Una Bayonetta más madura se encontraba luchando contra Nero,aquel joven cazador de demonios se encontraba en aprieto, aquella bruja era demasiado ágil, Nero atacaba con su espada de forma agresiva.
Bayonetta se reía porque le parecía patético lo débil que era.
Para Nero ya se le había acabó la paciencia y este activaría su Devil Trigger.Empezaría una batalla iguala, Nico vería en una distancia segura lo que sucedería, ella intentaba llamar a Trish o Lady para ayuda.
Cuando por fin contesta pero la señal eran tan débil que solo se escuchaba estática.¿?
Hijo le.... te recomiendo que no sigas, la señal aquí, es pésima, tan pésima que Movistar queda en pañalesNico miraba a su lado y este vería un hombre a su lado fumando un cigarrillo, este llevaba una gabardina de color amarrillo mostaza, este llevaba un jean algo desgastado, unos teneis de color negro y este tendría un cabello negro todo descontrolado, con ese peina parecía un vago, de más ya tenía unas canas.
Nico
¿Cuanto tiempo lleva hay?
*lo vería tirar un cigarro al suelo para luego pisar lo*¿?
Voy llegando . . .
*suspiraba mientras veía como esos dos se caía a palo*
No es la primera vez que veo a una bruja y un descendiente de Sparda combatiendo. .
*empecé a caminar hacia ellos*Balas salía volando de un lado a otro, Nico se cubría detrás del auto mientras gritaba que regresara y se cubriera.
Pero aquel hombre solo reía mientras una de las balas se dirigía a él pero la bala era detenida a unos centímetros de chocar a su frente.¿?
Cuando fue la última vez que esos dos estupidos estaba peleando. . .
*me sentía algo nostálgico*
Dios.. .han pasado 30 años desde que los vi. . .Aquellos dos estaba apunto de lanzar el ataque que acabaría el combate, Bayonetta cargaba sus armas mientras apuntaba a Nero el cual estaba liberado una gran cantidad de aura formando de manera perfecta el Devil Trigger de su padre.
Nero
¡Acabare contigo de una vez por-Bayonetta vería como Nero salia disparada en otra dirección chocando contra una roca, ella se encontraba confundida y vería a un hombre enfrente de ella, en el mismo lugar donde se encontraba Nero.
¿?
. . ..
*suspiraba*
Dios, si no detengo esto, no me lo perdonó a mi mismo . . .Bayonetta vería con sus propios ojos un extraño espíritu salir del cuerpo de aquel hombre, aquel espíritu agarraba la espada de Nero y la lanzaría de golpe hacia aquel Demon Slayer el cual se encontraba levantando con gran rabia, su propia espada atraviesa su pecho y clavado contra el muro de piedra, su aura demoníaca desaparecía, el aún se mantenía consciente pero su cuerpo se encontraba paralizado.
Bayonetta
De seguro tu debe ser su líder, me parece bien -¿?
Cereza, si no te detienes no te diré dónde está tu amiga JeanneBayonetta se quedó en shock por lo que decía aquel hombre, este sacaría una caja de cigarro y sacaría uno de ello para luego ponerlo en sus labios, Bayonetta vería como el espíritu encendia el cigarrillo.
¿?
No estás en tu realidad, bruja de umbra. . . Aquí lo ángeles no son lo que son en tu realidad. . .
*caminaba hacia Nero*
al que atacaste solo un chico que caza demonio . . .
Solo quiere proteger a la humanidad, así que quiero que después de esto te disculpe jovencitaBayonetta no sabía exactamente qué hacer, si atacar, o esperar ella solo guardaba sus armas y veía como aquel hombre se quedaba enfrente de Nero, el cual solo quería librarse, sentía impotencia.
¿?
Así que tu debe ser el último descendiente de Sparda. . .
*lo miraba derrotado*
Has echo un buen trabajo protegiendo la humanidad. . .
No soy tu enemigo. . .El espíritu de aquel hombre sacaba la espada de Nero y la colocaba en la mano de Nero. El hombre le daba la espalda mientras se alejaba. este lanzaba al suelo el cigarro.
Nero se levantaba seguiría aquel hombre, Bayonetta estaba a lado de Nico la cual le estaba explicando por estaba con Nero.
La bruja de umbra se encontraba algo apenada.¿?
Mardicion.. .si hay calor . . Parece que estuviésemos en el infierno.Nero y Nico miraba aquel hombre el cual se encontraba de brazo cruzados, aquella oración de le parecía algo raro por lo que dijo
¿?
Tsh, no tiene buen sentido del humor
ESTÁS LEYENDO
Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonetta
FanfictionMe debería presentar , mi nombre es Bryant Jane soy un chico de 16 años, me falta un año para terminar la prepa e ir a la universidad, soy el menor de tres hermanos, vivo con mis padres y mi hermana, pero este momento mis padres se fueron de vacaci...