Isabella Victoria Morgan
Pasaron cinco días desde que me propuso matrimonio y en ese momento estaba en casa admirando el anillo que tenía puesto, era precioso, el diamante era color blanco brilloso, era muy elegante y no iba a mentir que podría a llegar hacer muy caro también. Miro a Alexander quien estaba en la cama mirando en su tableta, yo me encontraba dentro del baño con la puerta abierta ya que recién había terminado de pasarme las cremas por el cuerpo, ahora solo miraba el anillo y a él por momentos.
Pero algo iba mal, me sentía cansada, con náuseas, me dolía la cabeza, tenía muchísimo apetito y quería dormir todo el tiempo. Me observo al espejo y sin saber el porqué bajo la mirada mi vientre, abro los ojos de golpe yendo a por mi libreta, la abro y empiezo a buscar la última vez que me menstrue. Fue el mes pasado, siento una mirada en mi y giro la cabeza de golpe para encontrarme a un Alexander muy preocupado.
-¿Que paso que saliste corriendo así? - me dice divertido mientras que me observa
-Necesito ir a comprar algo - le digo sin dar tantas explicaciones para que no se asuste, pero ya era demasiado tarde, su cara había cambiado a una de preocupación
-¿Ahora? - abre los ojos algo sorprendido y la cambia rápidamente a la que tenía anteriormente - son las doce de la noche, Isabella. No puedes salir a esta hora sola
-Lo sé, y si puedo hacerlo - lo calmo guardando la libreta, lo vuelvo a mirar con una sonrisa de tranquilidad - pero es urgente, Alex - aprieto mis manos nerviosa por la situación que estábamos pasando
-¿Me quieres decir que te pasa, bonita? - se levanta viniendo hacia mí y agarrame de la cara, agarro sus muñecas para que me suelte y le sonrío tratando de que no se noten mis malditos nervios
-Ammm, te lo digo después de que venga de la compra urgente que tengo que hacer ahorita - le digo yendo a por mis zapatillas, no me importaba una mierda salir en pijama, este era un pantalón cuadrille con una remerita de ceda color rojo.
-Ve, pero ten cuidado, porfavor - afirmo rápidamente para ir hacia el piso de abajo y salir volando hacia el coche e ir hacia una farmacia que quedaba cerca de casa
¿Era posible que haya pasado todo tan rápido?
No tengo miedo por lo que vaya a pasar después de que llegue a casa, pero no estoy segura si estoy embarazada. Se supone que después de un mes me tengo que dar cuenta que estoy embarazada, pero no. Tengo dos teorías
A) La última vez que estuve con Alexander fue hace dos días atrás, no es posible que mi cuerpo reaccionara tan rápido ¿O si?
B) la última teoría es que me haya quedado embarazada (si es que lo estoy) cuando Alexander preparo la gran cita que había preparado para mí
C) puede que me haya quedado embarazada después de que mí hombre me pidiera matrimonio en el dormitorio
No sé cómo lo llevare esto, pero lo único que sé en este mismo instante es que necesito hacerme la prueba de embarazo. Bajo del coche entrando a la farmacia, les pido el test y al rato pago para volver al coche e ir hacia casa.
Mientras que volvía a casa seguía intentando no volverme más loca de lo que estoy, ya que lo que necesito es ver las rayitas ,no imaginarme que estoy embarazada. En cuando llegó a casa estacionó dentro del garaje bajando del coche sin hacer tanto ruido al cerrar la puerta, ya que los niños estaban durmiendo, empiezo a subir las escaleras con la bolsa en mano tratando de no caerme ya que las luces del primer piso están apagadas y las del segundo solo iluminaba muy bajo. Entro a la habitación cerrando la puerta detrás de mi, soltando un suspiro cansador y le sonrío a Alex quien me miraba curioso mientras que pasaba su vista de la bolsa y después iba hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Fin del juego [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #3 Después de las complicaciones de la vida de Isabella Victoria Morgan, ella y su familia se alejaron completamente del mundo solo por unas semanas, pero por ahí dicen que el caos siempre vuelve. Así que él volvió, pero con una sola...