16

6K 577 25
                                    


- Buenos días, chicos y chicas, criaturas de todas las especies, es otro hermoso día en Nevermore, y como ya todos saben, pronto estaremos celebrando el inicio de el festival salvaje - era un bello inicio de día, y la directora Weems, a diferencia de el resto de días, decide dar un discurso, para el pronto gran evento que se celebraría, que es bien recibido por ovaciones en todos los idiomas y sonidos.

- Que divertido el poder participar en el evento este año - dice Eugene con una sonrisa, agitando las manos emocionado - El año pasado, no pude asistir porque me dejaron encerrado en la sala de el club de apicultura.

- No se cómo puedes decir eso con una sonrisa en la cara - dice Bianca, acomodando su camisa al ver pasar a Lily cerca de ella.

La peliblanca va dando saltitos hasta alcanzar a la morena, que estaba bajo un árbol en el inmenso patio, tomando sombra.

- Si tu piel sigue así, te confundirán con un vampiro - dice Lily, entregando a Merlina unos papeles.

- Si eso consigue que se alejen más de mi, pues que bien. ¿Estos son los papeles de inscripción al evento de la Bestia Blanca?, Me sorprende que ya estén abiertas la inscripciones para el evento.

- Sabes que cada año la popularidad del evento aumenta cada vez más, por lo que aunque inicien antes igual va llevar un tiempo preparar el escenario.

El evento la Bestia Blanca consistía en dejar en claro quiénes poseían más nivel como Alfas o Omegas, un evento exclusivo de está clase de personas, ya que los betas no participaban, eran los encargados de preparar el evento, Y se llevaban un trato especial al no poder participar, con un bonus especial en la cafetería ( el único soborno que aceptaron sin quejarse de la directora Weems).

Aunque para los Alfas la ganadora ya estaba decidida, ya que no había otro Alfa clase S como Merlina, teniendo una clara ventaja sobre todos los demás, pero en cuanto a la competencia Omega, no estaba tan definido, ya que habían 3 Omegas clase S.

- Este año no la tendrás fácil - dice Merlina, abriendo su sombrilla oscura.

- Supongo que no, después de todo también está Enid - Lily se acerca más a Merlina y quita una hoja que había caído a su cabello - y también la vieja bruja que llegó antes de lo esperado.

Ambas chicas suspiraron, cómo si estuvieran tratando con una auténtica molestia.

- Ayer me la encontré de camino al complejo, volvió a resaltar el hecho de que seré suya, se está volviendo una auténtica desquiciada.

Lily al escuchar eso, apretó sus puños, pero al notar su reacción, respiro variar veces para recuperar la calma.

- De seguro se sintió mal cuando escucho que tienes pareja - dice ella, con una sonrisa sarcástica.

- No creo que funcione por mucho tiempo, después de todo tiene la red de información de una agencia de espías - dice la chica girando para poner su mano en el hombro de la peliblanca - intenta no matarla cuando la veas, se lo mucho que te cae mal, y si la matas, recuerda que un cuerpo desfigurado prolonga la identificación de el cadáver y le da más tiempo al asesino de escapar, cuentas conmigo.

Merlina se pone en marcha hacia la biblioteca, dejando a Lily de pie, y mirándola.

- Solo tu sabes decir cosas escalofriantes que se escuchan tiernas - dice Lily, con una sonrisa algo apagada. Para luego darse vuelta y dirigirse a su clase.
.
.
.
.
.
- ¿Vas a participar en la competencia de Alfas? - dice Enid, contenta porque la morena volvió temprano a casa, desprendiendo un agradable olor a felicidad, que no paso desapercibido para la morena.

- Pues si, es algo que hago cada año, ya parece costumbre - dice la chica, preparando postres en la cocina, galletas de chocolate con fresa.

- Ya veo, es la primera vez que voy a asistir al evento, pero suena como algo muy divertido - la chica se apoya sobre sus nudillos sobre la mesa.

- Yo normalmente solo asisto a la competencia y ganó, no voy al baile - dice la chica sacando de el horno las galletas, que desprendían un dulce y apetecible olor por todo el ambiente.

La rubia realmente amaba ver ese lado tan tierno de Merlina, si no hubiera pasado lo de la fiesta, muy difícilmente estaría viviendo algo así de maravilloso, se sentía como una pareja recién casada disfrutando su día a día, imaginar a Merlina cómo una esposa cariñosa no era tan difícil, luego de ver cómo la chica tenía tantas facetas adorables, pero la morena no solo era buena consentidora, también sabía cómo complacer a Enid de otras maneras, pensamiento que se vio reflejado en su rostro sonrojado con una linda sonrisa. Un golpe de razonamiento llega a la rubia, sacándola de su fantasía.

- Si siempre ganas y tienes el derecho de elegir con que Omega ir al baile, pero no van, ¿a quien escoges? - pregunta Enid, con cara de curiosidad, pues después de pensar, la morena debía haber estado participando solo por alguien, ya que no es el evento universitario en el que Merlina participaría.

- Pues, siempre escojo a Lily, solemos salir del baile y visitar lugares que le gusten en la ciudad - dice la chica, entregándole en un plato las galletas que horneó - La competencia de Alfas siempre se pone intensa, ya que todos quieren bailar con Lily, por eso siempre participó para evitar que alguien raro la invite a bailar.

La chica se da la vuelta, para ordenar la cocina. Enid con una expresión vacía, camina hacia la chica. Y la abraza por la espalda.

- ¿Eh? - Merlina se sorprende por el repentino contacto directo de la chica, quien sin piedad comienza liberar sus feromonas de forma agresiva - Arg!¿Que estás haciendo Enid? - la chica se cubre la nariz con ambas manos en un intento por no oler aquel aroma.

Enid al notar lo ocupada que estaban las manos de la chica, desliza sus manos por debajo de el delantal, y acaricia sobre el pantalón su miembro, quien estaba comenzando a despertar.

- Enid~ espera, yo... - la chica intenta conservar la calma, pero un apretón en su zona sensible se lo impide - umjh!! Oye!!.

Enid se rie, y le da la vuelta a la chica, con una mano en su entre pierna y la otra en su nuca, acercándola para besarla. Al sentir los labios de la morena, y palpar en su pantalón. La chica no puede evitar volver aquél beso en algo más profundo, más completo, incursionando su lengua a través de la cálida boca de la otra, quien ante las feromonas no encontraba fuerzas para resistirse.

- Porqué siempre que te preparó dulces, terminamos así - dice Merlina, con la respiración entrecortada.

- Por que siempre que me ofreces dulces, se me antoja comer otra cosa - Enid se puso de rodillas frente a la chica, desabrochando su pantalón, dedicándole una mirada a quien solo podía respirar, cubriendo su boca con una mano, mientras apoyaba la otra en la mesa, mirándola con ojos necesitados.

Expresión que envío una señal eléctrica a las piernas de Enid, produciendo que las frote una contra la otra. Enid miraba de forma nostalgica el miembro de la otra, respirando cerca de el, tomándolo con la mano, mientras siente como tiembla entre sus dedos.

- Mmhfm~ Merlina expresa un gemido ante el tacto - siento que te veo mucho de esa manera - dice Merlina, acariciando las hebras amarillas de la chica, mirándola mientras frota su miembro contra los rosados labios de la rubia.

- Y me seguirás viendo hasta que consiga escucharte gemir mi nombre.
.
.
.
.
.
Ojalá me llevé el diablooo, jajajaja na mentira, hoy se viene una buena.

Bay bay 👋🤌

Colmillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora