Era difícil saber lo que pasaba detrás de todo ese polvo que cubría el lugar, pero de algo estaban seguros todos aquellos que miraban expectantes, era una batalla como ninguna otra, entre los mejores de Nevermore.
— já, ni quién te conosca niña, Merlina se merece a una Omega que esté al alcance de su trono, y está claro que esa soy yo — Alisa tomo impulso con sus patas traseras para dar un gran salto y cortar distancia con la rubia, sacando sus dientes, listos para atacar.
— Creo que a la que no conocen, es a tí — Enid, esquiva su ataque y antes de que se aleje en sentido contrario, toma la cola de la peliroja, para levantarla y estrellarla contra el suelo — en cuanto a ti, Lily, voy a demostrarte mi valor — dijo mientras apuntaba a la peliblanca, quien se levantaba de el suelo luego de recibir la sorpresa de la rubia.
Enid embiste en contra de la peliblanca por primera vez, lanzando un puñetazo que fue esquivado sin problemas, al notar que Lily intentaba mantener distancia, comenzó con una ronda de golpes consecutivos, esperando asestar alguno de ellos.
— Realmente te gusta, ¿no? — pregunta Lily, arqueando una ceja, y levantándose por los aires, quedando fuera de el alcance de las otras dos — No me caes mal, Enid, la verdad es que te apoyo, pero no puedo dejar que una chica tan bipolar, que primero la odiaba, y luego se le confiesa, se acerque a Merlina en su estado actual, por lo que si realmente quieres estar con ella, debes obtener mi aprobación.
Lily carga contra Enid, cayendo en picada, directo hasta su posición, de una forma tan rápida, que Enid no pudo esquivarla, fue un golpe directo.
Con su pie presionando fuerte la tráquea de la rubia, Enid apenas podía respirar — así que adelante, Enid Sinclair, ¿Eres realmente la Omega de Merlina? ¿O solo eres otra charlatán que no vale la pena? — Lily presionaba cada vez más, dejando indefensa a la rubia, mientras está sentía que perdía fuerza en el resto de su cuerpo.
Lily bajo la guardia, lo que le permitió a Alisa atacar, derribando a la peliblanca, quitando a la chica de encima de la rubia.
*Tos tos*
Enid presionaba fuerte su cuello, aquello casi la asfixia, mirando con rencor a la chica, que se batía a duelo con Alisa, arrebatando de su camino a su presa, cosa que hizo enojar aún más a Enid, y dejo de jugar.
Mientras se acercaba a las chicas, paso por paso, su cuerpo se volvía más grande, y sus prendas caían al suelo toda rasgadas, hasta que no quedó nada más, que una bestia peluda, de enormes colmillos, y afiladas garras, quien hecha a la carrera sobre aquellas dos, que al notar su proximidad, se separan de su lucha, para esquivar el ataque.
Lily al notar la determinación de la chica, decide enfrentarla en igualdad de condiciones, y saca a su bestia interior, transformándose en una enorme ave, de aspecto majestuoso, que desprendía un viento frío por sus poros. La familia Birdsnow, no era una familia cualquiera, contaban con la bendición de la madre naturaleza, quien les brindo el poder de sobrevivir a las fuertes nevadas de su país, convirtiéndolos a todos en hijos de el dios del hielo, o lo que ellos llamaban así. Era un depredador aéreo conocido como el dictador de la ventisca eterna, y gobernador de la nieve, El ave de invierno.
Mientras observó como ambas demostraban su habilidad, y sacaban todo su poder, Alisa dejo de basilar, para convertir su cuerpo en su bestia total, un guepardo rojo, que meneaba su cola envuelta en fuego, listo para dar caza.
Invadió el silencio.
Todos miraban expectantes a quien daría el primer paso, e iniciaría la guerra, entre los descendientes de tres bestias legendarias. Algunos se desmayaron, otros le comenzaron a orar a su dios, mientras que pocos, pero muy pocos, sabían que presenciarán con sus propios ojos, como se escribía una nueva página en aquellas leyendas.
Atacan. Sin notar ¿como? o ¿cuando?, las tres corren hacia el centro de donde estaban, para impactar con las otras, acto que derribo a quien no soporto el impacto, Alisa.
