!!Anuncio!!

2.9K 230 9
                                    


Holaaaa!!!

Si, volví 😅

La verdad es que soy nueva en esto de escribir fanfic, y toda esa cosa, así que no sabía muy bien que hacer con respecto al final.

Muchas personas, y con muchas me refiero al alguien a quien le tengo mucho estima como escritor, me dijo que sería buena idea el hacer algunos capítulos extra, ya que, bueno.... Cómo notaron el final es bien apresurado 😅.

Por eso me tomé la libertad de empezar a escribir algunos especiales, que saldrán algo cortos, pero sabrosos.

Como algunos One shots sobre cosas que pasaron entre nuestras protagonistas luego de iniciar su vida como pareja.

Es algo que la verdad me gustaría leer incluso a mi, así que lo haré.

Y luego de terminar Garras 🖤 Wenclair, dónde Narro la vida de Ambas como pareja, ya casada y con hijos. Más resolver algunas dudas que me quedaron a mi también 😂. Decidí que debía darle algo más de crédito a Colmillos 🖤 Wenclair.

Y de esta forma voy a volver a escribir cosas picantes 😏, que la verdad me sentía muy santa con todo eso 😅😅, por lo que bueno, más vale tarde que nunca.

Voy a volver a brindarles algo de pasión en cada cap, o al menos lo suficiente para que me sigan leyendo 🥺, o que no me ignoren 😅.

Sin más que decir, porque solo era un anuncio, espero verlos leer esta calient-digo amorosa historia sobre el Wenclair 😅🤣😂

Nos vemos pronto

Bay bay 👋🤌🧐

Colmillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora