Intentando pensar que decir para entablar una conversación con aquella hermosa mujer la cual estaba viendo la noticias.
Bryant
Bien . . . Creo que empezamos con el pie izquierdo, pero bueno iré al grano. . . ¿¡Quien mierda eres y que haces en mi casa!?¿?
Pero si ya te dije mi nombre bebe, y ya te dije mis motivos
*suspiraba y empezaba a cambiar canales*Bryant
Crees que soy demasiado estúpido para creer la salvaje barbaridad que dijo
*me cruzaría de brazos mientras permanecía mi mirada a ella*
Osea quien en su sano juicio creerá que hay un ser multi-universal que anda destruyendo universos de otras realidad para crear su universo ideal. ¡Y la persona que puede acabar con el, es la mujer que se encuentra en mi sofá comiendo lo que queda de mis cotufas y cambiando canales!¿?
Pues si jovencito
*terminaba de comerme las ultimas palomitas que quedaban*
Ustedes los humano son tan escéptico en cierta ocasiones, claro creen en los milagros de un ser que tal vez año exista y solo sea un inventó.
Ah pero cuando una mujer de otra realidad te dice que un ser quiere acabar tu universo, en eso si no lo crees...Bryant
Ni me vengas con ese tipo de mamadas, si es cierto lo que dices. . . .¡porque mierdas sigues acostada en mi sofá!¿?
Ah eso . .. acabe ante de parecer acá. . .
*soltaba un suspiro a no ver nada interesante en la televisión*Bryant
Que casualidad . .
*soltaba un suspiro mientras me levantaba y le daba la espalda a aquella lunática mujer*
Dios... Dame paciencia para aguantar. . .. . dame una señal a ver en que me equivocó...En ese momento ma ventana de la sala era partida de empezado por una ráfaga de viento, Bryant confundido intentaba analizar lo que pasaba.
¿?
¿Y ese sonido?
*dejaría una película de acción*Bryant
No es obvio es-En ese momento Bryant era lanzado contra el techo y luego contra la mesa.
¿?
. . . .
*me acomodaría mis gafas y vería lo que pasaba*
Mmm ¿estas bien?Bryant
Ahf. . . Si . . . Creo que si... Dios ya entendí tu señal. . . no tenias que ser tan exagerado con ese tipo de-Bryant era lanzado del techo al suelo en repetidas ocasiones, este aun se mantenía consciente y se levantaría todo lastimado
Bryant
. . . Ya entendí . . ya entendí . . . Ya detente bro.. .Bryant empezaría ser arrastrado por la nada y sacado de casa, aquella mujer apagaba la televisión mientras soltaba un fuerte suspiro frustrante.
¿?
. . . Maldita sea, un ángel . .. acaso no puedo tomar un descanso por lo menos. . .
*agarraría unas de mis armas*
Espero que ese chico siga vivo . . .Mientras tanto Bryant abrazaba con brazos y piernas un árbol, este sentía como una potente fuerza invisible lo jalaba de su pijama.
Bryant
¡Dios ya por favor, detenté, si lo haces prometo ir todos los días a la iglesia, dejare de ver monas chinas!En ese momento Bryant dejaría de sentir aquella fuerza invisible jalar su cuerpo, este soltaría un suspiro de alivió pero todo cambiaría, el árbol era arrancado del suelo con todo raíces y al hacerlo Bryant gritaría como perra loca, este vería como flotaría en los aire.
Bryant
¡Llame a los Caza fantasmas!Ese mismo instante se escucharía varios disparó, el árbol como también Bryant caería al pavimento, y aquél chico vería como aquella dama empezaba a disparar a la nada moviendo se con elegancia y sensualidad.
Bryant
( La peor manera de morir conocida por el hombre: Morir Antojado).Aquella dama dejaría de disparar y se acercaría a Bryant, el cual se levantaba confundido intentando analizar todo lo paso.
¿?
¿Te encuentras bien?
*guardaba mis armas*Bryant
. . . ni idea como responder . . . como que Dios me odia . ..¿?
¿Dios?
*soltaba un suspiro de frustración para luego quitarme mis gafas y darse la al chico*
Pontela . . .Bryant
No creo que sea el momentos indicado para tus locuras . . .Aquella dama le apuntaba con una de sus extrañas armas y Bryant se ponía rápido las gafas.
¿?
Ahora mira detrás de ti . .Bryant le haría caso aquella mujer y este se asustaría al ver una extraña criatura de color blanco en el suelo todo muerto. Aquél chico se quitaba las gafas sorprendido como también asustado.
Bryant
¿¡Que mierda es esa cosa!?
*mire aquella mujer*¿?
Son. . . como decirlo . . . Son Ángeles.Bryant
¡¿No me vengas con mamadas, los ángeles son criaturas hermosas con alas!.
*intentaba mantener la calma*
De seguro sólo es una mentira, tus lentes deben estar jodido.¿?
. . .
*soltaba otro suspiro y seguiría mirando al chico*
Si quieres vuelve te a poner los lentes y toca loBryant haría lo que aquella mujer dijo,al tocar aquella criatura sentiría su piel fría sin vida, en un abrir y cerrar de ojos aquella criatura volvería a la vida para terminar lo que empiezo, esta atacaría a Bryant pero aquella dama haría algo inexplicable, su cabello devoraría el cuerpo entero de aquel "Ángel" Bryant estaría en shock y negaría con su cabeza, correría en círculo gritando como perra loca.
Bryant
¡Llame al Vaticano, llame a un exorcista,llame a Constantin!Aquella mujer empezaba perder la paciencia.
¿?
¡Terminaste!Bryant
Su. . . que sigo . . . . que digo, si . . .
*me intentaba calmarme*¿?
¿Me crees ahora?
*lo miraría mientras me cruzaba de brazos*Bryant
Lamentablemente, si . . .
*le miraba*¿?
Genial
*soltaba un suspiro*
Por lo menos, los universo se encuentran a salvo por ahora. . .
Me tomaré un descanso
*caminaba a la casa del chico *
A partir de ahora viviré aquíBryant
Me alegró....
*escuchaba lo último que decía*
¿¡Ni de coña permitiré que alguien tan peligrosa como usted viva aquí!?¿?
Ya lo decidí,así que haz silencio, cambio de eso tendrás a una hermosa mujer viviendo en tu hogar. Tendrás algo que presumir con tus amigosBryant
Claro que no, no quiero a una lunática como usted en mi hogar¿?
Acaso eres tan despreciable que dejaras que una indefensa mujer se quede viviendo en las calles.Bryant
Maldita sea . . . (esto es culpa de mis padres por criar a un chico de bien)
Esta bien puedes quedarte¿?
Genial
*sonreía de manera coqueta*Bryant
Pero con unas condiciones, repartiéremos las tarea del hogar,ayudaras en la casa. ¡Y nada de criatura locas en mi casa!¿?
Me parece bien. . . (no haré nada en realidad)Bryant
Esta bien . . .
*la veía caminar a mi casa*
Espera, nunca me dijiste tu nombre . .¿?
EH
*me detendría*
Mi nombre, tengo mucho, La bruja de Umbra,La mata ángeles, Cereza pero tu . .. llama me BayonettaBryant
.. . .(como que ya me estoy arrepintiéndo )
Bien vamos...Bayonetta y Bryant entraría a casa dejando afuera el desastre que cierta mujer causo.
Y bueno así empezó mi supuesta nueva vida, una lunática mata ángeles viviendo conmigo. . . Que es lo peor que podría pasar.
Próximo Capitulo
El deudas acaba de llegar
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...