Mientras los gruñidos de Enid resonaban con unión a los cantos de Lily, ambas se enfrentaban, en un instante, las patas de Lily toman por los hombros a Enid, arañando estos, y dejando caer sangre al destrozado piso de la sala. El evento se detendría una vez que alguno de los estudiantes corriera peligro, pero este no era el caso, en realidad, Enid estaba feliz de que Lily fuese tan amable como para facilitarle el trabajo. Sacando sus garras, dejo profundos cortes en las patas de aquella ave, quien tras un chillido de dolor, se aleja de la rubia, y es recibida por un arañazo de parte de Alisa, que espero a que bajara la guardia.
— Hey — Enid se dirige, con una voz gruesa, a la peliroja, que interrumpe la pelea — Esto es entre ella y yo, así que desaparece de mi camino.
Al terminar de decir eso, Enid carga contra la chica, derribando a esta, y rasgando su piel con sus afiladas garras, para terminar con un puñetazo directo en su cara, dejándola inconsciente.
Enid se da la vuelta, en dirección a Lily, quien fue herida de gravedad por Alisa, y se encontraba presionando su herida sangrante.
— No es justo — dice Enid, dejando ver una expresión de odio en sus ojos, al notar que Lily estaba casi abatida, y a duras penas se podía mantener.
— Las garras de Alisa, poseen un poderoso veneno, capaz de matar a una enorme bestia en cuestión de segundos — Dice Lily, volviendo a su forma humana, dejando ver la herida en su abdomen — Si no quiero morir, debo detenerme ahora.
Enid estaba furiosa, la idea de que no había podido derrotar a Lily, con sus propios manos le dejaba una sensación desagradable en la boca, se sentía como una perdedora, así que tomando a Lily por el cuello de su camisa, la levanto, para dejarla a la altura de su cara.
— !!Esto no puede quedar así, el plan era derrotarte y demostrar que era digna de estar con Merlina!! !!!¿Que sentido tiene si no te derribo yo?!!!.
Lily la mira, honestamente, algo decepcionada por la respuesta de Enid, pero rápidamente,tomando la palabra.
*Suspiros*
— Enid, Merlina no es solo una amiga para mí, es mucho más — Dice, colocando su mano sobre aquella que la asfixiaba, y haciendo una mueca amarga con su boca — Merlina es mi todo, mi salvación y perdición, pero siempre e sabido, que yo no soy la de ella.
— ¿De que estás hablando? — Enid no podía creer lo que escuchaba, ¿Acaso Lily amaba a Merlina?
— Es tal y como lo escuchas, Amo a Merlina, ella me mostró el mundo, y me enseñó a amarlo, es mi guía. Pero al ver cómo mi guía se perdía, empeze a entrar en ansiedad, fue entonces cuando llegaste, para sacarla de el abismo dónde talvez la metí yo.
Enid, lentamente, fue volviendo a su estado normal, mientras escuchaba con atención lo que la peliblanca tenía que decir.
— Merlina te ama, lo se, y se que tu también lo sabes, pero ella no, se niega a admitirlo, su orgullo le vence, es por eso, que en lugar de pedirte resolver las cosas, por su cuenta, prefirió cargar con el dolor ella sola — Lily dejo ver cómo las lágrimas se asomaban en sus ojos mientras no dudo a la hora de formular la siguiente frase — Enid Sinclair, eres la única con la que puedo contar, para que haga entrar en razón a Merlina. Salvala.
Se escucha un fuerte sonido, proveniente de el área donde los Alfas se batían a duelo, y ante la escena, el comentarista volvió a la vida, para narrar aquel suceso.
— !! Impresionante!! !! Mis ojos no lo pueden creer!!, !!!Merlina Addams se encuentra de pie, sobre una inconsciente Bianca!!! !!! Merlina es la vencedora de los Alfas!!!.
.
.
.
.
Te pintaron pajaritos en el aire 😂🤣😂😂Bay bay 👋🤌🧐🤌🤙🤣
Jutzu mil años de muerte 🤣😂😂😂