Capítulo 05: La Bruja De Umbra,El Hijo de Sparda y Bryant

153 19 6
                                    

Grandes truenos caía con gran fuerza contra Beowolf este gritaba de dolor, este no entendía como un simple humano podía controlar tan bien el poder de un súper demonio pero en realidad aquella demonio estaba ayudando a Bryant a derrotar lo,  una aura de color morado empezaba a salir del cuerpo de Bryant y esta formaba aquella super demonio, de sus manos salía unos hilos los cuales estaban atados a los dedos de Bryant y hacia que tocar varios segundo más hasta darle su golpe de fin, este como estrella de rock se lanzaba deslizándose con su rodillas en suelo tocando un largo solo de guitarra haciendo que cayera un gran trueno que hacía polvo al pobre Beowolf.

Bryant
Joder... dime Slash . . .

Este se desplomaba en suelo sobre la guitarra endemoniada. Bayonetta y Dante se descongela y veía el cuerpo de Beowolf hecho polvo.

Dante
Era dejarlo medio muerto no dejarlo ceniza... maldición hombre ya perdí mis geniales armas.  . .

Bayonetta
podría cerrar la boca por un instante. . .
*me acercaba al cuerpo de Bryant y le doy una patada*
Despierta. . .

Dante
eh?! (A esa chica no ve que está apagado . . . )

Bryant
ah... joder... dejame... descansar... pinche bruja.... ah.... joder.. . .

Bayonetta
Te dije un millón de veces que si había peligro no te acercara.  . .

Bryant
Cállate culpa a la guitarra
*rodaba un poco para quedar boca arriba mirando el cielo, la guitarra estaba sobre mi*

Bayonetta
. . .
*miraba sus manos por unos segundo*
Bien... pero sabes que sea la última vez  que haces algo así...

Dante
Vaya . . .
*miraba el vecindario todo destruido*
Que mierda toco el niño para que todo quedara así...

Bryant
un potente rock ...
*respiraba agitado*

Bayonetta
Me pregunto si el seguro de esas persona pagan por destrucción paranormal.

Bryant
Ni idea...

Dante
*suspiraba y miraría a los lados*
Se que no estoy en mi universo, joder ahora regreso al mío.

Bayonetta
Y tu como sabes es Einstein?

Dante
la primera vez que salí de mi universo tuve una pelea con un tipo raro llamado Deadpool.

Bryant
Maldicion..
Que no nombre tan genial . . .

Bayonetta
. . . Okay

Dante
Si, creo que me quedaré con usted hasta que encuentre la forma de regresar a mi realidad.

Bayonetta
Haz lo que quiera pero no me estorbe cuando vaya ver mi series. . .
*agarraba a Bryant del pie y lo empezaba arrastrar a casa*

Bryant
espera que dijo!?

Unos cuanto días  después y las casa que se encontraba cerca del hogar de Bryant estaba viendo reconstruida, por unos de los hechizo o técnicas mágicas de Bayonetta la gente pensaba que solo fue  una potente tormenta pasajera que destruyó cierto y específicos lugares.

Bryant caminaba un poco cansado al baño a cepillarse los dientes este había pasando un días tranquilo, Dante se había quedado a vivir con ellos como también había expropiado el sótano y se quedaba descansado hay.
Bryant se había quedado con la guitarra porque literalmente quien no quiere una guitarra demoníaca.

Bryant
joder ya en tres días tendré que volver a clase.. . Maldicion no pude ver One piece...
*entraba al baño y abro el lavamanos*
Uh bueno por lo menos no estoy solo en esta casa. . .
*agarraba agua y me echaban poco en rostro*

¿?
Pues si tienes razón. . .

Bryant miraba por el reflejo del espejo a Dante sentando en la poseta haciendo  el número dos mientras leía un periódico.

Bryant
¡maldito tienes un baño en sótano,que mierda haces en mi baño!

Dante
. . . No ves que estoy haciendo algo muy importante.

Bayonetta
Podría callarse . . 

Dante y Bryant veía la silueta  de la hermosa Bayonetta dando un baño,claro el vapor como también la cortina no dejaba verla.

Bryant
¡Maldita bruja tienes un baño propio en tu cuarto!
*miraba a los dos*
Salgan se de mi baños malditos subnormales.

Bayonetta
Ya deja tu griterío . . .
*suspiraba mientras pasaba mis manos por mi cabello*
Oye acompáñame a que me compre ropa nueva, se acerca la temporada estudiantil. Y necesito ropa para estar en temporada.

Bryant
Vayase a la mierda yo no te voy a comprar nada. . .
*suspiraba*
Que más podría pasar.

¿?
Ah ni yo lo sé. . .

Bryant escuchaba una voz feminista y miraba al reflejo del espejo del baño,este varia la súper demonio sentada en aire flotando y tocando su guitarra.

Bryant
maldición.  . . Estoy volviendo me loco...

Dante
ah joder ya se dio cuenta . . .
*sacaba mi billetera y sacaba diez dólares y se la daba bayonetta*

Bayonetta
Jaja~
*me cubría con la toalla*
Te lo dije que se iba dar cuenta ante del inicio de clase.

Bryant
espera ustedes sabía de esta cosa
*apuntaba a la súper demonio*

Dante
Pues si, pero como eres humano no lo verías. Pero como esa vampira sincronizo  su alma con la tuya, y bueno ahora es como un espíritu protector demoníaco. . .

Bayonetta
En palabras simple siempre estará a tu lado y te cuidara.

Bryant
Váyanse Los tres a la mierda. . .
*suspiraba y me saldria del baño*
Joder será una larga temporada. .. .

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora