4

6.8K 638 62
                                    


Primero que nada, me gustaría saber ¿por qué mi corazón palpita tan rápido?.

~Sinclair~ponlo en tu boca.

Segundo,¿cómo fue que llegue a esta situación?

-Tu provocaste esto, Omega, así que es tu responsabilidad.

Tercero, ¿cómo es posible que esto me este excitando?

¿Es que acaso estar de rodillas frente a la chica que utilice para material de masturbación con su miembro frente a mi, me resulta estimulante?

-No me hagas esperar Sinclair, se me agota la paciencia.

¿Realmente era necesario?, ¿Probarla de esa manera?
.
.
.
.
.
.
Un par de horas antes, los chicos llegan al club reservado para la fiesta. Al entrar fueron segados por las luces de colores, y aturdidos por la alta música, era claro que no era una pequeña fiesta.

Wouu!!! Si!!, A esto me refería- dijo Tayler comenzando a bailar.

Bueno, que estamos esperando vamos a dejar esta noche por todo lo alto~ menciona Yoko sacando a Divina a bailar.

Los chicos comienzan a disfrutar de la fiesta, bebiendo alcohol, y bailando, eran el centro de atención de todos en la fiesta.

Pero aunque parecía divertirse, había alguien que tenía la mente en otro lado, Enid no parecía estar del todo en la fiesta, parecía perdida en sus pensamientos.

¿Que ocurre linda?, Pregunta Divina, que la ve tan distante.

Es solo que, creo que estoy un poco nerviosa~ responde está, mirando hacia todos lados.

Si no te sientes muy bien porque no te acercas a la barra de bebidas, toma un poco de aire- le responde Divina.

Está bien, haré eso.

Una vez en la barra, la joven empieza a mirar hacia todos lados, cómo buscando algo, y sus ojos se detuvieron, luego de encontrar lo que buscaba.
.
.
.
.
.
¿Cómo vas a disfrutar la fiesta si vas a estar aquí arriba Merlina?- dice Lily un poco molesta por la actitud de su amiga.

Se lo que estoy haciendo Lily déjame en paz.

* Suspiros*- lo que sea, yo voy a bajar, cuando quieras bailar y salir de tu encierro social, bajas también- dice está, para luego irse bajando las escaleras.

Merlina se acerca a la orilla del balcón del segundo piso, observa como todos esos adolescente actuaban de manera salvaje, y podía percibir en el aire un ligero olor a alfa, era obvio que se estaban divirtiendo, pero eso no era la suyo.

Hola linda,¿eres Merlina Addams?- pregunta una chica que parecía ser una Omega, acercándose a ella, con un contoneo algo coqueto.

No tengo ningún interés en bailar contigo si es lo que estás pensando.

Responde, pudo notar como la chica se sintió algo ofendida por sus palabras.

Me dijeron que eras algo fría, pero no me imaginé que tanto- dijo para luego rodear con sus brazos el cuello de la pelinegra, liberando un poco de su dulce esencia de Omega.

No me toques maldita perra- responde está para luego apartar a la chica de encima de ella- tu olor a puta me enferma.

*Jadeo*- ¿cómo te atreves a decir eso?- dice la chica con cara indignada, para luego darse la vuelta e irse de ahí.

*Suspiros*- talvez fue una mala idea venir a esta fiesta- o eso estaba por pensar, cuando sintió sobre ella, unos ojos hambrientos.

Logrando atraer su mirada, hacia aquella rubia de ojos azules, con un lindo y provocador vestido, sentía como sus ojos la devoraban, sensación que jamás había disfrutado.

Colmillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora