Capitulo 03:El Deudas acaba de llegar Parte 1/2

219 17 3
                                    

Habían pasado un par de semanas las cual deberían haber sido tranquillo para Bryant pero fue todo lo contrario.

Bryant
¡Maldita sea voy a quedar en bancarrota ante de tiempo!

Este llegaba a su casa junto a Bayonetta , aquel chico sujetaba un montón de bolsas llenas de ropa casual, íntima y elegante la cual obviamente era de Bayonetta.

Bayonetta
¿Pero de que te queja?,tu como hombre debes ayudar a una mujer con su compras

Bryant
No me vengas con esas mamadas de caballerosidad. . .
*soltaba un suspiro y entraba a mi casa lanzando las compras al sofá*
Sabes muy bien a que me refiero mujer. . .
*me sentaba en el sillón intentando descansar*
¡Casi todo el día estuve huyendo de ángeles!

Bayonneta
Ah si eso. . .
*reía un poco*
No te pongas así, por lo menos agradece que estas vivo

Bryant
Si pero . . ah
*soltaba un suspiro*
En tu universo siempre era así

Bayonetta
Realmente no,a mi me pagan por acabar con ellos, bueno en mi universo estaba acompañada...Pero no me cambies el tema, ¡tu ni me pagas por matar a los angeles !

Bryant
¿¡Eh!?
*confundido*
Si ya gastado todo mis ahorro comprando tus cosas

Bayonetta
¡Pero merezco mas!

Bryant
¡Vaya se a la mierda, no eres mi mujer para que te compre todo, agradece que por lo menos te compre ropa que no tenias!

El estomago de ambos empezaba rugir, esto solo se apuntaba uno al otro al mismo tiempo

Bryant
Te toca cocinar a ti

Bayonetta
Te- maldita sea...
*frustrada le quitaría el teléfono a Bryant*
Pediré una pizza y ya. . .

Bryant
Esta bien
*me acomodaba en el sillón*

Bayonetta llamaría a un restaurante italiano y pediría una pizza familiar, daría la dirección y colgaría.

Bayonetta
Listo, pero te toca pagar la comida a ti . . .

Bryant
. . .tu nunca tienes dinero . . .(me lo esperaba . . .). ¡Busca un trabajo maldita sea!
*la miraría frustrado y enojado*

Bayonetta
¿No te basta que allá salvado el universo?

Bryant
La próxima vez que salgas con ese argumento, te pediré las pruebas . ..

Bayonetta
Aja

Pasaban unos minutos y el repartido de Pizza llegaba,Bryant pagaba y se llama la caja a la cocina.

Bryant
Bien, ve a comprar un refresco por lo menos
*le daba el dinero*

Bayonetta
¿Porque no puedo comprar una botella de vino?
*agarraba el dinero*

Bryant
Recuerda que soy menor, y no vamos a empezar con el mismo tema. . .
*suspiraba*

Bayonetta
Eres aburrido . . .

Bryant
No eres la primera persona que me lo dice
*la veía irse*

Bayonetta salia de aquella casa un poco furiosa,esta aún llevaba la misma ropa desde que llego a este lugar.

Bayonetta
Este maldito muchacho no me deja disfrutar mi descanso. . .
*seguía caminando*
(Me parece extraño . . . )

Bayonetta recordaría una conversación que tuvo con Bryant el mismo día que llego allá.

//hace un par de semanas atrás//

Bayonetta
¿Y tu vives solo aquí o que?
*miraba a Bryant acomodar mi cama*

Bryant
Mis padres están de viaje,vocaciones. . . Se lo merecen,tiene mucho tiempo que no hacen algo junto, y mi hermana trabaja 24/7 así que en cierto sentido vivo sólo . . .

//Presente//

Bayonetta
*suspiraba mientras caminaba a casa* no es que me preocupe por ese estúpido humano,pero me parece raro que no tenga foto de su familia. . . Se me hace extraño. . .

Bayonetta vería como Bryant sale por la venta gritando como un loco.

Bryant: ¡llame a un exórcita, al vaticano o al Papa!

Una cosa roja saldría de la casa y agarraría a bryant y lo levantaria para juego empezar a jugar como un cazador con su presa .

Bryant: ¡Bayonetta en donde está!

Bayonetta correría hacia ellos pero está se detendría al escuchar varios disparó, aquella cosa con forma de ave se volvería de piedra. Lo que era aquello caerían al suelo, bryant se rompía un par de hueso por la caída.

Bryant: estoy. . . Bien. .

Bayonetta llegaba hacia bryant pero al hacerlos saldría del suelo unas especie de demonios blancos con rojo. Aquellos demonios usaban como armas guadañas, esto la lanzaban había ellos pero la hermosa bayonetta actuaba rápido, está agarraba con la punta de su tacón la camisa de bryant y lo lanzaria a los aire mientras este gritaba.
Aquella hermosa bruja giraria dando una elegante patada giratoria con disparos incluidos, la ave que se había vuelvo de piedra se destruía con aquella patada mientras que aquellos demonios se alejába un par de metros.

Bayonetta : (que extraño, conozco a todos los demonios pero primera vez que veo a este tipo).

Bryant: ¡¿tú deberías está jodiendo?!.

Bayonetta dirigiría su mirada al cielo y vería a uno de esos extraños demonios en el aire apuntó de hacer picadíllos a bryant.

A la hermosa bayonetta no le daría el tiempo llegar  pero de la nada se escucharía dos voces gruesa gritar, ambos vería dos espadas anchas y grandes chocar y atravesar el cuerpo de aquel demonio. Una de las espada era de color rojo mientras que la otra azul, cada empuñadura tenía un cráneo.

Cráneo 1
Hermano, creo que nos volvió a cerrar la boca.

Cráneo 2
¡cállate recuerda el trato que hicimos!

Bryant
¡está vaina acaba de hablar!

Bayonetta no le encontra lógica con lo que pasaba, pero todo sería explicade, otra espada  era lanza y atravezaba a unos de los demonios que estaba apuntó de atacar a bayonetta, un joven saldría usando a un demonio como tabla de patinaje, este empezaba a girar como un tropo sacando dos simple pistola llenando a cada demonio de plomo, cada uno caí como sí fuese un camino de dominó.
Aquel chico daba un salto mortal hacía atrás dejando aquel demonio en lugar donde iba caer bryant.

¿?: ¿está bien?

El joven soltaria los cargadores vacío de sus armas al suelo y al hacerlo todos los demonio eran eliminados. Las dos espadas caí y aquel chico de túnica roja, cabello blanco, atrapaba con facilidad.

Bryant.
Define la palabra bien . . .

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora