5

6.4K 626 17
                                    


—estoy esperando a que me digas que fue lo que pasó esa noche, señorita Addams —pregunta Lily, con una visible cara de enojó.

Habían pasado 3 días desde la fiesta de Markus Frape, y desde entonces la joven pelinegra no había asistido a clases, encerrada en su habitación, Lily llevaba esos 3 días llendo a su habitación, para asegurarse de que no estuviera pasando nada malo, nada mas allá del hecho, de que la Alfa, olía a vergüenza.

—Al menos es algo que puedes solucionar,¿no es así?— dice la peliblanca colocando una mano en su hombro— porque aunque no has asistido a clases, puedo percibir tu aroma en todo el campus, solo necesito que me digas lo que pasa.

—Me equivoqué, me deje llevar por sus provocaciones y cometí un error— dice está frotando con sus dedos su frente.

La verdad es que, merlina no quería admitir, que por primera vez en su vida, le habían afectado las feromonas de un Omega. Y tampoco quería admitir que actuó de manera patética frente a esa misma Omega. Porque justo después de eyacular en la boca de esa chica, salió huyendo, dejándola atrás.

Era tan desagradable el sabor de la vergüenza, que sentía que no quería salir de su habitación.

—Lily, marque con mis feromonas a Enid Sinclair, necesito que la traigas aquí— dijo Merlina, mirando fijamente y con la cara más seria que pudo a su amiga.

— Al fin te dignas a admitirlo, la verdad es que ya lo sabía, después de todo la chica vino personalmente a mi, solicitando hablar contigo, cómo si fuera tu manager o algo asi— sonríe luego de esa frase, ya que le daba gracia.

— ¿Ella quiere verme?, ¿Después de lo que hice?

— Casi parece que la violaste o algo asi, pero cuando se acercó a mi, parecía muy tranquila.

La expresión de Merlina se relajo, no sabía porque, pero sentir que la Omega no la odiaba, de alguna forma la alegró.

— Bueno, puede que no sea de el todo honesta, pero es algo que ambas deben solucionar — Dijo para luego tomar sus cosas y acercarse a la puerta— sé que sabrás lidiar con esto, eres una Addams después de todo.

— Si, una Addams.
.
.
.
.
.
—Me sorprende que estés tan tranquila, yo no podría controlar la ira, si me hubiera pasado a mí — dice Divina, algo disgustada con la situación.

Es difícil estar cerca de ti, sin que se alteren mis propias feromonas— añade Xavier, cubriéndose la nariz con un pañuelo.

Los Omegas estaban reunidos en la habitación de Enid, discutiendo lo que deberían hacer con aquella situación algo complicada, debido a que el olor de las feromonas de celo de un Alfa, no se quita hasta que el Alfa pase el celo. Iba a ser complicado tratar de llevar la rutina si ibas por ahí oliendo a un Alfa, y no cualquier Alfa, si no uno clase S.

— Pensé en hablar con ella, pero no a asistido a la universidad desde ese día, y no puedo culparla del todo, puesto que yo tuve la culpa por provocarle — dice bajando un poco la cabeza con el rostro claramente ruborizado.

— No puedo juzgarte, siento que me podría haber pasado lo mismo si me hubiese encontrado a solas con la Alfa más deseada de la universidad Nevermore y probablemente de toda la ciudad, por eso no vamos a criticarte, pero debemos quitarte su olor, o podría causar mal entendidos— dice Divina sentándose al lado de Xavier, que parece estar algo sensible por la esencia de la Omega.

Ellos sabían perfectamente que aún sin una mordida, habían otras formas de marcar a alguien, cómo dejar sus feromonas en esa persona, pero era peor si el aroma de las feromonas reflejaban el celo de la persona, puesto que podrías pensar que ese Omega es pareja de el Alfa.

Los Omegas en un momento, perciben en el aire un olor a Omega, dulce e irresistible, justo antes de que sonara el timbre de la puerta. La vieron, alguien a quien solo habían visto al lado de una Alfa gruñona con una mirada de muerte, que siempre sonreía y era el deseo de todos los Alfas y betas de Nevermore, Lily Birdsnow.

— Lamento molestarte a estas horas de la noche, pero me gustaría hablar contigo con respecto a lo que está pasando — dice la peliblanca con una cara que demostraba amabilidad y tranquilidad.

— C-claro, adelante, puedes pasar — Enid la invita a pasar, y luego de servirle una taza de chocolate caliente, se sientan en el recibidor. Mientras sus amigos se despiden para darle privacidad.

— Primero que nada, va a ser un poco difícil que en la universidad pasen por alto el hecho de que hueles a Alfa, mucho menos si es Merlina Addams, por eso me gustaría saber cual fue el plan que pensaste para solucionar este problema.

La rubia la miraba, asombrada, de el hecho de que esa chica tan hermosa estubiera tratando de ayudar ante el inicio de una posible tormenta. Sentía que talvez no era tan grave como pensaba.

— La verdad es que no tengo ni idea de lo que podría hacer sobre eso, tengo entendido que Merlina nunca a tenido una pareja, mucho menos una Omega, por lo que no sé que tan mal este el hecho de que valla por ahí oliendo a sus celos.

— Te voy a ser sincera, está situación es grave, la familia Addams no tardará en saber que su hija consiguió una pareja Omega, incluso si no es verdad, además, se verá muy mal en el historial de Merlina, si comienza a propagarse el rumor de que solo se acuesta con Omegas y no busca nada serio, sé que para tu familia esto también será algo a tomar en cuenta, por eso quería proponerte un trato.

El aire se sentía algo denso, junto con el cambio tan drástico en el rostro de la peliblanca, si hubieran hecho eso dos estudiantes normales, solo sería un chisme de la tarde a la hora del almuerzo, pero se trataba de las dos estrellas de familias poderosas, por lo que ese no era el caso.

— ¿Un trato?,¿Cuáles serían las condiciones de ese trato?— pregunta Enid, aunque por su expresión, parece que sabía lo que estaban a punto de proponerle.

— Enid Sinclair, ¿estás dispuesta a ser marcada por Merlina Addams?
.
.
.
.
.
Ya sale el otro capítulo, es un bonus por el retraso, ay se viene 🤣🤣
.
.
.
😌👍😏

Colmillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora