♟️11: Vine a recuperar lo que era mío♟️

129 7 0
                                    

Alexander Collins

Era mentira

Era mentira lo que le había dicho sobre el tema de los niños, jamás se los sacaría de encima, nunca lo haría. Solo se lo advertí en un impulso para que me escuchara de una vez y dejara de excusarse ella misma, pero me di cuenta segundos después que había hecho mal en decirle aquello. Ví en sus ojos rabia, miedo y tristeza. Eso fue lo que se terminó de romper en mí. Sin embargo la tenía la mínima esperanza de poder ir hablarle hoy, un sábado por la noche iría decidido para que me escuchara y dejara la terquedad de lado solo por unas horas. Y ese día, era hoy.

Cuestión que tuve que arreglar con Eleanor y Dominic para que llamen a Isabella diciéndole que los niños vayan a su casa hoy a dormir. Yo la necesitaba sola por un buen rato, sin los niños, porqué sabía que la conversación que íbamos a tener no iba a ser como las anteriores. Dominic me había comentado que iban a estar todo el maldito día en el centro comercial, que iban a pasar el día juntos como una familia. Bien, no me lo dijo así, pero lo interprete de esa manera. El solo dijo "Van a pasar el día en el centro comercial y después a lo noche vendrán" terminé diciéndole que bueno así que hoy en toda la tarde no tengo idea de lo que haré.

Me levanto de la cama viendo el ventanal enorme que se encontraba en la habitación, volvía a mi departamento antiguo en dónde se había mantenido completamente limpio gracias a mis padres. El piso en dónde estuve metido cuatro años lo deje, no quería quedarme allí y pensar todo lo malo que había vivido, y menos quería un departamento en dónde no lo habia conseguido yo en cambio me habían mandado a vivir allí.

Lo primero que hago al despertarme era cambiarme de ropa para ponerme una deportiva, empece a correr y hoy iría al gimnasio. Así que después de un buen tiempo pegando puños a la bolsa, haciendo flexiones y más flexiones vuelvo a casa para pegarme una buena ducha. El agua fría caía por mi cuerpo haciendo que mis músculos se suavizaran.

Salgo de casa ya vestido y preparado yendo a la casa de mis padres, ya que no tenía nada que hacer iría a visitarlos para después ver qué hacer. No iría tanto tiempo, pero tenía que ir a verlos.

-Hola mamá - saludo apenas la veo

-Estoy tan contenta tenerte a mí lado de nuevo - me sonríe de lado para después abrazarme

El abrazo se rompe cuando llega mí padre con cara de seriedad.

-Hijo

-Papá - saludo al igual que él

-¿Cómo va la convivencia con el viejo departamento?

-No que fuera una persona - susurro sarcásticamente entrando a la casa para ir a la sala de estar, ellos me siguen detrás de mí - normal, me gusta volver a mí departamento

-¿Y si consigues una casa grande para los cuatro? - miro a mí madre al escuchar tales palabras - Ya sabes, cuando arregles todo con Isabella podrían ir a vivir los cuatro juntos

-Ni que fuera a perdonarme - bufo con enojo

-Si lo hará - su voz tan segura hace que tenga más fe que antes - consigue esa casa que tanto le gustará

-Ya tienen una. ¿Para qué tanto? - me niego completamente a comprar una casa cuando ya tienen una

-Eres una idea - mí padre defiende a mí haciendo que yo volteé los ojos

-Hoy iré hablar con ella

-¿A si?¿Los niños también estarán?

-No, solo quiero verla a ella y hacer que me escuche. Después veré a Sarah y Damon

Fin del juego [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora