1

10.8K 777 86
                                    

Estoy segura de que estarás bien allí - dice la madre de enid mientras la deja en los apartamentos- tu padre y yo estudiamos aquí, es una experiencia emocionante.

Mamá eso no quiere decir que yo también vaya a disfrutarlo- dijo enid mientras terminaba de bajar su equipaje.

Te prometo que no te arrepentirás, da lo mejor de ti, y recuerda- le dice mientras se acerca más hacia ella- eres una Sinclair, no hay espacio para el fracaso.

Que te diviertas cariño- su madre se despide dejando a la joven paralizada por aquellas palabras. Pues sabía perfectamente que no estaba bromeando.

Entra al complejo de departamentos, un edificio oscuro de 40 pisos, ostentoso, la universidad Nevermore no era cualquier universidad, era una de elite, para los mejores del país, el 90% de los egresados obtenían trabajo en las mejores empresas o se convertían en los dueños de las mejores empresas, una oportunidad especial si provenias de una familia importante o tenías las mejores calificaciones de tu colegió.

El caso de la señorita Sinclair era el primero, la familia Sinclair era conocida como una de las familias de Omegas más importantes del país, puesto que solo engendran Omegas de Alto grado muy especiales. Y Enid no era la excepción.

Buenos dias- dijo enid al llegar a la recepción- mi nombre es Enid Sinclair, fui transferida hoy a este complejo- le dice a la recepcionista mientras le entrega los papeles de transferencia.

Señorita Sinclair, la estábamos esperando, por favor, permítame llevar su equipaje.

Mientras iban de camino a la habitación, enid pudo apreciar a diferentes estudiantes caminar por el complejo, era obvio que no eran personas normales, eran peculiares, desde vampiros y sirenas, hasta cambia formas y lobos como Enid, Nevermore era conocida como la universidad de lo sobrenatural, dónde los excluidos se sentirían las estrellas, y para cualquier criatura ese era el paraíso.

Hemos llegado señorita Sinclair, estas son las llaves de su habitación, las habitaciones son individuales en esta parte del complejo, espero la disfrutes- le entrega las llaves de la habitación y se va.

Enid abre la puerta, y luego de observar lo costoso que eran los pasillos, no se sorprendió de lo costosas que eran las habitaciones.

Al menos no tengo que compartir habitación con nadie, supongo que eso es bueno, aunque un poco solitario- pensó Enid.

Enid deja su equipaje junto a la cama y se recuesta en esta.

Mientras mira al techo, solo puede pensar una cosa,"quiero irme a casa".
.
.
.
.
* Empieza a sonar la alarma *

Enid abre los ojos en lo que ahora será su despertar de rutina, se prepara el desayuno y luego de ponerse el uniforme, sale de la habitación.

Bienvenidos a Nevermore- dice un hombre que parece ser un gigante, justo al lado de la entrada de la universidad- disfruten su estadía en un lugar donde lo sobrenatural es normal y lo normal es aburrido.

Qué forma tan extraña de dar la bienvenida, pensó Enid mientras atravesó la puerta de entrada, aunque era una universidad Nueva, no significa que no conozca a nadie, pues había alguien que la conocía, talvez, demaciado.

Por fin te encuentro lindura- dijo Ajax, poniendo las manos en su cintura- casi pensé que te habías perdido.

Para nada, solo admiraba la universidad, nada de ella deja de sorprenderme- dijo enid con la primera sonrisa desde que llegó a ese lugar.

Conoció a Ajax en línea, y digamos que como todo adolescente normal (hormonal) llevaban una relación algo conveniente entre ellos.

Muy bien, es hora de entrar a clase, estamos en el mismo salón, sígueme.

Ambos se ponen en marcha hacia su salón de clases, luego de entrar, saludan a un grupo de chicos y se sitúan en los asientos justo en el centro del salón.

Chicos está era la chica que quería presentarles, dijo Ajax con una sonrisa orgullosa.

Mi nombre es Enid Sinclair, un placer conocerlos chicos, espero nos llevemos bien- dijo enid con una sonrisa cautivante, podría no estar totalmente a gusto con la transferencia, pero eso no significaba que no le agradará la idea de hacer nuevos amigos.

Un gusto Enid, mi nombre es Xavier, soy el mejor amigo de Ajax.

También es un gusto, mi nombre es Divina, es un placer.

Y-yo soy Eugene, mucho gusto, dijo el chico con manos temblorosas.

Un gusto Eugene- dijo enid, un poco divertida por el nerviosismo del chico hacia ella.

El grupo no está completo, los demás no asisten a esta clase- dijo Ajax- los conocerás a todos durante el almuerzo.

En ese momento llego el profesor de literatura antigua- muy bien chicos, es hora de comenzar la clase, todos tomen sus lugares.

.
.
.
.
* Suena la campana*

Todos se dirigen hacia el comedor.

El techo de el comedor está muy alto- dijo enid justo al entrar.

En esta universidad también hay especies como los gigantes- responde Divina- es por eso que el techo está tan alto.

Se sientan en una mesa, y ven llegar al resto de sus amigos.

Hoy la clase de natación estuvo un poco intensa, siento que la profesora me odia- dijo Tyler al sentarse junto a ellos.

No es que la profesora te odie, es que eres una carga para el equipo de natación- se burló Bianca con una sonrisa burlona en su cara.

Jajajajaja, ella dice la verdad- contesta Yoko sentándose al lado de Divina.

Y está carita nueva? - pregunta Tyler con una cautivadora sonrisa.

Mi nombre es Enid Sinclair, un placer conocerlos chicos.

Los chicos la saludaron amablemente, para luego comenzar a comer.

En ese momento un fuerte olor a coco perfuma el aire, los Omegas: Divina y Xavier se ven afectados por aquella esencia.

Que diablos huele así?- pregunta Yoko al ver la reacción de sus amigos.

De la nada se escucha un fuerte grito desde el segundo piso del comedor.

AHHH!!! Un Alfa a perdido el controoolll!!!

Todos los que se encuentran en el segundo piso comienzan a bajar despavoridos ante aquel suseso.

Un alfa?- dijo Yoko, tomando con sus brazos a Divina para mantenerla a salvó.

MIREN AHÍ ESTA!!- Grita Eugene apuntando hacia la zona VIP en el segundo piso del comedor.

Entonces todos lo pudieron ver, era un chico de cabello claro y ojos turquesa, perteneciente a la especie de los vampiros, con sus colmillos más grandes de lo habitual, y sus ojos con una clara sed de sangre.

Va atacar a la señorita Lily!!!

Tú hueles delicioso- dijo el chico quien claramente no tenía ni una pizca de lucidez en sus ojos- te haré mi Omega.

Lily!!! Grita Bianca desde el primer piso. El chico se lanza hacia la chica....

¿Es que ya no se puede dormir a gusto hoy en día?

Un fuerte impacto en la cara manda a volar al chico hacia el primer piso del comedor.

Que fue eso? Se preguntaron todos al verlo destrozar las barandas y caer sobre una mesa, también destrozando está.

Entonces todos levantaron la mirada hacia el segundo piso, mirando al borde de esta a la clara causa de los destrozos.

Merlina Addams.

.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo, si sigo escribiendo la historia solo va a tener uno 🤣😂, cómo esto es autoplacer, no estoy esperando que lo lean, pero si lo leíste, pues que te guste pues.

Hasta la próxima 😏😏

Colmillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora