En el mundo real Dante solo se quedó mirando a Bryant durmiendo tranquilamente, Bayonetta se encontraba en la cocina con su amiga Jeanne, ambas solo discutían sobre las circunstancias de lo que sucedia.
Bayonetta
Lo que me preocupa las secuelas que le den cuando despierte
*calentaba un poco de cafe*Jeanne
No le des, tanto rollo. . .
*me cruzaba de brazos mientras la miraba*
Solo debemos hacer lo posible de-Bayonetta veía a su amiga caería de rodilla, ella tendría sus manos en su cabeza, Jeanne sentía un fuerte dolor de cabeza
Bayonetta
¿estas bien?
*me acerque un poco y me sorprendía por lo que veia*En un abrir y cerrar de ojos, Jeanne desaparecía, Bayonetta quedaba en shock al ver su amiga desaparecer, ella quería gritar pero esta empezaba a sentir igual fuerte dolores de cabeza, ella intentó subir las escaleras lo cual sería en vano.
Los fuerte Dolores aumentan constantemente, ella se intentó arrastra al cuarto donde se encontraba ellos dos pero todo acaba sin más remedio, su cuerpo desaparecía. . .
Mientras Dante empezaba sentir un fuerte sueño, sus párpados le pesaban, parecía como si no hubiese dormido en mucho pero mucho tiempo.
Este bostezo y decidió dar una pequeña siesta, cuando caería dormido y su cuerpo lentamente desaparecía.Mientras en el mundo de los sueño Bryant se encontraba discutiendo con Sparda.
Bryant
Porque no puedes detener esto, ¿¡acaso no te preocupa la vida de tus hijo y esposa!?
*estaba confundido porque lo veía tan tranquilo*Sparda
un simple chico no entendería. . . Nadie lo entendería . . .Bryant
Que mierda... tengo entendido que durante mucho tiempo prometiste proteger a la humanidad. . .Sparda ignoraba lo que decía aquel chico, Bryant estaba enloqueciendo, vidas inocentes estaba siendo arrebatada y sus amistades iban desaparecer.
Bryant
Si no lo haces tú... iré yo mismo a salvar los...Sparda al escuchar eso empezaría a reír a carcajada por lo que había dicho.
Sparda
¿Crees que será muy fácil?
No tienes la fuerza suficiente. . . Y más.. . Si lo lograrás tendrías que vivir solo para eso . . .
Mi quería Eva quería que me alejara, ella sabía que tarde o temprano vendría por ellos.
Nuestro amor era prohibido, el amor entre demonios y humanos . . .c Es un Tabú en el mundo. . .
*tomaba asiento*
Yo la amo pero si seguía con ella. . . mi amor por ella sería mi mayor debilidad. . . Usaría a mi propia sangre para derrotar me...
*suspiraba*
Por eso desapareci, vivo como simple nómada vagando por el mundo . . .Bryant
. . . PeroSparda
Pero nada, tienes que entender lo. . .
Ya tu mismo viste lo que pasara en el futuro de el, si logras alterar eso . . .quien sabe en lo se podría convertir. . .
Cuando Eva me dijo que seríamos padre me emocioné, sentí mucha alegría, pero cuando nacieron Dante y Vergil sabía que esto no duraría para siempre .. .
Mundus o alguien de mi pasado vendría a por mi o por ellos. . .
*reia algo nostálgico*
Perdona solo recordaba un par de cosas. . .Bryant sólo se quedó callado y recordaba una vieja teoría.
Bryant
efecto mariposa.. . .a eso te refieres. .. si llego a cambiar así sea lo mínimo todo el futuro se jode . . .Sparda
A si lo llaman ustedes, pero si . . .
Cuando traicione a los demonios,una vieja amistad me dijo ante de desaparecer.
"Sabes muy bien que tu pasado te perseguirá a ti y tu linaje"
Te diré algo, toda tus revisiones traerá consecuencia, no importa si son malas o buena.Bryant no sabía que hacer, solo veía a Sparda sentando en su sofá mirando lo esperando a que dijera algo.
Bryant
Estamos bien jodidos, entonces...
*empezaba a reír un poco*
Dime, ya ellos se fueron,¿verdad?
*sonreía un poco*Sparda
Así es . . .¿estas listo para esto?Bryant
Nunca lo estuvo, pero. . . Me he cansando de escapar de mis problemas. . .
Si salgo vivo de la ciudad me asegurare de volver a casa y verlo una última vez por lo menosSparda
Te deseo suerte. . . la necesitarás después de estoBryant solo sonreía para luego despertar en su cama, este veía la hora de su despertador, ya era las 6 de la mañana y solo se podía escuchar a lo lejos fuerte gritos a fuera.
Al parecer los esbirros de Mundos están en el lugar buscando a Sparda y su familia.Bryant se levantó y veía que un sillón estaba cerca de su cama, este río un poco para poner algo cómodo para salir.
Bryant
Espero que los descendientes de Sparda ayuden en el futuroBryant saldría del cuarto y entraba al sótano de la casa y agarraba una vieja escopeta de doble cañón, tendría algo de polvo pero no le importó.
Bryant
Bien . . .Aquel chico escuchaba como alguien pateaba la puerta, este sonrió y recargo rapido la escopeta.
Bryant
espero ver a ese estupido. . .30 años después
En alguno lejos de la ciudad, un una gran mansión se contaba el dueño de aquel lugar en su oficina, viendo por la ventana un árbol de manzana, este tendría en su mano derecha un cigarro apunto de terminarse.
En su oficina entraba de golpe lo que sería su hija y el amigo de su amigo.¿?
Como le fue en la misión mi quería calabacita y el burro de tu amigo,¿acabaron el con objetivo?La hija de aquel hombre acierta mientras que el otro chico se sentaba en el suelo cansando.
¿?
Me alegra mucho, pero en este momento no es hora de descanso, tiene otra misión.
Una de alto nivel, y está vez quiero que vaya ustedes . . . .
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...