Capitulo 15: Sparda

61 5 3
                                    

Bryant sólo podía como aquella criatura gruñendo,sus ojos era rojos se podía ver aquellos lleno de ira sediento de sangre, sin poder más aquel chico tragaba saliva y podía escuchar en su mente la palabra "huye" junto a un ritmo pegajoso.

El empezaría a correr a todo pulmón mientras aquella criatura lo perseguiría, el camino sería un juego maldito para aquel chico, estaba en pasillo de un simple hogar el cual estaba siendo atacando por Demonios,se podía escuchar los gritos a todo pulmón, aquel chico seguía corriendo y podía ver como un simple pasillo se alargaba, cada vez que acercaba la puerta se alejaba alargando  el camino, la criatura estaba persiguiendo lo, para Bryant era una pesadilla la cual el intentaba despertar pero no podía.

La criatura estaba a unos centímetros de agarrar a Bryant pero este llegaba a la puerta y la pateaba para luego entrar   cuando lo hacía, la puerta se cerraba sola con fuerza haciendo que la criatura chocara.

Bryant
Dios... es fue...
Ah
*agarraba aire y podía escuchar como aquella criatura golpeaba la puerta intentando entrar*
No creo que esa puerta resista mucho...

Bryant miraba a su alrededor y podía ver que ya no estaba en aquella casa, al parecer en un cementerio, sentía aquel chico miedo y este solo negó con la cabeza sintiendo un poco miedo.

Bryant
Tengo que salir de este maldita pesadilla.. .

Aquel chico empezaría a caminar por el lugar, la música de su cabeza dejaría de sonar mientras recorría el lugar empezaba a escuchar nuevamente gruñido pero esta vez no era solo uno, si no varios, el miraría a los lados y no veía a nadie, el volvería a ver hacia el frente y vería a un niño estampado en una lápida todo lastimada, su cabello era blanco y sujetaba una katana,Bryant veía como un grupo de esqueletos rodeaba aquel niño moribundo,  se aferraba a la vida, sus ojos yacían sin vida pero Bryant sentía una presión demoniaca familia, aquella presiona ya la había sentido dos veces, la primera con una vez con Dante. . .  y
Y la última fue cuando se encontraron hidra y el aquel demonio.

Bryant escuchaba un fuerte rugido y veía otra vez a la misma criatura, sin pensar dos veces correría hacia a otros dirección huyendo de aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bryant escuchaba un fuerte rugido y veía otra vez a la misma criatura, sin pensar dos veces correría hacia a otros dirección huyendo de aquel lugar.

La criatura lo perseguiría y el lugar era muy amplio para que aquella criatura abriera sus alas y los persiguiera con más facilidad, Bryant no miraría hacia atrás solo seguiría corriendo sin parar, la criatura reía por la desesperación que liberaba Bryant pero este solo seguía corriendo hasta ver otra puerta en el medio de la nada, sin pensar dos veces entraba y cuando veía que aquella criatura venía disparada hacia el, nuevamente la puerta se cerraba de golpe en la cara de la criatura deteniendo la.

Una Enfermedad Llamada Amor: DMCxBayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora