Bryant sólo se levantaba y veía como aquel hombre Albino pisaba con fuerza el cráneo de aquel demonio haciendo lo polvo.
¿?
Otro demonio muerto. . .
Como amo mi maldito trabajo
*sacudía mis mano mientras suspiraba*Aquel chico se daba la vuelta y miraba a Bryant escondiendo se detrás de Bayonetta la cual se quedaba seria y fría mientras miraba aquel chico.
Bayonetta
Quien coño's eres tu . . .¿?
Ah . . . Vaya lenguaje vulgar tienes nena
*me acomodaba mi cabello mientras aguardaba en su funda a Rebelion.*
Mi nombre. . . Ja me puedes llamar Dante Sparda . . . De seguro debes conocerme y si soy el hijo de es-Bayonetta
No sé quién seas pero gracias por salvar a este inútil. . .
*golpeaba el mango de arma a Bryant un poco*Bryant
auch . . .Dante
No me agradezca mi querida Lady solo hago mi debe-Bryant
¡Deja el hablar y mira detrás de ti!Dante se había dando la vuelta rápido y veía como un extraño demonio agarraba sus espadas hablante y al hacerlo empezaba liberar un gran brillo.
Dante
Que carajo . . .El brillo cegaban por unos segundos a nuestros protagonistas y cuando recuperaban su vista vería a varios súper demonios.
Dante
Carajo . . . . Volvieron sus cuerpos originales . . .Bayonetta
Que. . . como que a su cuerpo originales. . .Dante
digamos que la mayoría de mis armas eran demonios . ..Bryant veía a Cerberus pero este no lucia como pensaba.
Bryant
¡NO ME DIGAS QUE ESA COSA ES CERVERUS!
*Apuntaba aquel perro de tres cabeza cubierto de hielo*Dante
Pues si. . .Bryant y Bayonetta veía al resto de los súper demonios..
Los primero era Rudra y Angu las espada hablante las cual solo tenía un cuerpo músculo el cual sujetaba ambas espada.
La otra era criatura era Beowolf era el sobresalía más porque era del mismo tamaño de Cerberus.
Y la última era Hidra una hermosa y llamativa Vampira.Hidra
Parece hielo a un rico humano cerca. . .
*veía aquel chico humano esconderse detrás de la bruja*Beowolf
¡Sparda!Este súper demonio rugía con fuerza liberando sus alas como también un fuerte brillo dorado, esta criatura estaba ciega pero su fuerza era descomunal.
A&R
QUEREMOS LA REVANCHA HIJO DE SPARDA. . .Cerberus rugía con fuerza congelado un poco su alrededor.
Bryant
Tengo una idea... ustedes dos se encargan de esas cosas y yo haré lo mejor. . .Este empezaba correr alejándose de la acción.
Bryant
LA HUIDAHidra reia carcajada para convertirse en murciélago y perseguir a Brjant, mientras tanto Dante desenfunda su arma Rebelio y corre hacia aquellos súper demonios, Bayonetta se uniría lanzando algunos disparos y corriendo hacia aquellos Demonios.
Para Dante se le haría fácil porque había pasado un par de años desde que se enfrentó aquellos súper demonios, el primero en caer fue Ceberus con unos cuantos disparos de sus dos pistola junto a un corte que lo partiría a la mitad, su cuerpo estallaría apareciendo sus nutchakus de hielo,esto los agarro rápido hacer su magia.
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...