Después de haber arreglado el lugar, Jeanna,Bayonetta y Dante se encontraba en la sala, lo que era aquel cazador de demonios como aquella bruja solo esperaban que Jeanna explicara lo que sucediera.
Jeanna
Bien... como decirlo, no soy de esta realidad, en mi mundo. . . Bueno.. .lo que era ante mi mundo, no tengo la remota idea si lograron derrotar aquella cosa.. .
*suspiraba*
Bayonetta te conozco,bueno conozco una versión alternativa tuya, digamos... recuerdas la versión pasada de ti pequeña. . . Digamos que tu al tratar la, la línea temporal de fractura y todo cambio, yo soy la Jeanna de ese tiempo. . .Bayonetta
Lo entiendo pero la Jeanna de mi tiempo,¿está bien? . . .
*estaba estresada por aquel viaje,pero entendía todo lo que decia aquella Jeanna*
Aquella criatura, fue destruida no estoy segura pero mira, este lugar está en una sola piezaDante no podía entender nada de lo que decían pero solo se quedaba callado escuchando.
Bayonetta
. . . Necesito que me explique que carajo paso en la escuela, llegue con mis estudiante, y todo era un desastre . . .Dante
Bueno, lo único que te puedo decir que solo fue una invasión de demonios. . .
*suspiraba me cruzaba de brazos*Bayonetta
Esta bien, pero fue algo muy grande. . .Jeanna
Es extraño. . . Intente interrogar a unos de esos demonios pero, pero no los entendía. . . su idioma... su lengua muerta no es la misma de mi realidad. . .
*suspiraba y miraba a Dante*
conserje, tu sabes algo de esto . . .Dante
Lamentablemente no, si lo supiera. . . No hubiese dejando que nadie fuese lastimado. . .Bayonetta notaba el tono seco y desanimado de Dante, ella buscaba con la mirada aquel chico.
Bayonetta
Dante... donde esta . ..Dante
Tranquila, esta bien, está descansando
*suspiraba*
Lo único... que Hidra... se fue. . .Bayonetta
¿A qué te refieres?Dante
Al parecer, ella dio su vida. . . Dio su vida para salvarlo. . . Al parecer un demonio, casi le quitaba la vida a él. . .Bayonetta sentía algo de tristeza pero solo suspiraba y bajaba la mirada.
Bayonetta
Como le diremos. . .Jeanna
No entiendo, como esta tranquilo que una demonios allá poseidón a un humanoDante
... ni idea, conozco una historia de un poderoso demonio que fue hechizado por los encantos de una bella dama humana
*suspiraba*
Pero aja no hay explicación...
*me sentía algo mal en mi cuerpo, algo en mi desaparecía lentamente solo podía sentir como desaparecía, no sabía si era un sentimiento o preocupación. ..*Pasaba las horas y aún Bryant no despertaba, ellos pensaba que solo estaba cansado pero lo que no sabía ellos es que aquel chico estaba teniendo una batalla interna en lo más profundo del mundo de los sueño, estaba viviendo los traumas de cierto hermanos demoníacos. . .
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Bryant despertaba asustado dentro de un lugar oscuro, sus manos tocaba el suelo y con solo el tacto sentía que era madera, se escuchaba fuerte ruidos, como si algo estuviese destruyendo algo, no era lo único que se podía escuchar, escuchaba unos pasos acercarse y brillo de luz iluminaba el lugar, pero si pensar dos veces Bryant se movería y saldría como si nada de un armario de madera.
El podría ver como una hermosa mujer humana de cabello rubio escondía a un niño de cabello blanco en aquel armario de madera.Bryant
Mm pero que. . .
*niego con la cabeza y intento llamar la atención de aquella dama agarrando su hombro pero podía ver como mi mano no tocaba nada, sentía que tocaba el aire*
. . .El podía escuchar la conversación por un instante.
¿?
Tienes que esconderte Dante... no importa lo que suceda, no salgas. . . Tengo que encontrar a Vergil . .Bryant podía escuchar a lo lejos fuertes golpes como si algo quisiese entrar, pero este permanecía la mirada en aquella escena.
¿?
Prometo que volveré . . . Se que esto es muy duro, Pero tienes que escucharme. . .
Se un adulto . . . Un hombre ¿de acuerdo?Bryant sólo podía ver como aquella mujer agarraba que niño del rostro, el podía ver el rostro del miedo de aquel niño, quería ayudar pero no sabía que hacer.
¿?
Si no vuelvo... tienes que correr . . . Solo... Cambia tu nombre, olvida tu pasado . . Y empieza una nueva vida como alguien distinto, un nuevo comienzo. . .Bryant podía ver como aquella mujer cerraba lentamente aquel armario, y al hacerlo la mujer se levantaba y veía el rostro de la mujer y quedaría Bryant en shock.
¿?
¡Vergil, donde estas, Vergil!Bryant veía como aquella mujer se iba corriendo buscando aquella persona.
Bryant
es imposibles,es.. la señora Eva... pero...Bryant escuchaba los gritos de aquella mujer y quería correr hacia allá pero se detenía cuando escucha una especie de gruñido, el tragaba saliva y se daba la vuelta cuando veía a una extraña criatura sobre el armario, era como un manto oscuro con filos dientes.
Bryant
Maldita sea... esto podría ser peor...
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...