Capitulo 16: Retroceso . . .

21 6 1
                                    

Bryant sólo veía aquel ser que decía ser una leyenda en el mundo demoniaco, aquel chico solo podía sentir el ambiente lleno de una gran presión.

Bryant
Mmm
*veía una asiento libre y disponible para sentarme*
¿Puedo?

Sparda
Siéntate como en tu casa, querido humano.
*tocaba un par de teclas*
Sabes, en tu alma esta escrita un relato muy viejo, lamentablemente dos historia chocan en ese cuerpo, dos tiempos colisiona. . .

Bryant
¿Que dices?
*miraba aquel hombre tocar una melancólica melodía*

Sparda
¿Diste tu alma a cambio de algo?. . . . ¿No es así?

Bryant
Porque preguntas. . . .

Sparda
¿Sabes de la reencarnación?
*seguiría tocando*
En el mundo demoníaco no existe la liberación de un alma, en mundo de los ángeles si pero hay un simple detalle en mundo humano. . .

Bryant sólo escuchaba atentamente aquel demonio.

Sparda
Si se reencarnar cuando llevas una mala o buena vida, pero solo  con aquellos que tiene almas. . . Hay una leyenda de un hombre que engañó a todos los reinos, solo por capricho o solo experimentación, su razón es algo vaga, pero en algo la mayoría esta muy seguro que aquel humano no era más que el primero de toda las creaciones de Dios,nada más que Adam

Bryant
Ah, okay, pero que. . . ¿Que mierda tiene que ver conmigo?

Sparda
Es algo sencillo, en tu cuerpo habitan dos almas.. . Una es la de un hombre muy creativo pero alguien muy pero muy riesgoso en el mundo demoniaco
Y la otra, de un simple chico. . .

Bryant sabía lo que hablaba y lo miraba por unos segundos luego de mirar arriba.

Bryant
Fue hace tiempo hace 12 años... mi hermano había dejado a la quiebra a mi padre por enamorar a una tipa. Mi familia y yo andábamos por un mal momento , mi madre había sido diagnosticada con cáncer, mi hermana mayor dejó la universidad para ayudar a mi padre con lo del hospital, y mi patético hermano huyendo de lo que hizo con aquella tipa. . Tenia en ese momento  7 años. . .  Me sentía impotente por no hacer nada, veía como mi padre y mi hermana larga van la vida por ayuda a madre. . .
Mi maldito hermano allá disfrutando el dinero que nunca fue suyo
*cerre los ojos con un poco rabia*
Durante dos puto años no pude ver a mi madre porque el hospital no dejaba entrar niños.

Sparda
Que conmovedor pero, quiero que vayas al grano. .  .sabes. .  Ese tipo de historia no me causa nada de sentimiento
*seguiría tocando algo melancólico*

Bryant
Y el sentimiento de perder a tu esposa. . .

Sparda tocaría una nota desafinada al escuchar lo que dijo aquel chico.

Bryant
Crees que con decir ese tipo te alejara de tu lado humano que se formo cuando estabas con ella. . .
*suspiraba y lo miraba*
Prosigo, después de un tiempo, regresando de clases. .  un extraño vendedor  se acercó a mi, y me preguntó si quería jugar 21. . .
Yo no lo se, pero acepté jugar, solo una partida procesa partida se volvió más de una, aquel vendedor me sacó charla.
Jugando como la novena partida, el me dijo "que tal si esta partida apostamos todo o nada, si tu ganas, desaparecer la enfermedad de tu madre pero te quitaré el alma, pero si tu pierdes, me llevaré el alma de tus padres y mataré a tus hermanos. . .

Sparda
Vaya premio, no lo pensaste. . .

Bryant
al momento no capte, estaba disociado en ese momento, recuerdo lo que dijo por después de esa partida me lo recordo.
*suspiraba*
Solo acepte y jugué en un estado muy pero muy normal, el punto es que gane la partida,el dijo que cumpliría su trato después que lo haga vendría por mi alma. . .
Los días pasaron y mi padre nos anunció a mi, y mi hermana que el cáncer mágicamente desapareció de mi  madre, me alegré pero reaccioné en ese instante que ahora me tocaría a mi. . .
Ese mismo día armé una mochila con poca ropa, quería esperar que mi madre regresara y abrazarla por última vez pero sabía que esa cosas vendría.  . .
Con mucho dolor me escapé de casa y sin mirar atrás , segui con mi plan, una parte de mi penso que era chiste pero después de ese maldito juego  empecé a ver cosas, veía espíritus muchas veces flotando alrededor de la casa de mis vecinos. . 
Aquella cosa me siguió a cualquier lugar del mundo, durante mi viaje me encontré con muchos lunáticos ocultistas, algunos me enseñaron un par de cosas para sobrevivir otros, quería mi alma. . .
Dices que hay dos almas en mi . . . de seguro fue la última parada que hice ante de llegar esta ciudad
*me levante y me estire un poco*
Había una fiesta muy descontrolada, tan salvaje, era al parecer una fiesta pagana. .
Lleva tiempo sin divertirme, y sin  comer algo que no fuera de galleta o panes duros. . .
*reía un poco*
Había una curandera bebiendo botella tras botella de agua ardientes . . .  Esta al parecer tenía unas llaves de una van, sin dudar las robe junto unos cuanto dólares. Cuando me fui, había al parecer una botella con un líquido trasparente, pensé que era agua debido a que la botella era cristal de color rojo, cuando lo destape ese líquido se convirtió en humo y entró por mi nariz . . Puede ser la razon que tenga otra alma. . .
*suspiro*
Cuando estaba llegando a la ciudad aquel demonio derribó la van,a duras penas sobrevivir, esa cosa me sacó y estaba apunto de asesinar me pero no podía, cuando me vio se enojó más y me soltó, y empezó a gritar me, una y otra vez diciendo que, esa no era mi alma, que tendría que volver a todos los lugares que pise. . .
Pensé que lo que abrí solo ocultaria mi alma pero a este punto no. . .
Después de eso .. . Llegue aquí, me cambie el nombre, y intente tener una nueva vida. . .

Sparda solo suspiraba y se levantaba de su asiento dejando que el piano se tocara solo.

Sparda
Eres igual a mis dos hijos imprudentes . .
¿Que harás entonces?

Bryant
Lo mismo que hice hace unos cuantos años . . .c

Sparda
¿Huir?, ¿y crees que lo lograrás con el caos que hay allá afuera cuando despierte?, Tus queridos protectores no estarán cuando despiertes

Bryant
¿A qué te refieres?
*lo miraba*

Sparda
En este instante Mi querido amigo Mundus esta atacando la ciudad buscando me, a mi y mi esposa
*le miraba*
como sabia que mi esposa muere. . .

Bryant lo miraba y este reia un poco por lo que dijo Sparda.

Bryant
Tu mismo sabes el porqué, hace un rato cuando huía, pase por las memoria de Dante y pude ver lo que sufrió. . .
*me sentía algo triste*
Solo lo dije por tirar.  .. y creo que acerté.  . .

Sparda
Por eso me sorprenden los humano, son tan imprescindibles . . . Entonces sabes lo que sucede no.  ..

Bryant
Si... el Dante que yo conozco no es de este tiempo, es del futuro.  .

Sparda
Felicidades. . .
*le miraba*
Cada uno de ellos volverán a su tiempo y a su realidad sin recordar nada mientras que tu, te esperará un desafío.  . . Allá fuera.  . ¿No te parece divertido?

Bryant
Tu sentido de diversión me aterra Sparda
*reia un poco*

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora