Capitulo 07: Primer Dia de Clase parte 2/2

114 15 2
                                    

Bryant llegaba al salón y tomaría asiento atrás lo más rápido posible al hacerlo, la profesora de historia entraría albsalon y al hacerlo todos los estudiante se quedaban embobado al ver lo hermosa que era su nueva profesora de historia. Mientras Bryant no la veía era porque se había quedado sacando su libro de nota.
¿?
Muy bien jovencito, ante de empezar la clase, me presento tómense asiento, mi nombre es Cereza Bayoentta si no hacen silencio caigan hacia el suelo.

Todos los chicos del salón excepto Bryant enloquecida por como aquella profesora improvisaba, algunas chica no entendía como los chicos estaban enloqueció por la belleza de aquella dama.
Bryant estaba perdió mentalmente en la luna este reaccionaba porque Hidra le daba un suave golpe en la nunca, este veía a Bayonetta y actuaba de la misma manera que la conoció.
Este se levantó y apuntó a la profesora diciendo a lo alto mientras todos sus nuevo compañeros le miraba feo, más los chico porque este actuaba como si conociera a la profesora.
Hidra inmitaria los mismos movimiento de Bryant porque solamente lo podía ver Bayonetta,Dante y Bryant.

Bryant
¡Que mierda haces aquí!
*le apuntaba algo indignado*
Bayonetta
¿Disculpe jovencito?
*lo veía acercarse*
Bryant se dirigiría a la salida del salón mientras Hidra era la aque agarraba Bayonetta de la mano y la jalaba para salir del salón,algunos estudiante empezaba a dialogar.

¿?
Como puede ser posible que ese nerd se llama con la profesora más rica

El típico chico atleta se levantaba ofendido del asiento por lo que pasaba.

¿?
Yo soy el protagonista acaso los nerd no lo entiende,yo soy el más guapo aquí,el más inteligente como también aquel que vuelve loca a las chicas

Al decir aquellas palabras las chicas empezaba a enloquecer porque aquel chico era el Crush de todas las chicas de la escuela, alguna balbuseaba el nombre de aquel chico.

Chicas
¡Johnny,Johnny!

Johnny
Después de clases haré que ese chico conozca su lugar
*me sonaría los huesos de mis dedos*

Hidra escuxhaba aquella estupideces que decía aquelos humanos mientras que Bryant y Bayonetta.

Bryant
¿¡Porque mierda estás trabajando aquí?

Bayonetta
Pero si te dije que iba trabajar como profesora

Bryant
Cuando mierda me dijiste eso. . .
\_/Un par de días \_/
Bryant se encontraba limpiando el desastre de pizza que hizo Dante, Bayonetta sr acercaba y se tiraba al sofá.
Bayonetta
Oye que pasa si trabajo como profesora de ingles. . .

Bryant
Ni loco vas trabajar de profesora de Inglés, eso ni seriablo tuyo. . .

Bayonetta
Pero si me gusta mucho, manejo muy bien el idioma. Hace unos días un humano me dijo que podría dar una buena clase de Rusa.

Bryant escuchaba lo que ella decía y ese miraba a otro lado para romper por un momento la cuarta pared.
Bryant
Si leíste lo mismo siento, tenemos que ir más seguido a misa.
*seguiría limpiado el desastre para seguir la conversación con ella*
Bueno para mi opinión no des clase de lengua porque quien sabes que quede una semana dando clases y luego quédese embarazada y no vuelvas más, así le paso a la profesora de un amigo . . .

Bayonetta
Bueno empezaré a buscar trabajo... es que ya te dejé casi sin dinero
*suspiraba*
Bryant
Uh esta bien

\_/Presente\_/

Bryant
Ah no mames...
*suspiraba*
Me basta y me sobra tenerlo a ustedes en mi casa ahora esto...

Bayonetta
No te preocupes nada malo va pasar,actuaremos normales

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora