía sintiendo lo mismo por él.
Me levanté yendo a bañarme y vestirme con un vestido negro corto, me peiné y me maquillé un poco para no parecer una muerta en vida. Después fui por Sarah para levantarla y ya estaba despierta mirando el techo como si estuviera sonámbula.
-¿Que pasa? - le pregunto cuando me acerco a ella
-Lo extraño
-Todos lo hacemos - le sonrío con lastima tratando de esconder el enojo - vístete que tenemos que irnos. Iré a despertar a tu hermano
-Bueno mami - me sonríe con tristeza y se levanta de la cama para empezar a vestirse
Voy con Demon quien estaba durmiendo, los despierto entre besos y caricias. Abrió los ojos mirándome con una sonrisa sin dientes.
-Buen día
-Hola mamá
-¿Cómo dormiste?
-Bien. Soñe con papá- trato de no abrir los ojos cuando dijo aquello. Los niños últimamente me nombraban mucho al padre y lo único que hacía yo es escucharlo. Ya no opinaba cómo lo hacía hace tiempo atrás, solo los escuchaba.
-¿Y qué soñaste? - inquirí
-Que venía a visitarnos ¿Lo hará algún día?. Lo extraño
-No lo sé, mí amor - le doy un beso largo en la frente disfrutando de el - hay que vestirse
-Lo sé - se levanta limpiandose los ojos
-Bien, los espero abajo con el desayuno
Con el pensamiento de que mis hijos extrañaba a su padre baje hacia la cocina, les preparé el desayuno y me senté con el celular en manos. Al rato vinieron y se sentaron a desayunar, no hablaron en ningún momento, pero los vi triste y siendo franca no podía verlos así.
-¿Que les pasa?
-Extrañamos a papá - veo los ojos de Sarah. Estaba conteniendo las lágrimas para no llorar, veo a Damon quien miraba las galletitas con mientras que apretaba los labios
-Yo también - les digo, no me quedaba otra que hablarle - pero algún día podemos verlo, en un futuro - les digo arrepintiendome de mis palabras. Bien, la cagué. Para que ellos lo vean tendría que por lo menos escucharlo y hablarle para ver si el quiere
-¿En serio mami? - afirmo apretando los labios. veo ilusión en sus ojos y sonrío levemente -¿Cuando?
-En algún futuro - comento - Escuchenme, terminen de desayunar y nos iremos
No me contestan, directamente hacen lo que les dije. Hice mal en decirle eso a los dos, estuve mal porque yo no quería hablar con Alexander, no lo quería ni ver, pero tampoco me iba a permitir mentirles a los niños. Lo único que haré es que solo se vean y pasen el rato juntos porque los niños no tiene nada que ver en lo que pasó en el pasado, lo de nosotros estará olvidado por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fin del juego [Completa] +18
RomansaTrilogia juegos #3 Después de las complicaciones de la vida de Isabella Victoria Morgan, ella y su familia se alejaron completamente del mundo solo por unas semanas, pero por ahí dicen que el caos siempre vuelve. Así que él volvió, pero con una sola...