En algún lugar de desierto, en una estación de servicio, se encontraría el último descendiente de Sparda.
Esta esta con su fiel compañera y armera llenando el tanque de gasolina.La hermosa Nico se encontraba en asiento del piloto.
Nico
¿Cuanto tiempo falta Nero?
*bostezaba un poco*
se me han durmiendo las malditas nalgasNero Sparda, este era el último descendiente de Sparda en el mundo humano,hijo de Vergil.
Este estaba un poco obstinado debido a la impaciencia que tenía ella.Nero
No puedes esperar. . .
*terminaba de echar gasolina*Nico
obvio que no . ..
*suspiraba y miraba un sombrero*Ella agarro aquel sombrero y reia, porque le recordaba a Dante
Nico
Cuanto tiempo a pasado...
*veía a Nero subir*
¿Cuanto tiempo a pasado desde que quedaron atrapado en el infierno?Nero se acomodaba en su asiento y miraba a Nico mientras encendía la van.
Nero
Solo han pasado dos mardita semanas. . .
No ha pasado mucho tiempoNico
No te creo, parece mentira. Desde que Dante fue tras su hermano lo demonios como que se le han antojado salir hacer estrago . . .Nero
Pues si . . . por lo menos Lady y Trish se están encargando de cuidar el local de Dante. . . Aún no entiendo como ese estupido viejo no paga sus deudas . . .Nico reia un poco mientras se alejaban de la estación de servicio, Nero se acomodó en su asiento mientras pondría la Radio, sonaría una canción Pop.
Pasaban unos minutos y aquellos charlaban un poco pero la charla se interrumpió debido aque algo caería sobre el techo de van haciendo que Nico se asustará perdiendo el equilibro del volante haciendo que se saliera del camino.
Nico intentó mantener el equilibrio en la van para que no se volcara.
Nero agarraria su revólver pero este se quedaría quieto cuando tendría el cañón de un arma en su nuca.¿?
Un movimiento más y ya sabes que sucedeNero y Nico solo escuchaba una voz femenina atrás de ellos.
Nico frenaba y la Van quedaría en el medio del camino.Nero
No sé quién eres, pero te estás metiendo con la persona equivocada.Aquella chica reía a carcajada y seguia presionado el cañón en la nuca de Nero.
¿?
¿Y?
*mire a mi alrededor un poco curiosa*
Chico . . .porque hueles a Demonio. . .Nero se quedó callado y aquella dama solo esperaba una respuesta.
¿?
Por lo que veo, te haces pasar como humano para devorar gente en esto lugar tan solo.Nico
Espera podemos habla-Nico solo vería como Nero era agarrado por algo negro y sacado de la van por aquella dama.
¿?
Ahorita lo hablamos, linda deja que mami se encargue de este sucio demonio.Nico vería una hermosa dama salir por la van, esta tendría un cabello de color negro el cual le llevaba hasta su cuello. Tendría unas especie de pistolas en sujetada en sus mano pero en sus pies llevaba unos tacones con puntas de cañón de armas.
Nero había sido lanzado un poco lejos de la van, este agarro su espada y apunto aquella mujer algo enojado.
Nero
¿Quien te crees que eres para atacarme?¿?
Al parecer eres un demonio , y demonio muy estupido
*le apuntaba con mi arma*A lo lejos de eso, a largas distancia alejadas, se encontraba alguien viendo por unos binoculares demoníaco lo que sucedía.
¿?
Vaya, vaya . . ¿una bruja y un demonio peleando?
Llevaba mucho tiempo que no veía algo así. . .
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...