Isabella Victoria Morgan
Habíamos vuelto a casa después del gran casamiento, no volví hablar con Alexander sobre el tema que teníamos pendiente. Paso una semana desde que fuimos a la isla y él no insistió en ningún momento, solo venía a visitar a los niños, hoy por ejemplo era unos días de ellos. Después de salir a trabajar él vendría y se quedaría a comer con nosotros.
La veces que se quedaba eran pocas, ya que yo le había dicho que no quería acostumbrar a los niños a verlo todos los días, aún así, él insistía que tenía que llegar el momento de dejarlos verlo cuando él quiera, y tenía razón, yo sola me encerraba a esa negación a que siga apareciendo más veces. Sin embargo, no lo hacía porque no quería que viera a Sarah y Damon, era porqué por alguna razón tenía miedo de que nos llegue a pasar devuelta algo. Por un lado el maldito de Charly seguía vivo y no sabía que podría llegar a pasar, yo nunca estuve metida en el problema de la plata con Alexander, y aún así, me agarraron a mi haciéndome lo peor, pero ya eso es pasado. Ahora estábamos en el presente con miedo que nos llegué algo de vida por parte de él. Aún que el miedo era solo por mi parte, porque Alexander estaba totalmente pacífico.
Estuve toda la mañana y la tarde trabajando, Jenna me había dejado bastante cosas para mirar y corregir. ¿Se acuerdan del amigo de papá? Bueno, hoy el vendrá. Para terminar de arreglar las cosas que se necesitaban. Así que después de una conversación larga entre los dos, se despidió dejándome sola para poder irme hacia la casa ya que Alexander me había dicho que pasaba a buscar a sus hijos por la casa de su madre y los llevaría a mi casa.
Rato después ya estábamos todos dentro de la casa, mi hija había puesto a su papá a mirar una película como viciada que era mientras que mi hijo me ayudaba a cocinar unas galletas para la merienda.
-Mamá¿Esto dónde va? - muestra los dos huevos en su mano
-Ahi dentro - señalo con el dedo índice acercándome a él - esto es así... - le muestro cuando estoy detrás de Damon - rompes contra aquí - lo guío con mi mano hasta la mesada y rápidamente voy hacia el boul que contenía diferentes cosas para poder hacer la mezcla
-Es un asco
-Pues... Cuando seas grande y vivas solo tendrás que cocinarte tu mismo
-No haré estas cosas - señala la mezcla haciéndome reír fuertemente
-¿No harás tus galletas preferidas para tu madre? - digo incrédula mientras que me río
-Si, pero tú me ayudarás
-Bien, las cosas en equipo son mejor - levanto la mano para chocar los cinco con él
Seguimos cocinando y cuando las meto al horno empiezo a ordenar todo, Damon me avisa que irá a jugar a su habitación y yo afirmó dejándolo ir.
-¿Cocinaron? - la voz de Alex hace que cierre los ojos aguantando como mi corazón golpetea fuertemente en mi pecho al escucharlo
-Aja - respondo lavando las cosas una vez que abrí los ojos
-¿Te ayudo?
-No
-Sarah se durmió mirando la película. Estaba cansada - lo miro de reojo afirmando con la cabeza
-Que descansé tranquila - respondo algo cortante
-Carajo - se acerca a mi cerrando la canilla haciendo que me dé vuelta hacia él, furiosa por entrometerse en lo que estaba haciendo- ¿Que te hice?
-Nada - me vuelvo a dar vuelta abriendo las manija para seguir lavando, pero Alex vuelve hacer lo mismo que hizo hace un minuto atrás -¿Que quieres?
-Algo te pasa, Isabella....
ESTÁS LEYENDO
Fin del juego [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #3 Después de las complicaciones de la vida de Isabella Victoria Morgan, ella y su familia se alejaron completamente del mundo solo por unas semanas, pero por ahí dicen que el caos siempre vuelve. Así que él volvió, pero con una sola...