Capítulo 10: Ten en cuenta que esto es el nuevo infierno Parte 2/2

80 8 2
                                    

Aquella dama seguía apuntando a Bryant a la cabeza mientras este permanecía en el suelo,pondría su pie sobre el pecho de aquel chico mientras aun le apuntaba directamente al rostro..

Bryant
No, n-no es
*tragaba un poco de saliva*
 No es la primera y tampoco la segunda pero-
*algo nervioso*
 Pienso que sea la última vez que alguien me apunte. . .

¿?
Empieza hablar niño, si no quieres que empiece a volar tus sesos...

Bryant
Aja. . . ¿Que quieres que diga?
*intentaba pensar como salir de esta situación*

¿?
No es obvio?
*suspiraba mientras le seguía apuntando*
Mira demonio sal del cuerpo de este chico y hablaremos como persona civilizada....

Bryant
¿Acaso ya no estamos haciendo eso?

La secretaría estaba apunto de jalar el gatillo pero se escucharia las puertas de la escuela ser patea y ambos vería como varios demonios se acercaba a ellos,aquella dama empezaba a jalar el gatillo disparando aquellas cosa derribando las mientras esta aun tenia en el suelo aquel chico.

Bryant
señora suelte me que la quiero ayudar
*empezaba a escuchar la voz de hidra en mi cabeza*
eh

Hidra
dejala,al parecer ella puede sola contra esas cosa por si misma, tu y yo solo seriamos estorbo, mas nada..

Después de un rato,aquella dama solo soltaba un fuerte suspiro de frustración mientras quitaba su pie del pecho de Bryant,aquel chico levantaba y se sacudía la camisa, y veia los cuerpos de los demonios volverse arena.

¿?
Primera ves que veo a los demonios volverse arena...
*caminaba a uno de los cuerpo de aquella criatura*

Bryant
(hidra son los demonios de tu mundo)
*mea agachaba para ver bien el cuerpo*

¿?
Demonio, tu me ayudaras a salir de esta situación..

Bryant
Esta bien...
*la vería acercarse a la entrada y le seguía*

Hidra empezaba a decirle a Bryant que se alejaran que algo grade se acercaba,aquel chico quería actuar pero algo rojo saldría disparado empujando aquellos dos,aquella mujer empezaba aquella cosa la cual abriría sus alas,esta cosa era como un demonio, una especie de fénix echo de sangre,se empezaría a dividir en dos multiplicándose, aquella dama solo disparaba a todo a lo que se movía incluso Bryant el cual intentaba zafarse del agarre de unas de esas cosas pero Hidra convertiría todo su cuerpo en murciélagos los cuales agarraría aquella bestia alada echa de sangre y la bebería de golpe, la se de sangre despertaba de golpe, los murciélagos se dispersaba disparado agarrando a cada demonio de sangre, la secretaría ver como aquel chico y su demonio acabaría por si solo, ella apuntaría a la manada de murciélago los cuales se unía formando a Bryant este estaba pálido y se tocaría el pecho, el rostro hasta su paquete.

Bryant
No- no se que mierda paso... pero no volveremos hacer eso
*veia a la mujer esa acercarse aun apuntando me*

¿?
¿Estas bien?
*seguía apuntando le*

Bryant
Define bien, me sentí... Bueno,imagínate que eres un un teléfono conectado por vía Bluetooth a un equipo, y de pronto te desconecte y ya...
*la veía confundida*
Sentí cada miembro de mi desconectado,cada molécula, y átomo de mi, hizo puff, y listo, aquí estoy... es difícil especificar eso...

¿?

Eh.. . esta biem sigamos
*empezaba a caminar*
no te alejes, cosa...

Bryant
tengo nombre
*soltaba un suspiro y solo le seguia, con un poco de nausea*
(¿estamos bien?)

Hidra
Digamos que si... Solo ando un poco llena...
solo eso

¿?
Mmm, aja . . . ¿Y cual era tu nombre?

Bryant
Solo dime Bryant, ¿y tu?
*metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón mientras caminábamos por los pasillos*

¿?
Solo dime Jean

Jean y Bryant llegaba a un pasillos y veía los cuerpos de algunos demonios echos piedra, ninguno entendía que lo que sucedía, el lugar empezaba a temblar, el piso empezaba a abrirse, en ese momento Jean quería agarrar a Bryant pero a no lo lograría, el suelo se partía y Bryant caería a una caída inminente, Hidra quería usar su poderes pero esta no podía debido a la sangre que tomo no la dejaba activar sus poderes de demonio.
Jean gritaba el nombre de Bryant y mientras ella hacia eso una especie de cien-pies endemonia saldría de algunas de la grieta.Aquella chica se preparaba para combatir contra aquella criatura.

Pasaban un par de horas y Bryant despertaba tirado en el suelo sobre un charco de sangre,el lugar no se encontraba oscuro sino iluminando con una luz de tono morado.

Bryant¨
Maldita sea, ¿donde estamos?

Hidra
por fin despiertas, no lo se... quería investigar pero hay algo aquí... que me llena de miedo, siento que alguien aquí... Un demonio, extremadamente poderoso...

Bryant
al diablo...
*Suspiraba y me levantaba*
Y esta sangre...

Hidra
no es mía,ni tampoco tuya, no te preocupes,es mejor que no te limpie así pasaremos desadvertido de aqui

Bryant miraba hacia arriba y solo veía una pequeña  luz, y este solo negó con la cabeza para luego empezar a caminar.

Bryant
¿Cuanto tiempo duramos cayendo?

Hidra
Digamos que largo ratos, perdí la cuenta después de estar cayendo por mas de 20 minutos

Bryant llegaría a una especie de capilla religiosa,este no entendía nada, caminaba por unos segundo y se encontraría una extraña estatua de oro la cual lentamente perdía su brillo. Era una especie de mujer la cual cargaba en sus hombros una especie de reloj de arenas el cual estaba roto botado la arena que estaba en aquel reloj,tendría una especie de cabeza de animal, aquel chico sentía un escalofrió para luego  darse la vuelta y escucharía unos pasos acercar se.
Hidra empezaba alterarse sentía una fuerza muy familia.

Hidra
Esta fuerza. NO ... No creo que sea el, es imposible..

Ellos dos veían a una persona tambaleare hacia adelante, aquella persona estaba cubierta de una extraña mantada la cual lo tapaba por completo,aquella persona se detuvo y subiría su mirada y su ojos llenaría de miedo aquellos dos como no tiene idea.

Bryant
Ya nos jodimos...

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora