Bryant se quería mover, correr por su vida como tienes idea, su corazón palpitaba de manera lenta,el ambiente se sentía pesado, aquella persona se quedaba mirando en silencio viendo como aquellas dos almas estaba agobiadas,aterradas por el miedo que provocaba aquella persona se lanzo sin pensar....
Entro lado Dante estaba preparando para trabajar como conserje pero este pensaba al ver a sus queridas Ebony & Ivory.
Dante
Pero... Pero que estoy haciendo...
Soy un maldito cazador de demonio... no un maldito conserje...
*agarraba a viejas amiga y recordaba aquel día*
No puedo permitir esto...
En la radio empezaba a sonar un extraño aviso con gritos y disparos a lo lejos, Dante le subiría el volumen aquella cosa.
Locutora
No puede ser posible, la escuela Oculi Vita esta siendo atacada por criatura demoníaca
se escuchaban los rugido de varias bestiaLas fuerzas policiales no entiende que es lo que pasa, a pasado 20 años desde la ultima vez que los demonios atacaron esta ciudad
Dante agarraba su túnica de color roja junto a su espada Rebelion,este quería irse rápido aquella escuela y sin pensar dos veces patearía la puerta lanzando hacia un chico el cual tendría un pequeño equipo de música el cual quería dedica le una canción a su crush.
Dante
Mierda, ¡Perdón!
La chica a que le dedicaba la canción se asomaba por la ventana y la abriría para decirle algo a Dante
¿?
No te disculpes, ¡Gracias por callar a este inútil pensaba enamorarme con canciones de Bad Bunny y Peso Pluma!
Dante no entendía lo que pasaba,este solo quedaba confundido y solo seguiría con lo suyo y buscaría un vehículo para dirigirse a la escuela pero este se detiene cuando ver una moto-neta con las llaves puestas.
Dante
No es muy rápida, pero algo es algo
*me subía y arrancaba a toda velocidad*Mientras Dante se dirigía a la escuela, Jean se encontraba escondida en salón recargando y sanando un poco sus heridas, esta se lamentaba un poco por no haber intentando salvar a Bryant.
Jean
mm porque me lamento, de seguro solo era un humano poseído por un demonio, su actitud debe ser la de aquel demonio...
*Soltaba un suspiro de frustración me acomodaba mi cabello largo*
Cuando termine esto me cortare de nuevo.. Tengo que encargarme de ese maldito gusano
El lugar empezaba a temblar y aquella dama se oculto en una sombra de una esquina de aquel cuarto, aquella criatura se asomaba pero no encontraría a nadie, seguiría buscando aquella criatura por los alrededores.Jean
(Ya no me contendré con esta bestia, ya no hay nadie a quien salvar)
Si mas que pensar ella saldría de salón y empezaría disparar de diestra a siniestras a los demonios que se acercaba a ella , mientras eso pasaba Dante llegaba y lanzaba aquella pequeña moto a hacia un demonio volado que quería llevarse a un policía,este se lanzaba por los aires desenfundado elegantemente a Ebony y Ivory para empezar la masacre,este disparaba a todo los demonios que se acercaba, la gran criatura demoníaca ordenaba a los demás acabar aquella cazador, Dante disfrutaba como acaba sin piedad alguna aquellas criatura, este lanzo sus pistolas al aire y desenfundaría a Rebelio la cual la hoja soltaba un intenso brillo rojo,atacaba y eliminaba a una gran cantidad de demonio, lanzaría su espada rebelion atravesando a varios demonios, este agarraría a Ebony y Ivory correría mientras andaba disparando de lado a lado, cada casquillo de bala que caía al suelo era de dos demonio muerto tirado en el suelo consecutivos como si fuese una cadena de domino cayendo una tras otras.Rebelion quedaría atrapada en abdomen de una gran bestia demoníaca de mas de dos metros de alto, pero Dante con una patada en la parte abajo de la empuñadura haría explotar en mil pedazos aquella criatura.
La gran bestia entraba dentro de la escuela destruyendo todo a su paso y vería Jean acabando con los últimos demonios que se encontraba dentro de lo que era la escuela, la criatura quería devorarla de un solo bocado pero ella ya cansada de tanto controlarse, su cabello negro empezaba a perder su color negro rápidamente para volverse a un color blanco como un copo de nieve,esta solo jalaba el gatillo hacia la criatura la cual atacaba,ella daba un salto esquivándola con elegancia,esta quedaría sobre aquella criatura disparando a cada parte de ella intentando derribando la y se daba cuenta que necesitaba mas poder, la criatura saldría de la escuela y al hacerlo caía en escombro aquella dama vería una gran cantidad de demonio siendo aniquilado por una sola persona...
Dante Sparda agarraba con su boca la empuñadura de Rebelión y al hacerlo activaba el Devil Trigger I,su poder demoníaco aumentaba dramáticamente,la enorme criatura pegaba un fuerte rugido llamado a su uno de su ultima criatura poderosa de confianza, un gigante golem de piedra volcánica saldría del suelo aniquilando con facilidad a otros demonios, pero para aquel hijo de Sparda solo era demonios de clase bajo,este apunto con ambas armas a la cabeza de aquel demonio y jalo el gatillo de ambas para lanzar una gran disparo el cual volaría a la mitad aquella criatura, el resto de los demonios quedaban estupefactos por lo que había pasado, Dante guardaba sus armas y con Rebelion se encargaría por si solo con el resto, la criatura gigante quedaba estúpida, la batalla fue perdida por solo dos persona, Jean le apuntaba a la cabeza de aquella criatura similar a un cien-pies, con un potente disparo acaba de una vez por toda la vida de aquella criatura, aquella cosa caía sobre algunos escombros de la escuela.
Aquella dama se bajaria del cuerpo de aquella criatura mientras se acomodaba el cabello poco a poco.
Jean
Sabía que esas vacaciones me haría perder un poco la practica...¿?
Quieta hay primor
Jean era apuntada por Dante con su espada Rebelion,esta se quedaba sorprendida debido aquel le parecía un poco extraño ver al conserje aquí.Jean
Oh conserje...¿Que haces aquí?, pensé que te había echo piedra...
Dante
Muñeca creo que es obvio lo que pasa aqui..
*Seguía apuntándole con mi espada*
¿no crees?
Jean suponía desde un principio que el ocultaba algo,esta apuntaba con su armas y lo apuntaba,ninguno bajo la guardia,hasta que el suelo empezó a temblar y una parte abrirse, de hay salieron un manada de murciélago los cuales al ser tocado por el brillo del sol se volvería polvo de color morado.
El hijo de Sparda reconoció aquel brillo, un viejo sentimiento pasaba por todo su cuerpo, un sentimiento que lo había atormentando desde niño, sin pensar ninguna vez este correría y saltaría aquella grieta adentrando se a lo que se encontraba a dentro,Jean no entendía lo que sucedía hasta que cayo en cuenta que aquel chico podría estar vivo, ella siguió a Dante pero lo perdía por lo rápido que correría.
Dante
(Dime que no hiciste eso... Nevan.. regreso, y eso fue así...)
Este siguío corriendo a todo pulmón hasta llegar aquella estatua que se había encontrado Bryant, Dante veía las huellas que había dejado aquel chico y la seguía todo pulmón el tiempo era oro, Jean seguía el mismo camino que cogió Dante.
Jean
(es imposible que el chico siga vivo, el demonio debido haber carcomido su cuerpo para sanarse, de seguro ese demonio solo va ayudarle a escapar,no puedo permitir que se escape..)
Dante se quedo congelado por lo que se encontraría, Jean lo encontraría pero también vería aquella escena, ambos vería una hermosa mujer sentada en un trono de echo de piedra, aquella mujer tendría a Bryant entres sus brazos no se sabía si estaba vivo pero aquella mujer, era otro caso.
Aquella mujer era Nevan pero su estado era diferente, ella estaba por convertirse en una estatua,una parte de su rostro se encontraba separado de ella. aquella demonio acarició con sus ultimas fuerzas la mejilla de bryant y con su ultimo aliento diría unas palabras que resonaría por todo el lugar
Nevan
Te logre proteger...
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...