Capítulo 09: Ten en cuenta que esto es el nuevo infierno Parte 1/2

84 10 2
                                    

Bryant se encontraba en la hora del receso y este se encontraba con aquel chico llamado Gary el cual solo le contaba como era su plan de conquistar toda la escuela pero Bryant junto a Hidra estaban desconectado o mejor dicho perdido en sus pensamiento.

Gary
Solo necesito que vaya a las casa de-

Bryant
(Los sueños.... que son exactamente... ¿son una proyección de la vida pero con la decisiones que no tomaste?,o solo es una vista de un día común de mí de otra realidad. . . .Si es así... estudio dicen que un sueño solo dura 30 minutos....)

Hidra
(El pato hace cuack, y solo cuack,  y el ganso quieres jugar pero no lo quieren hacen por  que acaba llegar el mes que todo hombre le tema) ¡ Es septiembre y hay que antojar!

Bryant reaccionaba por la estupideces que había echo Hidra.

Bryant
BA'BA cálmate ya es mucho no cree?

Gary
Es que tu no lo entiendes . . . Solo necesitos que envíes  estas cartas a las receptivos buzones.
*sacaba las cartas de mi mochila para ver como me la quitaba*
Eh

Bryant le quitaba las cartas solo ya estaba harto de escuchar día tras día durante un mes seguido la ideas locas.

Bryant
Si hago eso, ya te callaras . . .
*caminaba a la salida de la cafeteria*
Solo pido una charla que no tenga que ver con el dominio de una escuela . . .

Aquel chico se aseguraba de escaparse sin que lo vieran algunos profesores, este caminaba a la dirección de cada carta guardando la en cada buzón correspondido.

Hidra
Oye y si leemos cada carta

Bryant
Eso es Ilegal Hidra....
*suspiraba mientras caminaba a casa*
Ya nadie le hace caso. . . Por lo que he visto hasta ahora, se que no va ver un tiroteo.  .  Lo más probablemente pasará algo tipo Serie de los 80... así que déjalo así.  . .

Por otro lado Bayonetta llegaría a casa y vería a Dante tirado en el sofá con una revista de tipo de pizza tapando su rostro, esta enojado le quitaba la revista para luego hacer un enrollado y empezar le a darle varios golpes.

Bayonetta
Estupido Vago, ya despierta y compórtate como un padre

Dante
ah que-
*me despertaba y le miraba*
Que tanto molesta. . .

Bayonetta
no entiendo porque la directora no te ha despedido. . .
*caminaba a la cocina para revisar la refri*

Dante
Siendo sincero no lo sé, y para colmo nunca la eh visto, fui contratado por la secretaria de ella. . .

Bayonetta
Que raro.. yo no conozco a la secretaria pero si a la directora.  . .

Dante
sospechoso . . . .
*me quedé pensando*

Bayonetta
¿tu crees?

Dante
No me refiero de eso, siento que mi cuerpo me dice que debería ir a trabajar mañana. . .

Bayonetta
Dios... se que no existe... pero Dios dale cerebro a este pendejo

Al día siguiente, Bryant se dirigía a la escuela caminando, este recordaba que Bayonetta se iría a un viaje escolar con grupo de primaria, mientras que Dante se quedó dormido en el sótano.

Bryant
No entiendo porque no se han movido a buscar una forma de que eso dos regrese a su realidad. . .

Hidra
Tem encuentra que Dante dijo que lo haría pero no se que espera, Bayonetta puede vivir aquí tranquila. . . ¿Acaso te molesta su presencia?

Bryant
No exactamente.  . . Solo hay algo que no me cuadra. . 

Aquellos dos llegaba a la escuela la cual estaba echa un caos, había alumnos golpeados, escritorios siendo lanzando por las ventana, profesores lanzándose a la basura.
La directora como su secretaria estaba en la entrada viendo el caos.

Bryant
Mm  como que no hay clase...¿verdad?
*miraba a la directora*

Secretaria
No te vengas con tu estupidos chistes...

Directora
Jeanna cálmate...
*suspiraba y intento pensar*
Hay que ver como resol-

Bryant veía como la directora se desmaya va pero no era la única, alumnos,profesores como varias persona cerca de la escuela caía al suelo, Bryant y la secretaria Jeanna seguia de pie.

Bryant
(¿Hidra que acaba de pasar?)

Hidra salía del cuerpo de Bryant y al hacerlo este caía de rodilla, sentía gran peso sobre su cuerpo.

Hidra
Al parecer, alguien está invocado un de-
*lo miraba*
Maldicion olvide tu eres humano tu no puedes aguantar esto

Hidra intentaba entrar al cuerpo de Bryant pero era detenida por la secretaria, para aquella demonio le parecía confuso como esta podía escucharla como también agarrarla.

Secretaria
No sé que está pasando aquí pero estoy seguro que tienes que ver con esto. . .

Hidra estaba en shock mientras Bryant con su última fuerza se levantaba y saltaba atrás haciendo que entrara a la fuerza Hidra, estos caía al suelo y Bryant recupera aire y este respiraba agitado.

La secretaría podría su pie en el pecho de Bryant para que no se levantara para luego apuntar con su arma.

¿?
Un movimiento más y acabare con tu vida sucio demonio..

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora