Capitulo 13: Sacrificio Parte 1/2

49 5 1
                                    

Dante querría cargaba a Bryant el cual yacía en un largo sueño, Jeane solo podía ver como el cuerpo de Nevea se convertía por completo en piedra para luego volverse arena para luego ser llevada por el viento.

Jean
Pero... pero que le paso...
*le apuntaba con mi arma aquel demonio*
¡habla!

Dante
No lo sé...
*suspiraba y veía al chico*
Solo se que estaba muerta..
*lo llevaría como si fuese una mochila*
Mm gracias por deshacerte de algunas criaturas

Jean
A donde vas!?
*lo veía alejarse ignorando mis preguntas*
Conserje de mierda acaso no estás escuchando lo que estoy hablando. . .

Jeane seguia Dante hasta su casa, el había ignorado en todo el viaje aquella mujer, el teléfono de la casa empezaba a sonar cuando ellos entraban, Jean entraba y veía que el lugar estaba tranquilo e impecable, ella suspiro a ver como aquel joven se llevaba a Bryant a su cuarto.

Jean
Pero... pero que coño le pasa a esta gente...
*suspiraba y escuchaba el teléfono una y otra vez, me acerqué para contestar y decir por lo menos que estaba ocupado*
Disculpe pero estamos-

¿?
Te recomiendo que salgas de esa casa con las manos vacías por que si no lo haces me voy asegurar de encontrar te y hacer los poco minutos de tu vidas que te quedan una pesadilla si no sales de mi hogar. . .

Jeanna quedaba sorprendida y solo colgaba, aquella voz resultaba ser Bayonetta.

Jean
Pero... que mierda le pasa a esta familia...
*suspiraba y subía al siguiente piso a ver que pasaba*

Jean veía que Dante acostaba a Bryant en su cama y este solo tomaba asiento en el sillón de aquel cuarto, ella podía ver como Dante se notaba preocupado.

Jean
Viendo las cosas, ustedes no estaban detrás de este incidente. . .

Dante
A mi ni me mire.... soy mitad demonio pero no quiere decir que sepa artes oscura o algo por estilo, solo se luchar con mis armas y ya...

Jean
Primera vez que veo a un ser ... como tu exactamente. . .

Dante
Ah... ¿nunca has visto un humano mitad demonio?

Jean
si visto, pero tu. . . No tienes rasgo demoníaco con tu forma humana...

Dante
ah... sobre eso...
*suspiraba mientras colocaba mis pistola en la mesa de noche*
al parecer no soy de esta realidad.

Jean
¿No eres de esta realidad?. .
*me cruzaba de brazos*
Dime. . . Tu recuerdas algo antes de aparecer aquí

Dante
obvio, recuerdo todo. . .
*le contaba como había pasado la cosas*
Estaba persiguiendo a cierto demonio que se robó mis armas y este uso una especie de objeto que nos trajo a mi y a ese demonio, si no hubiese sido por el y la loca bruja este lugar hubiese sido un desastre. . .

Jean escuchaba atentamente lo que decía, ella pensaba un poco las cosas pero dejo de pensar cuando escucha lo último.

Jean
¿Dijiste bruja?, me estás diciendo que en esta casa estás viviendo alguien más. .c.

Dante
Pues no es obvio. . . Ella trabaja también en la escuela acaso no la has visto

Jean
Digamos que no,no tenía suficiente tiempo para conocer a mis compañeros de trabajo. . .
Sabía que algo malo estaba pasando en la escuela eh estando investigando. . . Pero me encontré con un callejón sin salida en la investigación,solo se que fue un estudiante de cierta clases.
La razón no la se, investigando su hogar no encontré nada raro. ..
Aunque no se quien lo ayudo, varias cartas con sangre de demonio fueron esparcidas por la casa de varios estudiantes los cuales se convirtieron también en demonios. . .
*solo suspiraba*
Dime, y como es esa bruja que vive con ustedes. . .

Dante le empezaba a dar la descripción de Bayonetta, y ella parecía armas algunas cosas.

Jean
(Dudo que sea ella, la última vez que la vi, ella había cambiando de look, solo han pasado un mes desde que nos separamos. . . ),¿cuando crees que venga?

Dante
No lo sé, tenía una especie de excursión. . .

Jean
siendo sincera, también soy de otra realidad, o universo no se como explicarlo. . .
*me apoyaba a la pared de espaldas*
Había una especie de batalla... la cual... no recuerdo bien, los tiempos y las realidad había colapsado... es muy difícil explicarlo para alguien con una inteligencia algo vaga...

Dante
¿Me dijiste idiota?

Jean
No, esperemos a tu amiga a ver si es ella...
*tomaba asiento en el suelo*

Pasaban unas cuantas horas y Bayonetta llegaba a casa, ella revisaba la sala como la cocina y no notaba nada raro, todo estaba en su lugar.
Ella podia escuchar la voz de cierta mujer, aquella voz le hacía familiar pero aquella dama se acercó con sigilo y pondría el cañón de su arma en la nuca de Jeanna la cual se encontraba hablando por teléfono con una señora,Dante se encontraba sentado a lado del Bryant el cual aún no despertaba, varios recuerdo le venía aquel joven, ninguno se podría decir que era bonito.

Estaba perdido en sus pensamientos pero reaccionaba cuando empezaba escuchar unos cuantos disparos lo cuales lo harías levantar se rápido para escuchar una fuerte discusión.

Bayonetta
¡¿Quien eres y que haces en mi hogar, y se clara porque no tengo paciencia para eso!?

Jeanna
Caso no me recuerda estupida...

Dante llegaría a la sala, Bayonetta y Jeanne había destruido un poco el lugar desde el pasillo del segundo piso hasta la sala.

Dante quería detenerla pero ambas se apuntaba con sus respectivas armas.

Bayonetta
Si te conociera,¿no crees que si te conociera no te apuntaría?

Jeanna solo miraba de pie a cabeza a Bayonetta y ella solo suspiraba para bajar sus armas, Bayonetta seguía apuntando pero Dante agarraba con cuidado la mano de Bayonetta y esta dejaba de apuntar.

Jeanna
Eres ella, pero no la de mi tiempo . . .
*suspira y miraba aquellos dos confundido*

Bayonetta
¿Como?

Jeanna
Creo que obvio que les debo una explicación. . .

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora